ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angela Torres es la mejor "hija de actor" en la misma profesión para los usuarios de Ciudad.com

Más de 17 mil personas votaron entre los 8 jóvenes y exitosos candidatos propuestos por Ciudad.com. La decisión estuvo más que peleada, ya que entre el primer y el segundo lugar hay tan sólo ¡12 votos de diferencia!

10 de agosto 2013, 11:12hs
Angela Torres fue elegida como la mejor "hija de actor" en la misma profesión
Angela Torres fue elegida como la mejor "hija de actor" en la misma profesión
Seguinos en Google

Ellos son actores jóvenes y exitosos. Además, son "hijos de". Pero aunque cargan con esa etiqueta de ser "hijo de", demostraron ser profesionales y talentosos. Algunos tienen más experiencia en el medio y otros, en cambio, recién dan sus primeros pasos en televisión, cine y/o teatro. Los candidatos eran 8: Oriana Sabatini, Nicolás Francella, el Chino Darín, Florencia Torrente, Bárbara Vélez, Angela Torres, Violeta Urtizberea y Sofía Gala.

Con una diferencia casi mínima entre el primer y el segundo lugar, la gran gandora resultó ser Angela Torres con el 26.63% (4591 votos). La hija de la actriz Gloria Carrá y el empresario Marcelo Torres (sobrina de Diego Torres y nieta Lolita Torres) ya trabajó en varios programas: Patito feo y Condicionados, y actualmente es una de las hijas de Suar en Solamente vos.

En segundo lugar, se ubicó Nicolás Francella con el 26.56% (4579 votos). Actualmente, es uno de los Aliados de Cris Morena y forma parte de la película Corazón de León.

No muy lejos de los dos primeros puestos, se ubicño Violeta Urtizberea, con el 22%. En tanto, el Chino Darín logró el 8% y Oriana Sabatini cerró el top five con el 6%. .

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Oriana SabatiniVioleta UrtizbereaNicolás FrancellaAngela TorresBárbara VélezFlorencia TorrenteEl chino DarínSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Dionisio Salazar festejó sus 8 años con sus seres queridos (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things
  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit