ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna devolvió un cachorro por estar enfermo y Nicole Neumann le lanzó picantes tweets

La actriz contó lo que había hecho en La Pelu y la modelo, fiel defensora de los animales, se mostró indignadísima en la red social.

11 de julio 2013, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luna en TV: "Le encontraron una enfermedad en el corazón, en cualquier momento iba a ‘palmar’. Lo devolvimos y estuve llorando una semana".

El lunes 8, Silvina Luna hizo un relato en La Pelu que le valió el reproche de sus compañeros y un fuerte repudio en las redes sociales. La actriz contó que devolvió un bulldog inglés porque al cachorro le habían detectado un problema en el corazón.

“Hacía dos días que lo tenía y le encontraron una enfermedad en el corazón, en cualquier momento iba a ‘palmar’. Y es difícil tener un perro enfermo, yo no tengo tiempo ni para vivir. Lo devolvimos y estuve llorando una semana”, relató la rosarina, en el programa de Florencia de la V.

Nicole Neumann, reconocida defensora de los animales, se enteró de lo sucedido y no quiso dejarlo pasar. A través de su cuenta de Twitter, la modelo le lanzó picantes e indirectos tweets a Luna.

Nicole en Twitter: "¿‘Devolverlo’ cual mesa que vino con pata rota? Qué fuerte. Yo lo llenaría de amor y lo vacunaría hasta su muerte".

“La verdad es que si comprara un perrito con enfermedad terminal, lo llenaría de amor y lo vacunaría hasta su muerte... y después reclamaría al criadero otro cachorrito...  ¿pero ‘devolverlo’ cual mesa que vino con pata rota? Qué fuerte :(”, escribió la mujer de Fabián Cubero.

Triste e indignada, continuó con su desahogo. “¿Lo habrán sacrificado? Eso si no me dejaría dormir... Pienso en su fin... un bebé... :( ¡Espero que esté siendo abrazado y tratado para tratar de salvarlo!”, se lamentó la rubia.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Nicole NeumannSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Diego Torres en Movistar Arena
FUROR

Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas
  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio
  • Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit