ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña quiere seguir en Farsantes: "Vamos a buscar un modo de continuar con este éxito"

El actor tiene compromisos asumidos en Chile luego de octubre, pero su deseo es estar también en la tira de El Trece. En diálogo con Ciudad.com, contó cómo se siente con su personaje y cuáles son sus planes a futuro.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de julio 2013, 01:45hs
Benjamín Vicuña, uno de los protagonistas de lujo de Farsantes. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Benjamín Vicuña, uno de los protagonistas de lujo de Farsantes. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

"Estamos conversando y viendo una manera para poder seguir con este éxito. La idea es poder compartir ambas cosas, con las responsabilidades que tengo en Chile”.

La historia de Benjamín Vicuña y Julio Chávez en Farsantes es, lejos, uno de los puntos más atrapantes de la tira. Y no por el hecho de que cuenta (como en muchas otras ficciones) una relación homosexual entre dos personajes, sino también por el modo de encararla.

En las últimas semanas se supo que el actor chileno podría desvincularse de la tira, ya que firmó contrato hasta octubre por previos compromisos laborales en Chile. Sin embargo, nada está dicho aún, y en diálogo con Ciudad.com contó de qué modo está resolviendo el tema.

“Tenemos Farsantes para rato, estoy grabando y estoy hasta octubre. Estamos conversando y viendo una manera para poder seguir con este éxito. La idea es poder compartir ambas cosas, con las responsabilidades que tengo en Chile”, afirmó.

“La verdad es que estoy muy contento con el personaje, con la historia y con el elenco de lujo".

Sobre la posibilidad de viajar a la Argentina para grabar las escenas, Vicuña ratificó que es una de las ideas que baraja. Y luego expresó cuánto está disfrutando de la tira. “La verdad es que estoy muy contento con el personaje, con la historia y con el elenco de lujo... Con Casero (Alfredo), Chávez (Julio), con Griselda (Siciliani), con Facundo (Arana). Y vamos a buscar entre todos una manera de poder seguir. Ganas de quedarme no faltan, pero estoy tratando de arreglar un poquito el tema contratos y compromisos que tengo allá”, cerró.

Además de Farsantes, Vicuña es ovacionado en teatro con la comedia Los elegidos, protagonizada junto a Jorge Marrale en Paseo la Plaza. Allí saca su perfil más cómico e histriónico, y demuestra -una vez más- que se luce en todos los frentes.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit