ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce saludo de Gael García Bernal por el cumple de Dolores Fonzi

El actor mexicano le decidó unas tiernas palabras en Twitter a su pareja, con quien tiene dos hijos, por sus 35 años.

20 de julio 2013, 18:06hs
El dulce saludo de Gael García Bernal por el cumpleaños de Dolores Fonzi. (Foto: Twitter)
El dulce saludo de Gael García Bernal por el cumpleaños de Dolores Fonzi. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Dolores Fonzi festejó su cumpleaños número 35 y decidió compartir con sus miles de seguidores en Twitter una foto de la celebración. Siempre cuidadosa de resguardar su intimidad, la actriz aparece sola en la foto con una torta y la característica velita.

"¡Hoy, 35 años de soplar la velita! ¡Gracias a todos!", fue lo que escribió en el post que compartió junto a la imagen.

Por su parte, su pareja, el mexicano Gael García Bernal le dedicó un tierno mensaje en Twitter: "Hoy es el cumpleaños de la persona con quien más me he divertido en la vida: @FonziDolores. Feliz cumpleaños, mamacita eterna”, expresó el actor.

¡Muchas felicidades!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Dolores FonziGael García Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit