ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular técnica de Dady Brieva para poder tener sexo con su mujer

El humorista (y padre de dos niños pequeños) fue al living de Susana Giménez con su esposa, Mariela Anchipi, y reveló cómo hacen para mantener la pasión en la pareja. ¡Ídolo!

09 de julio 2013, 17:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ponemos el despertador a las cuatro de la mañana y vamos al vestidor porque los chicos duermen con nosotros".

La entrevista tuvo momentos desopilantes, acordes a la calidad de los personajes. Dady Brieva estuvo en el living de Susana Giménez junto a su mujer, Mariela Anchipi, y los dos pequeños hijos de la pareja, Felipe (2) y Rosario (2 meses y medio). El humorista hizo gala de su rapidez y su excelente timing para los chistes.

La diva quiso saber la receta de la pareja para mantener la llama de la pasión encendida y Dady reveló la particular técnica a la que recurren con Chipi para hacerse tiempo y lugar. “Soy feliz, la paso muy lindo. Me levanto temprano, pero de sexo, nada. El amor es como una plantita que hay que regarla todos los días cuando hay amor. Entonces hay que hacer producción, hay que trabajar”, se rió Brieva.

“Nosotros ponemos el despertador a las cuatro o las cinco de la mañana. Así es, le digo: ‘¡Vamos!’. No hay tiempo, mamá, esto es como el gimnasio, si uno deja de hacerlo no lo hace más. Suegro, esto no lo grabés”, pidió mirando a cámara y desató las risas en el estudio.

"Esto es como el gimnasio, si uno deja de hacerlo no lo hace más".

Susana se sorprendió por el horario y quiso saber más. “¿Qué voy a tener ganas? ¡Estoy dormido! Ponemos el despertador, nos levantamos y vamos al vestidor porque los chicos duermen con nosotros. Vamos al vestidor, llevamos un almohadón, llevamos el rosadito... Siempre faltan pilas, pero desarmamos el control remoto. Hacemos lo que tenemos que hacer y volvemos. Esto es un servicio a la gente, no dejen de hacerlo porque los hijos desunen las parejas”, aconsejó Brieva.

Mientras tanto, el color en la cara de Mariela iba mutando. Rosadito, colorado hasta llegar a rojo sangre de vergüenza. “¡No hay que dar tanto detalle!”, le rogó a su marido. Pero bueno, ya era tarde.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Susana GiménezMariela AnchipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Soñado

Daniela Christiansson reveló el destino del enigmático viaje que hizo con sus hijos: “Mi segundo hogar”

Moria Casán reveló cómo usa la inteligencia artificial y qué le pregunta al ChatGPT
DIVA TECNOLÓGICA

Moria Casán reveló cómo usa la inteligencia artificial y qué le pregunta al ChatGPT

El tiempo cambia en Buenos Aires y varias provincias: cómo estará el clima este fin de semana (foto IA)
DÍA A DÍA

Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson reveló el destino del enigmático viaje que hizo con sus hijos: “Mi segundo hogar”
  • Moria Casán reveló cómo usa la inteligencia artificial y qué le pregunta al ChatGPT
  • Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit