ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna devolvió un cachorro por estar enfermo y Nicole Neumann le lanzó picantes tweets

La actriz contó lo que había hecho en La Pelu y la modelo, fiel defensora de los animales, se mostró indignadísima en la red social.

11 de julio 2013, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luna en TV: "Le encontraron una enfermedad en el corazón, en cualquier momento iba a ‘palmar’. Lo devolvimos y estuve llorando una semana".

El lunes 8, Silvina Luna hizo un relato en La Pelu que le valió el reproche de sus compañeros y un fuerte repudio en las redes sociales. La actriz contó que devolvió un bulldog inglés porque al cachorro le habían detectado un problema en el corazón.

“Hacía dos días que lo tenía y le encontraron una enfermedad en el corazón, en cualquier momento iba a ‘palmar’. Y es difícil tener un perro enfermo, yo no tengo tiempo ni para vivir. Lo devolvimos y estuve llorando una semana”, relató la rosarina, en el programa de Florencia de la V.

Nicole Neumann, reconocida defensora de los animales, se enteró de lo sucedido y no quiso dejarlo pasar. A través de su cuenta de Twitter, la modelo le lanzó picantes e indirectos tweets a Luna.

Nicole en Twitter: "¿‘Devolverlo’ cual mesa que vino con pata rota? Qué fuerte. Yo lo llenaría de amor y lo vacunaría hasta su muerte".

“La verdad es que si comprara un perrito con enfermedad terminal, lo llenaría de amor y lo vacunaría hasta su muerte... y después reclamaría al criadero otro cachorrito...  ¿pero ‘devolverlo’ cual mesa que vino con pata rota? Qué fuerte :(”, escribió la mujer de Fabián Cubero.

Triste e indignada, continuó con su desahogo. “¿Lo habrán sacrificado? Eso si no me dejaría dormir... Pienso en su fin... un bebé... :( ¡Espero que esté siendo abrazado y tratado para tratar de salvarlo!”, se lamentó la rubia.

Las más leídas

1

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

2

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

3

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Nicole NeumannSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Miramar (Foto: prensa)
EL REGRESO

Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas
  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit