ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Flavia Palmiero sale con el productor de cine Luis Scalella?

Las versiones venían de hace unos meses. Y Rodrigo Lussich habló de "romance" en AM. ¿Qué pasa entre la conductora y el presidente de Argentina Sono Film? Ciudad.com habló con Flavia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de julio 2013, 21:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor de romance sorprendió, pero las versiones de que algo pasa entre ambos ya tienen unos meses.

En AM, Rodrigo Lussich dio como un hecho el romance entre Flavia y Scalella. Ciudad.com se comunicó con Palmiero para saber si ratificaba la información: "No hablo de esas cosas yo, perdoname. Gracias por llamar".

¿Flavia Palmiero (47) está saliendo con el productor de cine Luis Alberto Scalella (59)? Según la información de Rodrigo Lussich, la cosa vendría en serio, tal como lo contó en la mañana del viernes en AM (ver video): "Juntó a sus amigos para blanquear la relación. Hasta ahora el romance no se había blanqueado, había rumores. Ella se lo presentó a sus amigos. El romance es de Flavia Palmiero y el productor de cine Luis Alberto Scalella", dijo el periodista.

Cuatro meses atrás, Alejandra Rubio, también periodista de espectáculos, había dicho en Twitter: "Flavia Palmiero y el productor cinematográfico Luis Alberto Scalella estarían saliendo. Se los vio comiendo juntos en el restó Leopoldo".

Scalella es presidente de Argentina Sono Film. Y tiene en su haber varias peliculas como productor: La furia (1997), Tango (1998), El lado oscuro del corazón II (2001), Un día en el paraíso (2003), Brigada explosiva, misión pirata (2007) y Los superagentes, nueva generación (2008), entre otras. En el aspecto sentimental, está separado y en 2005 fue protagonista de un rumor de affaire con Susana Giménez, aunque allegados a la diva dicen que no pasó de la amistad.

Ciudad.com se comunicó con Flavia y le preguntó por el romance:

-Hola, Flavia: queríamos preguntarte por la información que esta mañana dieron en AM, sobre una relación con Luis Scalella. ¿Es verdad?

-No hablo de esas cosas yo, perdoname. Gracias por llamar. Vos sabés que yo no hablo de eso, te mando un besito enorme, gracias por llamar.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Flavia PalmieroLuis Scalella

Más notas sobre Espectáculos

Las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica (Fotos: Instagram @valentinasalezzi)
AMOR Y LUJOS

Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¡NO FALTA NADA!

Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
ESCRACHE EN REDES

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido
  • Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno
  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica
  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit