ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Archivo a la luz: Las fotos de la novia de Diego Maradona con la Hiena Barrios

En Intrusos mostraron una imagen de Rocío Oliva muy acaramelada con el boxeador, en diciembre de 2011. "Ella vivía en su quinta", afirmó la tía de la joven.

29 de julio 2013, 19:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los escándalos en el mundo Maradona no paran de explotar. A veces los protagoniza el propio Diego cuando amenaza a la prensa, rompe equipos de televisión o incluso golpea a un fotógrafo. Y otras, son los personajes que siempre rodean su vida: sus hijas, sus ex o sus novias, que se matan en Twitter.

Patricia, la tía de Rocío, afirmó que la foto fue tomada el 31 de diciembre de 2011 en la quinta de la Hiena. "Ya tenía contacto con Diego en esa época", aseguró.

Este capítulo lo protagoniza la actual pareja del ex DT de la Selección Argentina, Rocío Oliva. Luego de las durísimas acusaciones de su tía Patricia, apareció un nuevo documento que no le debe haber caido nada bien a Diego.

Jorge Rial mostró en Intrusos una foto de Rocío muy acaramelada con Rodrigo "La Hiena" Barrios. En la imagen, Oliva está en los brazos del boxeador en una pileta y el lenguaje corporal pareciera trascender el de una simple amistad.

Según Patricia, la foto fue tomada el 31 de diciembre de 2011, en la quinta de Tigre del boxeador, y sumó una nueva declaración: “Rocío vivió ahí dos o tres meses”, aseguró la mujer, quien afirmó que para esa época, Oliva ya conocía a Maradona. “Tenían contacto”, aseguró.

Archivo a la luz.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaRocío Olivarodrigo barriosLa Hiena Barrios

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit