Angela Torres es la mejor "hija de actor" en la misma profesión para los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine

Angela Torres es la mejor "hija de actor" en la misma profesión para los usuarios de Ciudad.com

Más de 17 mil personas votaron entre los 8 jóvenes y exitosos candidatos propuestos por Ciudad.com. La decisión estuvo más que peleada, ya que entre el primer y el segundo lugar hay tan sólo ¡12 votos de diferencia!

Angela Torres fue elegida como la mejor

Ellos son actores jóvenes y exitosos. Además, son "hijos de". Pero aunque cargan con esa etiqueta de ser "hijo de", demostraron ser profesionales y talentosos. Algunos tienen más experiencia en el medio y otros, en cambio, recién dan sus primeros pasos en televisión, cine y/o teatro. Los candidatos eran 8: Oriana Sabatini, Nicolás Francella, el Chino Darín, Florencia Torrente, Bárbara Vélez, Angela Torres, Violeta Urtizberea y Sofía Gala.

Con una diferencia casi mínima entre el primer y el segundo lugar, la gran gandora resultó ser Angela Torres con el 26.63% (4591 votos). La hija de la actriz Gloria Carrá y el empresario Marcelo Torres (sobrina de Diego Torres y nieta Lolita Torres) ya trabajó en varios programas: Patito feo y Condicionados, y actualmente es una de las hijas de Suar en Solamente vos.

En segundo lugar, se ubicó Nicolás Francella con el 26.56% (4579 votos). Actualmente, es uno de los Aliados de Cris Morena y forma parte de la película Corazón de León.

No muy lejos de los dos primeros puestos, se ubicño Violeta Urtizberea, con el 22%. En tanto, el Chino Darín logró el 8% y Oriana Sabatini cerró el top five con el 6%. .

 

¡Mirá el ranking completo!

TE PUEDE INTERESAR