ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Archivo a la luz: Las fotos de la novia de Diego Maradona con la Hiena Barrios

En Intrusos mostraron una imagen de Rocío Oliva muy acaramelada con el boxeador, en diciembre de 2011. "Ella vivía en su quinta", afirmó la tía de la joven.

29 de julio 2013, 19:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los escándalos en el mundo Maradona no paran de explotar. A veces los protagoniza el propio Diego cuando amenaza a la prensa, rompe equipos de televisión o incluso golpea a un fotógrafo. Y otras, son los personajes que siempre rodean su vida: sus hijas, sus ex o sus novias, que se matan en Twitter.

Patricia, la tía de Rocío, afirmó que la foto fue tomada el 31 de diciembre de 2011 en la quinta de la Hiena. "Ya tenía contacto con Diego en esa época", aseguró.

Este capítulo lo protagoniza la actual pareja del ex DT de la Selección Argentina, Rocío Oliva. Luego de las durísimas acusaciones de su tía Patricia, apareció un nuevo documento que no le debe haber caido nada bien a Diego.

Jorge Rial mostró en Intrusos una foto de Rocío muy acaramelada con Rodrigo "La Hiena" Barrios. En la imagen, Oliva está en los brazos del boxeador en una pileta y el lenguaje corporal pareciera trascender el de una simple amistad.

Según Patricia, la foto fue tomada el 31 de diciembre de 2011, en la quinta de Tigre del boxeador, y sumó una nueva declaración: “Rocío vivió ahí dos o tres meses”, aseguró la mujer, quien afirmó que para esa época, Oliva ya conocía a Maradona. “Tenían contacto”, aseguró.

Archivo a la luz.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaRocío Olivarodrigo barriosLa Hiena Barrios

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit