ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y su tensa relación con Susana Giménez: "Si tienen hue…, pregúntenle a ella porque no me invita a su programa"

La conductora habló en Intrusos de la tapa que hicieron juntas para la revista Gente tras los Martín Fierro y no se calló nada. ¡Dale play!

08 de agosto 2013, 18:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Verónica Lozano y Susana Giménez se caracteriza por una tensa calma siempre sobrevolada por una agresión pasiva. Años atrás, la conductora de AM comenzó una relación con Jorge Corcho Rodríguez (con quien tuvo a su hija, Antonia), quien tiempo antes había mantenido un intenso romance con la diva.

"Susana está súper invitada a AM, yo iría a su programa. Preguntale a ella por qué nunca me invitaron. Siempre me preguntan a mí estas cosas. Ahora, la próxima vez, vos vas y le preguntás, ¿tenés hue…? Perfecto, vos vas y le preguntás".

Incluso, el año pasado Lozano concretamente le pidió a su pareja que tomara los recaudos necesarios para no cruzarse con Giménez en Las Vegas, donde se realizó una pelea de Sergio Maravilla Martínez. “Evitame la foto con Su. Porque le dije: 'Gordo, después me fumo yo a los periodistas'”, fueron las palabras textuales de la conductora.

Ahora, esta historia de desencuentros vuelve a sumar una nueva página. Verónica y Susana protagonizan (junto a otras mujeres) la última tapa de la revista Gente, sobre la gala del Martín Fierro 2013. Mucho se habló sobre si se habían cruzado o no y Lozano develó el misterio. “En la tapa que hicimos estuvimos todas, pero fuimos todas a un horario distinto. Fue individual la foto, no creo que haya sido para que no nos crucemos, fue porque tardamos mucho en arreglarnos”, ensayó la conductora.

Consultada sobre su vínculo con la diva, Verónica no se calló nada. “No tengo relación, ni buena ni mala. Somos compañeras de trabajo, pero no nos cruzamos por los horarios. Yo no tengo ningún problema con ella y supongo que ella tampoco conmigo”, dejó entrever con cierto aire de indirecta.

Pero lo más jugoso quedó para el final. “Susana está súper invitada a AM, me encantaría que venga. Yo iría a su programa, si me invitan voy encantada. Preguntale a ella por qué no, a mí nunca me invitaron. Siempre me preguntan a mí estas cosas. ¿Por qué no van y le preguntan a ella? Ah, ¿le preguntaron? ¿Y qué dice? Ahora, la próxima vez, vos vas y le preguntás, ¿tenés hue…? Perfecto, vos vas y le preguntás”, concluyó bien ácida.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Susana GiménezVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
EL MOMENTO

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo
  • Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit