ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abrupta (¡y dolorosa!) caída de Eleonora Wexler en el programa de Susana

La actriz visitó a la diva junto con sus compañeros de Vecinos en guerra y, en medio del juego Dígalo sin hablar, ¡aterrizó en el piso! Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de julio 2013, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los actores de Vecinos en guerra visitaron a Susana Giménez. Estuvieron charlando con la diva en el living y luego se desplazaron hacia el escenario para jugar al Dígalo sin hablar.

Eleonora Wexler, una de las protagonistas de la tira, lució como siempre súper sexy. Esta vez eligió un minivestido súper corto en negro y unos tacazos. Pero... a la hora del juego le jugaron una mala pasada.

Las actrices jugaban contra sus compañeros varones para adivinar una de las películas cuando le tocó el turno de "decirla sin hablar" a Carola Reyna. Rápidamente Wexler, Mónica Antonópulos y Jorgelina Aruzzi, adivinaron que se trataba de Atrápame si puedes y, en medio del festejo, Eleonora cayó de lleno con su cola al resbaloso piso del estudio de Telefe. Automáticamente y cual resorte, se levantó sin que se le viera nada y siguió abrazando a sus colegas.

El episodio pasó casi desapercibido por la rápida reacción de la actriz que lo superó con mucha rapidez, pero ¡qué dolor habrá sentido después!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Susana GiménezEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit