ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, diosa deportiva en las playas de Marbella: ¡practicó paddle surf!

La modelo disfruta junto a sus hijos, Bastian y Lola, de sus últimos días en la costa Mediterránea antes de mudarse a Madrid. ¡Mirá!

21 de julio 2013, 16:44hs
El hijo de Evangelina Anderson, en las playas de Marbella (Foto: álbum de Evangelina Anderson).
El hijo de Evangelina Anderson, en las playas de Marbella (Foto: álbum de Evangelina Anderson).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Buenos Aires se congela bajo una intensa ola polar, España disfruta de un verano con temperaturas que invitan al relax y el chapoteo. Evangelina Anderson es una de las agraciadas que goza del calor estival en la Madre Patria y compartió algunas imágenes de sus vacaciones.

La modelo disfruta junto a sus hijos, Bastian y Lola, de sus últimos días en la costa de Marbella antes de mudarse a Madrid, donde la aguarda Martín Demichelis. El futbolista ya fichó con el Atlético de Madrid y se encuentra realizando la pretemporada con el equipo que dirige Diego Simeone.

En plan de relax, Evangelina apostó por aprender un nuevo deporte, muy en boga en las playas del Mediterráneo, el paddle surf o stand up paddle purf (SUP), que consiste en remar de pie encima de una tabla. La bella rubia se divirtió con la novedosa disciplina, alentó también a su hijo Bastián a realizarla y subió algunas fotos a su cuenta de Twitter.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Evangelina AndersonBastián Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT
OTRA VEZ COMPLICADO

El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
CONOCIENDO RUSIA

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi

Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes
GRAVÍSIMO

Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT
  • Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
  • Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes
  • La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit