ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Flavia Palmiero sale con el productor de cine Luis Scalella?

Las versiones venían de hace unos meses. Y Rodrigo Lussich habló de "romance" en AM. ¿Qué pasa entre la conductora y el presidente de Argentina Sono Film? Ciudad.com habló con Flavia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de julio 2013, 21:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor de romance sorprendió, pero las versiones de que algo pasa entre ambos ya tienen unos meses.

En AM, Rodrigo Lussich dio como un hecho el romance entre Flavia y Scalella. Ciudad.com se comunicó con Palmiero para saber si ratificaba la información: "No hablo de esas cosas yo, perdoname. Gracias por llamar".

¿Flavia Palmiero (47) está saliendo con el productor de cine Luis Alberto Scalella (59)? Según la información de Rodrigo Lussich, la cosa vendría en serio, tal como lo contó en la mañana del viernes en AM (ver video): "Juntó a sus amigos para blanquear la relación. Hasta ahora el romance no se había blanqueado, había rumores. Ella se lo presentó a sus amigos. El romance es de Flavia Palmiero y el productor de cine Luis Alberto Scalella", dijo el periodista.

Cuatro meses atrás, Alejandra Rubio, también periodista de espectáculos, había dicho en Twitter: "Flavia Palmiero y el productor cinematográfico Luis Alberto Scalella estarían saliendo. Se los vio comiendo juntos en el restó Leopoldo".

Scalella es presidente de Argentina Sono Film. Y tiene en su haber varias peliculas como productor: La furia (1997), Tango (1998), El lado oscuro del corazón II (2001), Un día en el paraíso (2003), Brigada explosiva, misión pirata (2007) y Los superagentes, nueva generación (2008), entre otras. En el aspecto sentimental, está separado y en 2005 fue protagonista de un rumor de affaire con Susana Giménez, aunque allegados a la diva dicen que no pasó de la amistad.

Ciudad.com se comunicó con Flavia y le preguntó por el romance:

-Hola, Flavia: queríamos preguntarte por la información que esta mañana dieron en AM, sobre una relación con Luis Scalella. ¿Es verdad?

-No hablo de esas cosas yo, perdoname. Gracias por llamar. Vos sabés que yo no hablo de eso, te mando un besito enorme, gracias por llamar.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Flavia PalmieroLuis Scalella

Más notas sobre Espectáculos

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

La dolorosa historia de Belén Persello, la ex actriz de “Casi Ángeles” que se quitó la vida a los 34 años | Créditos: Instagram
TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit