ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Archivo a la luz: Las fotos de la novia de Diego Maradona con la Hiena Barrios

En Intrusos mostraron una imagen de Rocío Oliva muy acaramelada con el boxeador, en diciembre de 2011. "Ella vivía en su quinta", afirmó la tía de la joven.

29 de julio 2013, 19:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los escándalos en el mundo Maradona no paran de explotar. A veces los protagoniza el propio Diego cuando amenaza a la prensa, rompe equipos de televisión o incluso golpea a un fotógrafo. Y otras, son los personajes que siempre rodean su vida: sus hijas, sus ex o sus novias, que se matan en Twitter.

Patricia, la tía de Rocío, afirmó que la foto fue tomada el 31 de diciembre de 2011 en la quinta de la Hiena. "Ya tenía contacto con Diego en esa época", aseguró.

Este capítulo lo protagoniza la actual pareja del ex DT de la Selección Argentina, Rocío Oliva. Luego de las durísimas acusaciones de su tía Patricia, apareció un nuevo documento que no le debe haber caido nada bien a Diego.

Jorge Rial mostró en Intrusos una foto de Rocío muy acaramelada con Rodrigo "La Hiena" Barrios. En la imagen, Oliva está en los brazos del boxeador en una pileta y el lenguaje corporal pareciera trascender el de una simple amistad.

Según Patricia, la foto fue tomada el 31 de diciembre de 2011, en la quinta de Tigre del boxeador, y sumó una nueva declaración: “Rocío vivió ahí dos o tres meses”, aseguró la mujer, quien afirmó que para esa época, Oliva ya conocía a Maradona. “Tenían contacto”, aseguró.

Archivo a la luz.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaRocío Olivarodrigo barriosLa Hiena Barrios

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit