ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angela Torres es la mejor "hija de actor" en la misma profesión para los usuarios de Ciudad.com

Más de 17 mil personas votaron entre los 8 jóvenes y exitosos candidatos propuestos por Ciudad.com. La decisión estuvo más que peleada, ya que entre el primer y el segundo lugar hay tan sólo ¡12 votos de diferencia!

10 de agosto 2013, 11:12hs
Angela Torres fue elegida como la mejor "hija de actor" en la misma profesión
Angela Torres fue elegida como la mejor "hija de actor" en la misma profesión
Seguinos en Google

Ellos son actores jóvenes y exitosos. Además, son "hijos de". Pero aunque cargan con esa etiqueta de ser "hijo de", demostraron ser profesionales y talentosos. Algunos tienen más experiencia en el medio y otros, en cambio, recién dan sus primeros pasos en televisión, cine y/o teatro. Los candidatos eran 8: Oriana Sabatini, Nicolás Francella, el Chino Darín, Florencia Torrente, Bárbara Vélez, Angela Torres, Violeta Urtizberea y Sofía Gala.

Con una diferencia casi mínima entre el primer y el segundo lugar, la gran gandora resultó ser Angela Torres con el 26.63% (4591 votos). La hija de la actriz Gloria Carrá y el empresario Marcelo Torres (sobrina de Diego Torres y nieta Lolita Torres) ya trabajó en varios programas: Patito feo y Condicionados, y actualmente es una de las hijas de Suar en Solamente vos.

En segundo lugar, se ubicó Nicolás Francella con el 26.56% (4579 votos). Actualmente, es uno de los Aliados de Cris Morena y forma parte de la película Corazón de León.

No muy lejos de los dos primeros puestos, se ubicño Violeta Urtizberea, con el 22%. En tanto, el Chino Darín logró el 8% y Oriana Sabatini cerró el top five con el 6%. .

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Oriana SabatiniVioleta UrtizbereaNicolás FrancellaAngela TorresBárbara VélezFlorencia TorrenteEl chino DarínSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit