ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Taiana: "Maradona puede decir lo que quiera, mi relación con Benjamín es la que se ve en la foto"

El actor y productor, que tendría una relación con Claudia Villafañe hace 10 años, habló con la prensa sobre el enojo del Diez por la foto con su nieto.

Por Mica Levitt
02 de agosto 2013, 15:59hs
Seguinos en

"Maradona puede decir lo que quiera, no voy a decir nada. Yo salgo con quien quiero pero no me interesa decir nada".

Jorge Taiana, quien tendría una relación con Claudia Villafañe desde hace 10 años, rompió el silencio. El actor y productor asistió al reestreno de la obra de Dady Brieva y habló con la prensa.

"Maradona puede decir lo que quiera, no voy a decir nada. Yo salgo con quien quiero, pero no me interesa decir nada", respondió Taiana en una nota que mostró AM.

Sobre la foto que fue tapa de la revista Paparazzi, en la que se lo ve junto a Benjamín Agüero Maradona (4), nieto de Claudia e hijo de Gianinna y el Kun, Taiana fue contundente: "La relación es la que se ve en la foto, la relación es esa foto. No me preocupa nada de lo que piensen. Estoy tranquilo y disfruto mi vida. No tengo contacto con las hijas de ella".

"Claudia es una señora que conozco y encantadora".

Aunque sin dar mayores precisiones y con un discurso un tanto ambiguo, el actor habló de Claudia: "Es una señora que conozco y encantadora". También se refirió a Maradona: "Si Diego está enojado es un problema suyo".

Temas de la nota

Jorge TaianaClaudia VillafañeDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

CÓMO OCURRIÓ

La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu

¡POR FIN JUNTAS!

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

CONFRONTADOS

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chino Darín y Álvaro Morte brillan en el thriller de ciencia ficción que no se baja del Top 10 en Netflix
  • La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu
  • N°1 en Netflix: por qué ver El club gastronómico, la atrapante miniserie no apta para menores
  • Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit