ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Flavia Palmiero sale con el productor de cine Luis Scalella?

Las versiones venían de hace unos meses. Y Rodrigo Lussich habló de "romance" en AM. ¿Qué pasa entre la conductora y el presidente de Argentina Sono Film? Ciudad.com habló con Flavia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de julio 2013, 21:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor de romance sorprendió, pero las versiones de que algo pasa entre ambos ya tienen unos meses.

En AM, Rodrigo Lussich dio como un hecho el romance entre Flavia y Scalella. Ciudad.com se comunicó con Palmiero para saber si ratificaba la información: "No hablo de esas cosas yo, perdoname. Gracias por llamar".

¿Flavia Palmiero (47) está saliendo con el productor de cine Luis Alberto Scalella (59)? Según la información de Rodrigo Lussich, la cosa vendría en serio, tal como lo contó en la mañana del viernes en AM (ver video): "Juntó a sus amigos para blanquear la relación. Hasta ahora el romance no se había blanqueado, había rumores. Ella se lo presentó a sus amigos. El romance es de Flavia Palmiero y el productor de cine Luis Alberto Scalella", dijo el periodista.

Cuatro meses atrás, Alejandra Rubio, también periodista de espectáculos, había dicho en Twitter: "Flavia Palmiero y el productor cinematográfico Luis Alberto Scalella estarían saliendo. Se los vio comiendo juntos en el restó Leopoldo".

Scalella es presidente de Argentina Sono Film. Y tiene en su haber varias peliculas como productor: La furia (1997), Tango (1998), El lado oscuro del corazón II (2001), Un día en el paraíso (2003), Brigada explosiva, misión pirata (2007) y Los superagentes, nueva generación (2008), entre otras. En el aspecto sentimental, está separado y en 2005 fue protagonista de un rumor de affaire con Susana Giménez, aunque allegados a la diva dicen que no pasó de la amistad.

Ciudad.com se comunicó con Flavia y le preguntó por el romance:

-Hola, Flavia: queríamos preguntarte por la información que esta mañana dieron en AM, sobre una relación con Luis Scalella. ¿Es verdad?

-No hablo de esas cosas yo, perdoname. Gracias por llamar. Vos sabés que yo no hablo de eso, te mando un besito enorme, gracias por llamar.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Flavia PalmieroLuis Scalella

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit