ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, diosa deportiva en las playas de Marbella: ¡practicó paddle surf!

La modelo disfruta junto a sus hijos, Bastian y Lola, de sus últimos días en la costa Mediterránea antes de mudarse a Madrid. ¡Mirá!

21 de julio 2013, 16:44hs
El hijo de Evangelina Anderson, en las playas de Marbella (Foto: álbum de Evangelina Anderson).
El hijo de Evangelina Anderson, en las playas de Marbella (Foto: álbum de Evangelina Anderson).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Buenos Aires se congela bajo una intensa ola polar, España disfruta de un verano con temperaturas que invitan al relax y el chapoteo. Evangelina Anderson es una de las agraciadas que goza del calor estival en la Madre Patria y compartió algunas imágenes de sus vacaciones.

La modelo disfruta junto a sus hijos, Bastian y Lola, de sus últimos días en la costa de Marbella antes de mudarse a Madrid, donde la aguarda Martín Demichelis. El futbolista ya fichó con el Atlético de Madrid y se encuentra realizando la pretemporada con el equipo que dirige Diego Simeone.

En plan de relax, Evangelina apostó por aprender un nuevo deporte, muy en boga en las playas del Mediterráneo, el paddle surf o stand up paddle purf (SUP), que consiste en remar de pie encima de una tabla. La bella rubia se divirtió con la novedosa disciplina, alentó también a su hijo Bastián a realizarla y subió algunas fotos a su cuenta de Twitter.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Evangelina AndersonBastián Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
MEDIDAS EXTREMAS

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
  • La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit