ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual costumbre tuitera de Karina Jelinek: ¡autofotos sexies en el baño!

La popular modelo no para de compartir imágenes hot y sigue levantando la temperatura de la red social. Y levantando su cantidad de seguidores, claro. ¡Hay que pasar el invierno!

01 de agosto 2013, 18:53hs

Las fotos sexies de Karina Jelinek en su baño ya son un clásico de Twitter. Collares, perfumes, cremas (¡y quién sabe qué más!) se amontonan frente al espejo de lo que se ha convertido en el estudio fotográfico de las improvisadas producciones caseras de la modelo.

La bella morocha no para de compartir imágenes hot y sigue levantando la temperatura de la red social. Con un top escotado y unas orejitas, con unas calzas ajustadas y “jugando” con una amiga, con una remera pupera, con lentes con forma de corazón o con un camisón muy sensual, todo vale para que Jelinek deleite a sus casi 300 mil seguidores.

Sus “karinitos”, como llama a sus fans en el mundo 2.0, agradecen su particular costumbre tuitera que, por lo que parece, continuará Ad infinitum. ¡Hay que pasar el invierno!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit