ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, diosa deportiva en las playas de Marbella: ¡practicó paddle surf!

La modelo disfruta junto a sus hijos, Bastian y Lola, de sus últimos días en la costa Mediterránea antes de mudarse a Madrid. ¡Mirá!

21 de julio 2013, 16:44hs
El hijo de Evangelina Anderson, en las playas de Marbella (Foto: álbum de Evangelina Anderson).
El hijo de Evangelina Anderson, en las playas de Marbella (Foto: álbum de Evangelina Anderson).
Seguinos en Google

Mientras Buenos Aires se congela bajo una intensa ola polar, España disfruta de un verano con temperaturas que invitan al relax y el chapoteo. Evangelina Anderson es una de las agraciadas que goza del calor estival en la Madre Patria y compartió algunas imágenes de sus vacaciones.

La modelo disfruta junto a sus hijos, Bastian y Lola, de sus últimos días en la costa de Marbella antes de mudarse a Madrid, donde la aguarda Martín Demichelis. El futbolista ya fichó con el Atlético de Madrid y se encuentra realizando la pretemporada con el equipo que dirige Diego Simeone.

En plan de relax, Evangelina apostó por aprender un nuevo deporte, muy en boga en las playas del Mediterráneo, el paddle surf o stand up paddle purf (SUP), que consiste en remar de pie encima de una tabla. La bella rubia se divirtió con la novedosa disciplina, alentó también a su hijo Bastián a realizarla y subió algunas fotos a su cuenta de Twitter.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Temas de la nota

Evangelina AndersonBastián Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”
TRE MEN DO

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico” (Captura de Instagram)
NO LO VA A PERMITIR

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
  • Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”
  • Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”
  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit