ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luego de 8 años de relación, Marilina Ross se casa con su novia

La cantante de 70 años y Patricia, su pareja, decidieron casarse y estar unidas legalmente. Los detalles de la boda.

13 de julio 2013, 20:24hs
Luego de 8 años de relación, Marilina Ross se casa con su novia. (Foto: http://marilinarossoficial.blogspot.com.ar)
Luego de 8 años de relación, Marilina Ross se casa con su novia. (Foto: http://marilinarossoficial.blogspot.com.ar)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Después de 8 años de conocernos ya era hora! Y desde que lo comentamos a familia y amigos solo hubo devoluciones de amor... ¡Cómo ha cambiado todo!".

Marilina Ross y su novia, Patricia, dicidieron dar un paso más en su relación y, tras 8 años, se van a casar.

La actriz y cantante de 70 años comunicó con mucha alegría en su blog oficial la decisión. Y compartió la invitación a la ceremonia. La pareja se unirá en matrimonio el 22 de julio en el registro civil de Coronel Diaz y Berutti.

En el post del blog, Ross cuenta y agradece: "De más está decir lo felices que estamos... ¡no hay más que mirarnos! ¡Después de 8 años de conocernos ya era hora! Y desde que lo comentamos a familia y amigos solo hubo devoluciones de amor... ¡Cómo ha cambiado todo! ¡¡Gracias a todos los que legalizaron que se pueda vivir el amor cuando es amor!!".

Su amiga Sandra Mihanovich y su amigo y productor Leo Cifelli la están ayudando y asesorando para esta nueva etapa. Y el festejo se hará en el restaurante mexicano de Marita, la pareja de Sandra, en Martínez, según informa Laubfal.com.

¡Muchas felicidades!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Marilina Ross

Más notas sobre Espectáculos

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

Denisse Belén González y Bautista Mascia se vuelven a su casa tras la internación de la modelo.
SONRIENTE

Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle desató fuertes críticas. Crédito: Instagram
FAMILIA FELIZ

Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle generó fuertes críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”
  • Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle generó fuertes críticas
  • Guillermo Capuya reveló detalles del largo tratamiento de Jorge Messi antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit