ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angela Torres es la mejor "hija de actor" en la misma profesión para los usuarios de Ciudad.com

Más de 17 mil personas votaron entre los 8 jóvenes y exitosos candidatos propuestos por Ciudad.com. La decisión estuvo más que peleada, ya que entre el primer y el segundo lugar hay tan sólo ¡12 votos de diferencia!

10 de agosto 2013, 11:12hs
Angela Torres fue elegida como la mejor "hija de actor" en la misma profesión
Angela Torres fue elegida como la mejor "hija de actor" en la misma profesión
Seguinos en Google

Ellos son actores jóvenes y exitosos. Además, son "hijos de". Pero aunque cargan con esa etiqueta de ser "hijo de", demostraron ser profesionales y talentosos. Algunos tienen más experiencia en el medio y otros, en cambio, recién dan sus primeros pasos en televisión, cine y/o teatro. Los candidatos eran 8: Oriana Sabatini, Nicolás Francella, el Chino Darín, Florencia Torrente, Bárbara Vélez, Angela Torres, Violeta Urtizberea y Sofía Gala.

Con una diferencia casi mínima entre el primer y el segundo lugar, la gran gandora resultó ser Angela Torres con el 26.63% (4591 votos). La hija de la actriz Gloria Carrá y el empresario Marcelo Torres (sobrina de Diego Torres y nieta Lolita Torres) ya trabajó en varios programas: Patito feo y Condicionados, y actualmente es una de las hijas de Suar en Solamente vos.

En segundo lugar, se ubicó Nicolás Francella con el 26.56% (4579 votos). Actualmente, es uno de los Aliados de Cris Morena y forma parte de la película Corazón de León.

No muy lejos de los dos primeros puestos, se ubicño Violeta Urtizberea, con el 22%. En tanto, el Chino Darín logró el 8% y Oriana Sabatini cerró el top five con el 6%. .

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Oriana SabatiniVioleta UrtizbereaNicolás FrancellaAngela TorresBárbara VélezFlorencia TorrenteEl chino DarínSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari a los 77 años (Foto del Instagram del Indio Solari)
EL ROCK DE LUTO

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

Qué es el ENSO y por qué los expertos creen que podría influir en el clima de Argentina (Foto IA)
ALERTAS GLOBALES

ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino
  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina
  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina
  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit