ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna devolvió un cachorro por estar enfermo y Nicole Neumann le lanzó picantes tweets

La actriz contó lo que había hecho en La Pelu y la modelo, fiel defensora de los animales, se mostró indignadísima en la red social.

11 de julio 2013, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luna en TV: "Le encontraron una enfermedad en el corazón, en cualquier momento iba a ‘palmar’. Lo devolvimos y estuve llorando una semana".

El lunes 8, Silvina Luna hizo un relato en La Pelu que le valió el reproche de sus compañeros y un fuerte repudio en las redes sociales. La actriz contó que devolvió un bulldog inglés porque al cachorro le habían detectado un problema en el corazón.

“Hacía dos días que lo tenía y le encontraron una enfermedad en el corazón, en cualquier momento iba a ‘palmar’. Y es difícil tener un perro enfermo, yo no tengo tiempo ni para vivir. Lo devolvimos y estuve llorando una semana”, relató la rosarina, en el programa de Florencia de la V.

Nicole Neumann, reconocida defensora de los animales, se enteró de lo sucedido y no quiso dejarlo pasar. A través de su cuenta de Twitter, la modelo le lanzó picantes e indirectos tweets a Luna.

Nicole en Twitter: "¿‘Devolverlo’ cual mesa que vino con pata rota? Qué fuerte. Yo lo llenaría de amor y lo vacunaría hasta su muerte".

“La verdad es que si comprara un perrito con enfermedad terminal, lo llenaría de amor y lo vacunaría hasta su muerte... y después reclamaría al criadero otro cachorrito...  ¿pero ‘devolverlo’ cual mesa que vino con pata rota? Qué fuerte :(”, escribió la mujer de Fabián Cubero.

Triste e indignada, continuó con su desahogo. “¿Lo habrán sacrificado? Eso si no me dejaría dormir... Pienso en su fin... un bebé... :( ¡Espero que esté siendo abrazado y tratado para tratar de salvarlo!”, se lamentó la rubia.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Nicole NeumannSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit