ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Rocío Guirao Díaz: dos diosas en ropa interior

Las bellísimas modelos top protagonizan una campaña de lencería y compartieron las primeras imágenes de la producción en Twitter. La red social ardió, claro. ¡Mirá las fotos!

18 de julio 2013, 16:37hs
Pampita y Rocío Guirao Díaz, sensuales en una producción de fotos (Foto: @sofimiguens).
Pampita y Rocío Guirao Díaz, sensuales en una producción de fotos (Foto: @sofimiguens).
Seguinos en Google

Madres, esposas dedicadas… ¡y bombas sexies! Carolina “Pampita” Ardohain y Rocío Guirao Díaz comparten todas esas cualidades y, para felicidad de la platea masculina, las diosas se reunieron para protagonizar una campaña publicitaria de lencería.

Tanto Rocío como Pampita compartieron con sus seguidores de Twitter un pequeño adelanto de lo que será la producción de la marca Sigry Underwear con un par de imágenes donde se las ve posando sensualmente en ropa interior.

Consideradas  dos de las mujeres más deseadas del país, las modelos mostraron sus curvas perfectas y despertaron los ratones de sus seguidores masculinos en la red social. ¿Benjamín Vicuña y Nicolás Paladini, los maridos de Carolina y Rocío, se pondrán celosos o ya estarán acostumbrados a que sus mujeres sean objeto de deseo nacional? 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit