ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, diosa deportiva en las playas de Marbella: ¡practicó paddle surf!

La modelo disfruta junto a sus hijos, Bastian y Lola, de sus últimos días en la costa Mediterránea antes de mudarse a Madrid. ¡Mirá!

21 de julio 2013, 16:44hs
El hijo de Evangelina Anderson, en las playas de Marbella (Foto: álbum de Evangelina Anderson).
El hijo de Evangelina Anderson, en las playas de Marbella (Foto: álbum de Evangelina Anderson).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Buenos Aires se congela bajo una intensa ola polar, España disfruta de un verano con temperaturas que invitan al relax y el chapoteo. Evangelina Anderson es una de las agraciadas que goza del calor estival en la Madre Patria y compartió algunas imágenes de sus vacaciones.

La modelo disfruta junto a sus hijos, Bastian y Lola, de sus últimos días en la costa de Marbella antes de mudarse a Madrid, donde la aguarda Martín Demichelis. El futbolista ya fichó con el Atlético de Madrid y se encuentra realizando la pretemporada con el equipo que dirige Diego Simeone.

En plan de relax, Evangelina apostó por aprender un nuevo deporte, muy en boga en las playas del Mediterráneo, el paddle surf o stand up paddle purf (SUP), que consiste en remar de pie encima de una tabla. La bella rubia se divirtió con la novedosa disciplina, alentó también a su hijo Bastián a realizarla y subió algunas fotos a su cuenta de Twitter.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

5

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Temas de la nota

Evangelina AndersonBastián Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega
INMINENTE

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
SU PALABRA

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega
  • Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit