ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie, la actriz mejor paga del mundo

La esposa de Brad Pitt, que no aparece en pantalla desde hace tres años, recaudó 33 millones de dólares entre junio de 2012 y 2013, según la revista Forbes.

31 de julio 2013, 15:33hs
Angelina Jolie, la actriz mejor paga de Hollywood (Foto: Web).
Seguinos en Google

Ella no aparece en la pantalla grande desde hace tres años, pero de todas formas es la actriz mejor paga del mundo. ¿De quién hablamos? De la bella Angelina Jolie, quien entre junio de 2012 y 2013 recaudó la friolera de 33 millones de dólares, según la revista especializada Forbes.

El año pasado, la actriz se ubicaba en el puesto número 4 con “tan sólo” 20 millones de dólares. A pesar de que su última película como protagonista fue El turista, estrenada en 2010, Jolie escaló a la cima del ranking gracias a su trabajo en la segunda parte de Kung Fu Panda (en la que prestó su voz) y filmó Maléfica, que se estrenará recién en 2014.

En el segundo lugar quedó Jennifer Lawrence con 26 millones, Kristen Stewart (que en 2012 era la primera) quedó tercera con 22 millones y Jennifer Aniston se ubicó en cuarto lugar, con una ganancia de 20 millones. A pesar de las abultadas cifras, la distancia con las ganancias de los hombres son siderales ya que, en el mismo período, Robert Downey Jr. se alzó con el primer puesto con… ¡75 millones de dólares!

Temas de la nota

Angelina JolieJennifer LawrenceKristen StewartJennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit