ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y la desopilante apertura de los Martín Fierro 2013

El conductor de la gran velada protagonizó un divertido videoclip junto a Eleonora Cassano, Valeria Lynch y Juan José Campanella. Y claro, hizo de las suyas. ¡Dale play!

06 de agosto 2013, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El puntapié inicial de los premios Martín Fierro 2013 vino de la mano del humor. La gala comenzó con una desopilante apertura protagonizada por Marley, encargado de la conducción de la velada.

En el divertido clip, está en su casa junto a su perro cuando suena su teléfono anunciándole que estará al frente de los premios. Nervioso, hace una lista con lo que necesita para enfrentar el desafío y pide la ayuda de diversas personalidades.

Primero, aparece Eleonora Cassano intentando enseñarle ballet al conductor que luce un… ¡tutú! Luego, recurre al conocimiento de Valeria Lynch para que lo instruya como cantante. Finalmente, Marley le pide un consejo a Juan José Campanella para que lo ayude a encausar sus aptitudes en el escenario.

¡No te pierdas la desopilante apertura de los Martín Fierro 2013!

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Eleonora CassanoAlejandro Wiebe MarleyJuan José CampanellaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit