ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Extraño robo en Miami: hurtaron los pasaportes de Guillermina Valdés y sus hijos

Por Angel de Brito. La mujer de Marcelo Tinelli debió postergar su regreso a Buenos Aires debido a que le desaparecieron los documentos y fue a solicitar auxilio al consulado.

Por Ángel De Brito
30 de julio 2013, 02:14hs
Guillermina Valdés, indignada por el hurto de su pasaporte y el de sus tres hijos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las vacaciones familiares de Guillermina Valdés (36) terminaron casi tan problemáticamente como empezaron, ya que la mujer de Marcelo Tinelli (53) sufrió el extraño hurto de su pasaporte y el de sus tres hijos. A la modelo le desaparecieron misteriosamente los documentos que tenía guardados en la suite del Hotel W South Beach, razón por la cual postergó un día su regreso al país y fue al consulado argentino en Miami, Estados Unidos, para pedir ayuda.

Valdés tenía pautado arribar a Buenos Aires en la noche del lunes, junto a Dante (12), Paloma (11) y Helena (8), los hijos que concibió durante su matrimonio con Sebastián Ortega. Pero a raíz de este percance, el cuerpo diplomático le proveyó papeles provisorios que le permitirán viajar recién mañana, luego de que Guillermina manifestara su profunda indignación por lo vivido.

Antes de comenzar el descanso, Valdés había padecido otro gran dolor de cabeza cuando, horas antes de partir, Ortega presentó un recurso de amparo ante la Justicia para impedir que sus hijos viajaran por un avión privado (alquilado por Tinelli), como tenía pensado su ex. Finalmente viajó por una aerolínea comercial, como había dejado sentado en un comienzo.

Tinelli ya está en la Argentina. Y Guillermina Valdés logró conseguir los preciados pasajes para emprender la inmediata vuelta a casa, durante la jornada del martes.

Inolvidables vacaciones. Por lo bueno y por lo malo.

Temas de la nota

Marcelo TinelliSebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit