ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y su tensa relación con Susana Giménez: "Si tienen hue…, pregúntenle a ella porque no me invita a su programa"

La conductora habló en Intrusos de la tapa que hicieron juntas para la revista Gente tras los Martín Fierro y no se calló nada. ¡Dale play!

08 de agosto 2013, 18:35hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Verónica Lozano y Susana Giménez se caracteriza por una tensa calma siempre sobrevolada por una agresión pasiva. Años atrás, la conductora de AM comenzó una relación con Jorge Corcho Rodríguez (con quien tuvo a su hija, Antonia), quien tiempo antes había mantenido un intenso romance con la diva.

"Susana está súper invitada a AM, yo iría a su programa. Preguntale a ella por qué nunca me invitaron. Siempre me preguntan a mí estas cosas. Ahora, la próxima vez, vos vas y le preguntás, ¿tenés hue…? Perfecto, vos vas y le preguntás".

Incluso, el año pasado Lozano concretamente le pidió a su pareja que tomara los recaudos necesarios para no cruzarse con Giménez en Las Vegas, donde se realizó una pelea de Sergio Maravilla Martínez. “Evitame la foto con Su. Porque le dije: 'Gordo, después me fumo yo a los periodistas'”, fueron las palabras textuales de la conductora.

Ahora, esta historia de desencuentros vuelve a sumar una nueva página. Verónica y Susana protagonizan (junto a otras mujeres) la última tapa de la revista Gente, sobre la gala del Martín Fierro 2013. Mucho se habló sobre si se habían cruzado o no y Lozano develó el misterio. “En la tapa que hicimos estuvimos todas, pero fuimos todas a un horario distinto. Fue individual la foto, no creo que haya sido para que no nos crucemos, fue porque tardamos mucho en arreglarnos”, ensayó la conductora.

Consultada sobre su vínculo con la diva, Verónica no se calló nada. “No tengo relación, ni buena ni mala. Somos compañeras de trabajo, pero no nos cruzamos por los horarios. Yo no tengo ningún problema con ella y supongo que ella tampoco conmigo”, dejó entrever con cierto aire de indirecta.

Pero lo más jugoso quedó para el final. “Susana está súper invitada a AM, me encantaría que venga. Yo iría a su programa, si me invitan voy encantada. Preguntale a ella por qué no, a mí nunca me invitaron. Siempre me preguntan a mí estas cosas. ¿Por qué no van y le preguntan a ella? Ah, ¿le preguntaron? ¿Y qué dice? Ahora, la próxima vez, vos vas y le preguntás, ¿tenés hue…? Perfecto, vos vas y le preguntás”, concluyó bien ácida.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Susana GiménezVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
UN POCO DE TRANQUILIDAD

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo en su casa de Milán y reveló cómo están sus hijos

Qué dijo Pedro Rosemblat tras la final del Mundial: el posteo que se hizo viral (Foto de Instagram de @pedrorosemblat)
CORTA

El contundente mensaje de Pedro Rosemblat tras la final del Mundial 2026 que se volvió viral

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mecomprendezmendez)
ENOJADÍSIMA

Wanda Nara estalló contra Gustavo Méndez tras ser tratada de “mufa” por la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el robo en su casa de Milán y reveló cómo están sus hijos
  • El contundente mensaje de Pedro Rosemblat tras la final del Mundial 2026 que se volvió viral
  • Wanda Nara estalló contra Gustavo Méndez tras ser tratada de “mufa” por la final del Mundial 2026
  • Por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit