ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las picantes confesiones sexuales de Leandro Penna... ¡con dos mujeres rusas!

El ex bañero de Marley estuvo en el programa Noctámbulos, que se mite en Clarin.com, y reveló un encuentro muy fogoso en China.

04 de agosto 2013, 20:56hs
Las picantes confesiones sexuales de Leandro Penna... ¡con dos mujeres rusas!
Seguinos en Google

Después de su paso fallido por Celebrity Splash, Leandro Penna vuelve a ser noticia, pero esta vez,  por sus confesiones.

En una relajadísima charla en el programa Noctámbulos, que se ve en vivo por Clarin.com, el ex bañero de Marley confesó, por un lado, que no ve pornografía, y por el otro, que una vez en China tuvo un encuentro sexual con dos mujeres rusas. ¿Exótico? ¡Ni un poco…!

“Eran dos rusas, yo no hablaba el idioma. Se presentaron y terminamos... Habia que avanzar. Fue en un bar muy conocido en Beijing y nada… Arrancamos ahí y fuimos a mi departamento. Estaban las dos, yo no hablaba y bueno… Empecé a tomar una cervecita, vodka, me dicen algo en inglés y les dije que no hablaba el idioma y bueno, ¿qué hacemos? Yo les daba alcohol. Y así…”, comentó Penna haciendo memoria.

¡Osado!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Leandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit