ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luego de 8 años de relación, Marilina Ross se casa con su novia

La cantante de 70 años y Patricia, su pareja, decidieron casarse y estar unidas legalmente. Los detalles de la boda.

13 de julio 2013, 20:24hs
Luego de 8 años de relación, Marilina Ross se casa con su novia. (Foto: http://marilinarossoficial.blogspot.com.ar)
Luego de 8 años de relación, Marilina Ross se casa con su novia. (Foto: http://marilinarossoficial.blogspot.com.ar)
Seguinos en Google

"¡Después de 8 años de conocernos ya era hora! Y desde que lo comentamos a familia y amigos solo hubo devoluciones de amor... ¡Cómo ha cambiado todo!".

Marilina Ross y su novia, Patricia, dicidieron dar un paso más en su relación y, tras 8 años, se van a casar.

La actriz y cantante de 70 años comunicó con mucha alegría en su blog oficial la decisión. Y compartió la invitación a la ceremonia. La pareja se unirá en matrimonio el 22 de julio en el registro civil de Coronel Diaz y Berutti.

En el post del blog, Ross cuenta y agradece: "De más está decir lo felices que estamos... ¡no hay más que mirarnos! ¡Después de 8 años de conocernos ya era hora! Y desde que lo comentamos a familia y amigos solo hubo devoluciones de amor... ¡Cómo ha cambiado todo! ¡¡Gracias a todos los que legalizaron que se pueda vivir el amor cuando es amor!!".

Su amiga Sandra Mihanovich y su amigo y productor Leo Cifelli la están ayudando y asesorando para esta nueva etapa. Y el festejo se hará en el restaurante mexicano de Marita, la pareja de Sandra, en Martínez, según informa Laubfal.com.

¡Muchas felicidades!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marilina Ross

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit