ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y su tensa relación con Susana Giménez: "Si tienen hue…, pregúntenle a ella porque no me invita a su programa"

La conductora habló en Intrusos de la tapa que hicieron juntas para la revista Gente tras los Martín Fierro y no se calló nada. ¡Dale play!

08 de agosto 2013, 18:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación entre Verónica Lozano y Susana Giménez se caracteriza por una tensa calma siempre sobrevolada por una agresión pasiva. Años atrás, la conductora de AM comenzó una relación con Jorge Corcho Rodríguez (con quien tuvo a su hija, Antonia), quien tiempo antes había mantenido un intenso romance con la diva.

"Susana está súper invitada a AM, yo iría a su programa. Preguntale a ella por qué nunca me invitaron. Siempre me preguntan a mí estas cosas. Ahora, la próxima vez, vos vas y le preguntás, ¿tenés hue…? Perfecto, vos vas y le preguntás".

Incluso, el año pasado Lozano concretamente le pidió a su pareja que tomara los recaudos necesarios para no cruzarse con Giménez en Las Vegas, donde se realizó una pelea de Sergio Maravilla Martínez. “Evitame la foto con Su. Porque le dije: 'Gordo, después me fumo yo a los periodistas'”, fueron las palabras textuales de la conductora.

Ahora, esta historia de desencuentros vuelve a sumar una nueva página. Verónica y Susana protagonizan (junto a otras mujeres) la última tapa de la revista Gente, sobre la gala del Martín Fierro 2013. Mucho se habló sobre si se habían cruzado o no y Lozano develó el misterio. “En la tapa que hicimos estuvimos todas, pero fuimos todas a un horario distinto. Fue individual la foto, no creo que haya sido para que no nos crucemos, fue porque tardamos mucho en arreglarnos”, ensayó la conductora.

Consultada sobre su vínculo con la diva, Verónica no se calló nada. “No tengo relación, ni buena ni mala. Somos compañeras de trabajo, pero no nos cruzamos por los horarios. Yo no tengo ningún problema con ella y supongo que ella tampoco conmigo”, dejó entrever con cierto aire de indirecta.

Pero lo más jugoso quedó para el final. “Susana está súper invitada a AM, me encantaría que venga. Yo iría a su programa, si me invitan voy encantada. Preguntale a ella por qué no, a mí nunca me invitaron. Siempre me preguntan a mí estas cosas. ¿Por qué no van y le preguntan a ella? Ah, ¿le preguntaron? ¿Y qué dice? Ahora, la próxima vez, vos vas y le preguntás, ¿tenés hue…? Perfecto, vos vas y le preguntás”, concluyó bien ácida.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Susana GiménezVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit