ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual costumbre tuitera de Karina Jelinek: ¡autofotos sexies en el baño!

La popular modelo no para de compartir imágenes hot y sigue levantando la temperatura de la red social. Y levantando su cantidad de seguidores, claro. ¡Hay que pasar el invierno!

01 de agosto 2013, 18:53hs
Seguinos en Google

Las fotos sexies de Karina Jelinek en su baño ya son un clásico de Twitter. Collares, perfumes, cremas (¡y quién sabe qué más!) se amontonan frente al espejo de lo que se ha convertido en el estudio fotográfico de las improvisadas producciones caseras de la modelo.

La bella morocha no para de compartir imágenes hot y sigue levantando la temperatura de la red social. Con un top escotado y unas orejitas, con unas calzas ajustadas y “jugando” con una amiga, con una remera pupera, con lentes con forma de corazón o con un camisón muy sensual, todo vale para que Jelinek deleite a sus casi 300 mil seguidores.

Sus “karinitos”, como llama a sus fans en el mundo 2.0, agradecen su particular costumbre tuitera que, por lo que parece, continuará Ad infinitum. ¡Hay que pasar el invierno!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit