ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones sexies del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante: mimos y pasión en Brasil

El futbolista del Paris Saint-Germain francés aprovechó el receso para disfrutar unos días de playa y romanticismo junto a su novia modelo. Mirá las fotos de Caras.

24 de julio 2013, 19:49hs
El Pocho Lavezzi, con la camiseta de la Selección Argentina; y Yanina Screpante, su pareja. (Fotos: archivo Web)
El Pocho Lavezzi, con la camiseta de la Selección Argentina; y Yanina Screpante, su pareja. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en

Trajes de baño súper coloridos, cuerpos dorados por el sol y... mucha pasión y romanticismo. Así pasaron parte de sus vacaciones Ezequiel "Pocho" Lavezzi (28) y Yanina Screpante (30).

La pareja del futbolista y la bella modelo eligió las playas de Fernando de Noronha, al nordeste de Brasil. Allí disfrutaron de la playa, el mar -y uno del otro- en el receso de invierno europeo, según se puede ver en las fotos de la revista Caras.

El Pocho y Yanina están por cumplir tres años de relación y antes de pasar por Brasil estuvieron en Cancún junto al hijo y al sobrino del futbolista.

Luego de pasar por las paradisíacas playas sudamericanas, Lavezzi debió volver el 17 de julio a París, para reincorporarse a la pretemporada de su equipo, mientras que Yanina aprovechó para quedarse algunos días más en Buenos Aires y luego sí, unirse a su pareja en la Ciudad Luz.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit