ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y la desopilante apertura de los Martín Fierro 2013

El conductor de la gran velada protagonizó un divertido videoclip junto a Eleonora Cassano, Valeria Lynch y Juan José Campanella. Y claro, hizo de las suyas. ¡Dale play!

06 de agosto 2013, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El puntapié inicial de los premios Martín Fierro 2013 vino de la mano del humor. La gala comenzó con una desopilante apertura protagonizada por Marley, encargado de la conducción de la velada.

En el divertido clip, está en su casa junto a su perro cuando suena su teléfono anunciándole que estará al frente de los premios. Nervioso, hace una lista con lo que necesita para enfrentar el desafío y pide la ayuda de diversas personalidades.

Primero, aparece Eleonora Cassano intentando enseñarle ballet al conductor que luce un… ¡tutú! Luego, recurre al conocimiento de Valeria Lynch para que lo instruya como cantante. Finalmente, Marley le pide un consejo a Juan José Campanella para que lo ayude a encausar sus aptitudes en el escenario.

¡No te pierdas la desopilante apertura de los Martín Fierro 2013!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Eleonora CassanoAlejandro Wiebe MarleyJuan José CampanellaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit