La abrupta (¡y dolorosa!) caída de Eleonora Wexler en el programa de Susana

La actriz visitó a la diva junto con sus compañeros de Vecinos en guerra y, en medio del juego Dígalo sin hablar, ¡aterrizó en el piso! Mirá el video.

La abrupta (¡y dolorosa!) caída de Eleonora Wexler en el programa de Susana: el video

Los actores de Vecinos en guerra visitaron a Susana Giménez. Estuvieron charlando con la diva en el living y luego se desplazaron hacia el escenario para jugar al Dígalo sin hablar.

Eleonora Wexler, una de las protagonistas de la tira, lució como siempre súper sexy. Esta vez eligió un minivestido súper corto en negro y unos tacazos. Pero... a la hora del juego le jugaron una mala pasada.

Las actrices jugaban contra sus compañeros varones para adivinar una de las películas cuando le tocó el turno de "decirla sin hablar" a Carola Reyna. Rápidamente Wexler, Mónica Antonópulos y Jorgelina Aruzzi, adivinaron que se trataba de Atrápame si puedes y, en medio del festejo, Eleonora cayó de lleno con su cola al resbaloso piso del estudio de Telefe. Automáticamente y cual resorte, se levantó sin que se le viera nada y siguió abrazando a sus colegas.

El episodio pasó casi desapercibido por la rápida reacción de la actriz que lo superó con mucha rapidez, pero ¡qué dolor habrá sentido después!