ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña quiere seguir en Farsantes: "Vamos a buscar un modo de continuar con este éxito"

El actor tiene compromisos asumidos en Chile luego de octubre, pero su deseo es estar también en la tira de El Trece. En diálogo con Ciudad.com, contó cómo se siente con su personaje y cuáles son sus planes a futuro.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de julio 2013, 01:45hs
Benjamín Vicuña, uno de los protagonistas de lujo de Farsantes. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Benjamín Vicuña, uno de los protagonistas de lujo de Farsantes. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

"Estamos conversando y viendo una manera para poder seguir con este éxito. La idea es poder compartir ambas cosas, con las responsabilidades que tengo en Chile”.

La historia de Benjamín Vicuña y Julio Chávez en Farsantes es, lejos, uno de los puntos más atrapantes de la tira. Y no por el hecho de que cuenta (como en muchas otras ficciones) una relación homosexual entre dos personajes, sino también por el modo de encararla.

En las últimas semanas se supo que el actor chileno podría desvincularse de la tira, ya que firmó contrato hasta octubre por previos compromisos laborales en Chile. Sin embargo, nada está dicho aún, y en diálogo con Ciudad.com contó de qué modo está resolviendo el tema.

“Tenemos Farsantes para rato, estoy grabando y estoy hasta octubre. Estamos conversando y viendo una manera para poder seguir con este éxito. La idea es poder compartir ambas cosas, con las responsabilidades que tengo en Chile”, afirmó.

“La verdad es que estoy muy contento con el personaje, con la historia y con el elenco de lujo".

Sobre la posibilidad de viajar a la Argentina para grabar las escenas, Vicuña ratificó que es una de las ideas que baraja. Y luego expresó cuánto está disfrutando de la tira. “La verdad es que estoy muy contento con el personaje, con la historia y con el elenco de lujo... Con Casero (Alfredo), Chávez (Julio), con Griselda (Siciliani), con Facundo (Arana). Y vamos a buscar entre todos una manera de poder seguir. Ganas de quedarme no faltan, pero estoy tratando de arreglar un poquito el tema contratos y compromisos que tengo allá”, cerró.

Además de Farsantes, Vicuña es ovacionado en teatro con la comedia Los elegidos, protagonizada junto a Jorge Marrale en Paseo la Plaza. Allí saca su perfil más cómico e histriónico, y demuestra -una vez más- que se luce en todos los frentes.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo conflicto que enfrenta la China Suárez con Benjamín Vicuña tras su explosivo posteo: “Se pudrió todo”
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto que enfrenta la China Suárez con Benjamín Vicuña tras su explosivo posteo: “Se pudrió todo”

Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez: “La recontra banco a Wanda Nara”
TEMA DEL MOMENTO

Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez: “La recontra banco a Wanda Nara”

Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram
¡EN LLAMAS!

Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo conflicto que enfrenta la China Suárez con Benjamín Vicuña tras su explosivo posteo: “Se pudrió todo”
  • Cholo Gómez Castañón presenta “Así Nacieron las Canciones” en El Camarín de las Musas
  • Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez: “La recontra banco a Wanda Nara”
  • Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit