ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abrupta (¡y dolorosa!) caída de Eleonora Wexler en el programa de Susana

La actriz visitó a la diva junto con sus compañeros de Vecinos en guerra y, en medio del juego Dígalo sin hablar, ¡aterrizó en el piso! Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de julio 2013, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los actores de Vecinos en guerra visitaron a Susana Giménez. Estuvieron charlando con la diva en el living y luego se desplazaron hacia el escenario para jugar al Dígalo sin hablar.

Eleonora Wexler, una de las protagonistas de la tira, lució como siempre súper sexy. Esta vez eligió un minivestido súper corto en negro y unos tacazos. Pero... a la hora del juego le jugaron una mala pasada.

Las actrices jugaban contra sus compañeros varones para adivinar una de las películas cuando le tocó el turno de "decirla sin hablar" a Carola Reyna. Rápidamente Wexler, Mónica Antonópulos y Jorgelina Aruzzi, adivinaron que se trataba de Atrápame si puedes y, en medio del festejo, Eleonora cayó de lleno con su cola al resbaloso piso del estudio de Telefe. Automáticamente y cual resorte, se levantó sin que se le viera nada y siguió abrazando a sus colegas.

El episodio pasó casi desapercibido por la rápida reacción de la actriz que lo superó con mucha rapidez, pero ¡qué dolor habrá sentido después!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Susana GiménezEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit