ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Rocío Guirao Díaz: dos diosas en ropa interior

Las bellísimas modelos top protagonizan una campaña de lencería y compartieron las primeras imágenes de la producción en Twitter. La red social ardió, claro. ¡Mirá las fotos!

18 de julio 2013, 16:37hs
Pampita y Rocío Guirao Díaz, sensuales en una producción de fotos (Foto: @sofimiguens).
Pampita y Rocío Guirao Díaz, sensuales en una producción de fotos (Foto: @sofimiguens).
Seguinos en Google

Madres, esposas dedicadas… ¡y bombas sexies! Carolina “Pampita” Ardohain y Rocío Guirao Díaz comparten todas esas cualidades y, para felicidad de la platea masculina, las diosas se reunieron para protagonizar una campaña publicitaria de lencería.

Tanto Rocío como Pampita compartieron con sus seguidores de Twitter un pequeño adelanto de lo que será la producción de la marca Sigry Underwear con un par de imágenes donde se las ve posando sensualmente en ropa interior.

Consideradas  dos de las mujeres más deseadas del país, las modelos mostraron sus curvas perfectas y despertaron los ratones de sus seguidores masculinos en la red social. ¿Benjamín Vicuña y Nicolás Paladini, los maridos de Carolina y Rocío, se pondrán celosos o ya estarán acostumbrados a que sus mujeres sean objeto de deseo nacional? 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit