ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular técnica de Dady Brieva para poder tener sexo con su mujer

El humorista (y padre de dos niños pequeños) fue al living de Susana Giménez con su esposa, Mariela Anchipi, y reveló cómo hacen para mantener la pasión en la pareja. ¡Ídolo!

09 de julio 2013, 17:07hs
Video Placeholder

"Ponemos el despertador a las cuatro de la mañana y vamos al vestidor porque los chicos duermen con nosotros".

La entrevista tuvo momentos desopilantes, acordes a la calidad de los personajes. Dady Brieva estuvo en el living de Susana Giménez junto a su mujer, Mariela Anchipi, y los dos pequeños hijos de la pareja, Felipe (2) y Rosario (2 meses y medio). El humorista hizo gala de su rapidez y su excelente timing para los chistes.

La diva quiso saber la receta de la pareja para mantener la llama de la pasión encendida y Dady reveló la particular técnica a la que recurren con Chipi para hacerse tiempo y lugar. “Soy feliz, la paso muy lindo. Me levanto temprano, pero de sexo, nada. El amor es como una plantita que hay que regarla todos los días cuando hay amor. Entonces hay que hacer producción, hay que trabajar”, se rió Brieva.

“Nosotros ponemos el despertador a las cuatro o las cinco de la mañana. Así es, le digo: ‘¡Vamos!’. No hay tiempo, mamá, esto es como el gimnasio, si uno deja de hacerlo no lo hace más. Suegro, esto no lo grabés”, pidió mirando a cámara y desató las risas en el estudio.

"Esto es como el gimnasio, si uno deja de hacerlo no lo hace más".

Susana se sorprendió por el horario y quiso saber más. “¿Qué voy a tener ganas? ¡Estoy dormido! Ponemos el despertador, nos levantamos y vamos al vestidor porque los chicos duermen con nosotros. Vamos al vestidor, llevamos un almohadón, llevamos el rosadito... Siempre faltan pilas, pero desarmamos el control remoto. Hacemos lo que tenemos que hacer y volvemos. Esto es un servicio a la gente, no dejen de hacerlo porque los hijos desunen las parejas”, aconsejó Brieva.

Mientras tanto, el color en la cara de Mariela iba mutando. Rosadito, colorado hasta llegar a rojo sangre de vergüenza. “¡No hay que dar tanto detalle!”, le rogó a su marido. Pero bueno, ya era tarde.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Susana GiménezMariela AnchipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit