ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones sexies del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante: mimos y pasión en Brasil

El futbolista del Paris Saint-Germain francés aprovechó el receso para disfrutar unos días de playa y romanticismo junto a su novia modelo. Mirá las fotos de Caras.

24 de julio 2013, 19:49hs
El Pocho Lavezzi, con la camiseta de la Selección Argentina; y Yanina Screpante, su pareja. (Fotos: archivo Web)
El Pocho Lavezzi, con la camiseta de la Selección Argentina; y Yanina Screpante, su pareja. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Trajes de baño súper coloridos, cuerpos dorados por el sol y... mucha pasión y romanticismo. Así pasaron parte de sus vacaciones Ezequiel "Pocho" Lavezzi (28) y Yanina Screpante (30).

La pareja del futbolista y la bella modelo eligió las playas de Fernando de Noronha, al nordeste de Brasil. Allí disfrutaron de la playa, el mar -y uno del otro- en el receso de invierno europeo, según se puede ver en las fotos de la revista Caras.

El Pocho y Yanina están por cumplir tres años de relación y antes de pasar por Brasil estuvieron en Cancún junto al hijo y al sobrino del futbolista.

Luego de pasar por las paradisíacas playas sudamericanas, Lavezzi debió volver el 17 de julio a París, para reincorporarse a la pretemporada de su equipo, mientras que Yanina aprovechó para quedarse algunos días más en Buenos Aires y luego sí, unirse a su pareja en la Ciudad Luz.

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit