ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones sexies del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante: mimos y pasión en Brasil

El futbolista del Paris Saint-Germain francés aprovechó el receso para disfrutar unos días de playa y romanticismo junto a su novia modelo. Mirá las fotos de Caras.

24 de julio 2013, 19:49hs
El Pocho Lavezzi, con la camiseta de la Selección Argentina; y Yanina Screpante, su pareja. (Fotos: archivo Web)
El Pocho Lavezzi, con la camiseta de la Selección Argentina; y Yanina Screpante, su pareja. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Trajes de baño súper coloridos, cuerpos dorados por el sol y... mucha pasión y romanticismo. Así pasaron parte de sus vacaciones Ezequiel "Pocho" Lavezzi (28) y Yanina Screpante (30).

La pareja del futbolista y la bella modelo eligió las playas de Fernando de Noronha, al nordeste de Brasil. Allí disfrutaron de la playa, el mar -y uno del otro- en el receso de invierno europeo, según se puede ver en las fotos de la revista Caras.

El Pocho y Yanina están por cumplir tres años de relación y antes de pasar por Brasil estuvieron en Cancún junto al hijo y al sobrino del futbolista.

Luego de pasar por las paradisíacas playas sudamericanas, Lavezzi debió volver el 17 de julio a París, para reincorporarse a la pretemporada de su equipo, mientras que Yanina aprovechó para quedarse algunos días más en Buenos Aires y luego sí, unirse a su pareja en la Ciudad Luz.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit