ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña quiere seguir en Farsantes: "Vamos a buscar un modo de continuar con este éxito"

El actor tiene compromisos asumidos en Chile luego de octubre, pero su deseo es estar también en la tira de El Trece. En diálogo con Ciudad.com, contó cómo se siente con su personaje y cuáles son sus planes a futuro.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de julio 2013, 01:45hs
Benjamín Vicuña, uno de los protagonistas de lujo de Farsantes. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Benjamín Vicuña, uno de los protagonistas de lujo de Farsantes. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en

"Estamos conversando y viendo una manera para poder seguir con este éxito. La idea es poder compartir ambas cosas, con las responsabilidades que tengo en Chile”.

La historia de Benjamín Vicuña y Julio Chávez en Farsantes es, lejos, uno de los puntos más atrapantes de la tira. Y no por el hecho de que cuenta (como en muchas otras ficciones) una relación homosexual entre dos personajes, sino también por el modo de encararla.

En las últimas semanas se supo que el actor chileno podría desvincularse de la tira, ya que firmó contrato hasta octubre por previos compromisos laborales en Chile. Sin embargo, nada está dicho aún, y en diálogo con Ciudad.com contó de qué modo está resolviendo el tema.

“Tenemos Farsantes para rato, estoy grabando y estoy hasta octubre. Estamos conversando y viendo una manera para poder seguir con este éxito. La idea es poder compartir ambas cosas, con las responsabilidades que tengo en Chile”, afirmó.

“La verdad es que estoy muy contento con el personaje, con la historia y con el elenco de lujo".

Sobre la posibilidad de viajar a la Argentina para grabar las escenas, Vicuña ratificó que es una de las ideas que baraja. Y luego expresó cuánto está disfrutando de la tira. “La verdad es que estoy muy contento con el personaje, con la historia y con el elenco de lujo... Con Casero (Alfredo), Chávez (Julio), con Griselda (Siciliani), con Facundo (Arana). Y vamos a buscar entre todos una manera de poder seguir. Ganas de quedarme no faltan, pero estoy tratando de arreglar un poquito el tema contratos y compromisos que tengo allá”, cerró.

Además de Farsantes, Vicuña es ovacionado en teatro con la comedia Los elegidos, protagonizada junto a Jorge Marrale en Paseo la Plaza. Allí saca su perfil más cómico e histriónico, y demuestra -una vez más- que se luce en todos los frentes.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos
  • Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet
  • Marina Calabró habló del futuro de su hija Mía y reveló la carrera que eligió estudiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit