ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna devolvió un cachorro por estar enfermo y Nicole Neumann le lanzó picantes tweets

La actriz contó lo que había hecho en La Pelu y la modelo, fiel defensora de los animales, se mostró indignadísima en la red social.

11 de julio 2013, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luna en TV: "Le encontraron una enfermedad en el corazón, en cualquier momento iba a ‘palmar’. Lo devolvimos y estuve llorando una semana".

El lunes 8, Silvina Luna hizo un relato en La Pelu que le valió el reproche de sus compañeros y un fuerte repudio en las redes sociales. La actriz contó que devolvió un bulldog inglés porque al cachorro le habían detectado un problema en el corazón.

“Hacía dos días que lo tenía y le encontraron una enfermedad en el corazón, en cualquier momento iba a ‘palmar’. Y es difícil tener un perro enfermo, yo no tengo tiempo ni para vivir. Lo devolvimos y estuve llorando una semana”, relató la rosarina, en el programa de Florencia de la V.

Nicole Neumann, reconocida defensora de los animales, se enteró de lo sucedido y no quiso dejarlo pasar. A través de su cuenta de Twitter, la modelo le lanzó picantes e indirectos tweets a Luna.

Nicole en Twitter: "¿‘Devolverlo’ cual mesa que vino con pata rota? Qué fuerte. Yo lo llenaría de amor y lo vacunaría hasta su muerte".

“La verdad es que si comprara un perrito con enfermedad terminal, lo llenaría de amor y lo vacunaría hasta su muerte... y después reclamaría al criadero otro cachorrito...  ¿pero ‘devolverlo’ cual mesa que vino con pata rota? Qué fuerte :(”, escribió la mujer de Fabián Cubero.

Triste e indignada, continuó con su desahogo. “¿Lo habrán sacrificado? Eso si no me dejaría dormir... Pienso en su fin... un bebé... :( ¡Espero que esté siendo abrazado y tratado para tratar de salvarlo!”, se lamentó la rubia.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Nicole NeumannSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
  • Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit