ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y su tensa relación con Susana Giménez: "Si tienen hue…, pregúntenle a ella porque no me invita a su programa"

La conductora habló en Intrusos de la tapa que hicieron juntas para la revista Gente tras los Martín Fierro y no se calló nada. ¡Dale play!

08 de agosto 2013, 18:35hs
Video Placeholder

La relación entre Verónica Lozano y Susana Giménez se caracteriza por una tensa calma siempre sobrevolada por una agresión pasiva. Años atrás, la conductora de AM comenzó una relación con Jorge Corcho Rodríguez (con quien tuvo a su hija, Antonia), quien tiempo antes había mantenido un intenso romance con la diva.

"Susana está súper invitada a AM, yo iría a su programa. Preguntale a ella por qué nunca me invitaron. Siempre me preguntan a mí estas cosas. Ahora, la próxima vez, vos vas y le preguntás, ¿tenés hue…? Perfecto, vos vas y le preguntás".

Incluso, el año pasado Lozano concretamente le pidió a su pareja que tomara los recaudos necesarios para no cruzarse con Giménez en Las Vegas, donde se realizó una pelea de Sergio Maravilla Martínez. “Evitame la foto con Su. Porque le dije: 'Gordo, después me fumo yo a los periodistas'”, fueron las palabras textuales de la conductora.

Ahora, esta historia de desencuentros vuelve a sumar una nueva página. Verónica y Susana protagonizan (junto a otras mujeres) la última tapa de la revista Gente, sobre la gala del Martín Fierro 2013. Mucho se habló sobre si se habían cruzado o no y Lozano develó el misterio. “En la tapa que hicimos estuvimos todas, pero fuimos todas a un horario distinto. Fue individual la foto, no creo que haya sido para que no nos crucemos, fue porque tardamos mucho en arreglarnos”, ensayó la conductora.

Consultada sobre su vínculo con la diva, Verónica no se calló nada. “No tengo relación, ni buena ni mala. Somos compañeras de trabajo, pero no nos cruzamos por los horarios. Yo no tengo ningún problema con ella y supongo que ella tampoco conmigo”, dejó entrever con cierto aire de indirecta.

Pero lo más jugoso quedó para el final. “Susana está súper invitada a AM, me encantaría que venga. Yo iría a su programa, si me invitan voy encantada. Preguntale a ella por qué no, a mí nunca me invitaron. Siempre me preguntan a mí estas cosas. ¿Por qué no van y le preguntan a ella? Ah, ¿le preguntaron? ¿Y qué dice? Ahora, la próxima vez, vos vas y le preguntás, ¿tenés hue…? Perfecto, vos vas y le preguntás”, concluyó bien ácida.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Susana GiménezVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit