ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Archivo a la luz: Las fotos de la novia de Diego Maradona con la Hiena Barrios

En Intrusos mostraron una imagen de Rocío Oliva muy acaramelada con el boxeador, en diciembre de 2011. "Ella vivía en su quinta", afirmó la tía de la joven.

29 de julio 2013, 19:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los escándalos en el mundo Maradona no paran de explotar. A veces los protagoniza el propio Diego cuando amenaza a la prensa, rompe equipos de televisión o incluso golpea a un fotógrafo. Y otras, son los personajes que siempre rodean su vida: sus hijas, sus ex o sus novias, que se matan en Twitter.

Patricia, la tía de Rocío, afirmó que la foto fue tomada el 31 de diciembre de 2011 en la quinta de la Hiena. "Ya tenía contacto con Diego en esa época", aseguró.

Este capítulo lo protagoniza la actual pareja del ex DT de la Selección Argentina, Rocío Oliva. Luego de las durísimas acusaciones de su tía Patricia, apareció un nuevo documento que no le debe haber caido nada bien a Diego.

Jorge Rial mostró en Intrusos una foto de Rocío muy acaramelada con Rodrigo "La Hiena" Barrios. En la imagen, Oliva está en los brazos del boxeador en una pileta y el lenguaje corporal pareciera trascender el de una simple amistad.

Según Patricia, la foto fue tomada el 31 de diciembre de 2011, en la quinta de Tigre del boxeador, y sumó una nueva declaración: “Rocío vivió ahí dos o tres meses”, aseguró la mujer, quien afirmó que para esa época, Oliva ya conocía a Maradona. “Tenían contacto”, aseguró.

Archivo a la luz.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaRocío Olivarodrigo barriosLa Hiena Barrios

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit