ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abrupta (¡y dolorosa!) caída de Eleonora Wexler en el programa de Susana

La actriz visitó a la diva junto con sus compañeros de Vecinos en guerra y, en medio del juego Dígalo sin hablar, ¡aterrizó en el piso! Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de julio 2013, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los actores de Vecinos en guerra visitaron a Susana Giménez. Estuvieron charlando con la diva en el living y luego se desplazaron hacia el escenario para jugar al Dígalo sin hablar.

Eleonora Wexler, una de las protagonistas de la tira, lució como siempre súper sexy. Esta vez eligió un minivestido súper corto en negro y unos tacazos. Pero... a la hora del juego le jugaron una mala pasada.

Las actrices jugaban contra sus compañeros varones para adivinar una de las películas cuando le tocó el turno de "decirla sin hablar" a Carola Reyna. Rápidamente Wexler, Mónica Antonópulos y Jorgelina Aruzzi, adivinaron que se trataba de Atrápame si puedes y, en medio del festejo, Eleonora cayó de lleno con su cola al resbaloso piso del estudio de Telefe. Automáticamente y cual resorte, se levantó sin que se le viera nada y siguió abrazando a sus colegas.

El episodio pasó casi desapercibido por la rápida reacción de la actriz que lo superó con mucha rapidez, pero ¡qué dolor habrá sentido después!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Susana GiménezEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit