ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y la desopilante apertura de los Martín Fierro 2013

El conductor de la gran velada protagonizó un divertido videoclip junto a Eleonora Cassano, Valeria Lynch y Juan José Campanella. Y claro, hizo de las suyas. ¡Dale play!

06 de agosto 2013, 00:32hs
Video Placeholder

El puntapié inicial de los premios Martín Fierro 2013 vino de la mano del humor. La gala comenzó con una desopilante apertura protagonizada por Marley, encargado de la conducción de la velada.

En el divertido clip, está en su casa junto a su perro cuando suena su teléfono anunciándole que estará al frente de los premios. Nervioso, hace una lista con lo que necesita para enfrentar el desafío y pide la ayuda de diversas personalidades.

Primero, aparece Eleonora Cassano intentando enseñarle ballet al conductor que luce un… ¡tutú! Luego, recurre al conocimiento de Valeria Lynch para que lo instruya como cantante. Finalmente, Marley le pide un consejo a Juan José Campanella para que lo ayude a encausar sus aptitudes en el escenario.

¡No te pierdas la desopilante apertura de los Martín Fierro 2013!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Eleonora CassanoAlejandro Wiebe MarleyJuan José CampanellaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit