ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Flavia Palmiero sale con el productor de cine Luis Scalella?

Las versiones venían de hace unos meses. Y Rodrigo Lussich habló de "romance" en AM. ¿Qué pasa entre la conductora y el presidente de Argentina Sono Film? Ciudad.com habló con Flavia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de julio 2013, 21:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor de romance sorprendió, pero las versiones de que algo pasa entre ambos ya tienen unos meses.

En AM, Rodrigo Lussich dio como un hecho el romance entre Flavia y Scalella. Ciudad.com se comunicó con Palmiero para saber si ratificaba la información: "No hablo de esas cosas yo, perdoname. Gracias por llamar".

¿Flavia Palmiero (47) está saliendo con el productor de cine Luis Alberto Scalella (59)? Según la información de Rodrigo Lussich, la cosa vendría en serio, tal como lo contó en la mañana del viernes en AM (ver video): "Juntó a sus amigos para blanquear la relación. Hasta ahora el romance no se había blanqueado, había rumores. Ella se lo presentó a sus amigos. El romance es de Flavia Palmiero y el productor de cine Luis Alberto Scalella", dijo el periodista.

Cuatro meses atrás, Alejandra Rubio, también periodista de espectáculos, había dicho en Twitter: "Flavia Palmiero y el productor cinematográfico Luis Alberto Scalella estarían saliendo. Se los vio comiendo juntos en el restó Leopoldo".

Scalella es presidente de Argentina Sono Film. Y tiene en su haber varias peliculas como productor: La furia (1997), Tango (1998), El lado oscuro del corazón II (2001), Un día en el paraíso (2003), Brigada explosiva, misión pirata (2007) y Los superagentes, nueva generación (2008), entre otras. En el aspecto sentimental, está separado y en 2005 fue protagonista de un rumor de affaire con Susana Giménez, aunque allegados a la diva dicen que no pasó de la amistad.

Ciudad.com se comunicó con Flavia y le preguntó por el romance:

-Hola, Flavia: queríamos preguntarte por la información que esta mañana dieron en AM, sobre una relación con Luis Scalella. ¿Es verdad?

-No hablo de esas cosas yo, perdoname. Gracias por llamar. Vos sabés que yo no hablo de eso, te mando un besito enorme, gracias por llamar.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Flavia PalmieroLuis Scalella

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Anne Schedeen y Alf.
SE FUE DE GIRA

Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
DOLOR

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años
  • Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
  • Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit