ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abrupta (¡y dolorosa!) caída de Eleonora Wexler en el programa de Susana

La actriz visitó a la diva junto con sus compañeros de Vecinos en guerra y, en medio del juego Dígalo sin hablar, ¡aterrizó en el piso! Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de julio 2013, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los actores de Vecinos en guerra visitaron a Susana Giménez. Estuvieron charlando con la diva en el living y luego se desplazaron hacia el escenario para jugar al Dígalo sin hablar.

Eleonora Wexler, una de las protagonistas de la tira, lució como siempre súper sexy. Esta vez eligió un minivestido súper corto en negro y unos tacazos. Pero... a la hora del juego le jugaron una mala pasada.

Las actrices jugaban contra sus compañeros varones para adivinar una de las películas cuando le tocó el turno de "decirla sin hablar" a Carola Reyna. Rápidamente Wexler, Mónica Antonópulos y Jorgelina Aruzzi, adivinaron que se trataba de Atrápame si puedes y, en medio del festejo, Eleonora cayó de lleno con su cola al resbaloso piso del estudio de Telefe. Automáticamente y cual resorte, se levantó sin que se le viera nada y siguió abrazando a sus colegas.

El episodio pasó casi desapercibido por la rápida reacción de la actriz que lo superó con mucha rapidez, pero ¡qué dolor habrá sentido después!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Susana GiménezEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
DE REGRESO

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Abril Losardo, la influencer que habría enamorado a Marcelo Tinelli en el Mundial 2026
  • Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit