ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular técnica de Dady Brieva para poder tener sexo con su mujer

El humorista (y padre de dos niños pequeños) fue al living de Susana Giménez con su esposa, Mariela Anchipi, y reveló cómo hacen para mantener la pasión en la pareja. ¡Ídolo!

09 de julio 2013, 17:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ponemos el despertador a las cuatro de la mañana y vamos al vestidor porque los chicos duermen con nosotros".

La entrevista tuvo momentos desopilantes, acordes a la calidad de los personajes. Dady Brieva estuvo en el living de Susana Giménez junto a su mujer, Mariela Anchipi, y los dos pequeños hijos de la pareja, Felipe (2) y Rosario (2 meses y medio). El humorista hizo gala de su rapidez y su excelente timing para los chistes.

La diva quiso saber la receta de la pareja para mantener la llama de la pasión encendida y Dady reveló la particular técnica a la que recurren con Chipi para hacerse tiempo y lugar. “Soy feliz, la paso muy lindo. Me levanto temprano, pero de sexo, nada. El amor es como una plantita que hay que regarla todos los días cuando hay amor. Entonces hay que hacer producción, hay que trabajar”, se rió Brieva.

“Nosotros ponemos el despertador a las cuatro o las cinco de la mañana. Así es, le digo: ‘¡Vamos!’. No hay tiempo, mamá, esto es como el gimnasio, si uno deja de hacerlo no lo hace más. Suegro, esto no lo grabés”, pidió mirando a cámara y desató las risas en el estudio.

"Esto es como el gimnasio, si uno deja de hacerlo no lo hace más".

Susana se sorprendió por el horario y quiso saber más. “¿Qué voy a tener ganas? ¡Estoy dormido! Ponemos el despertador, nos levantamos y vamos al vestidor porque los chicos duermen con nosotros. Vamos al vestidor, llevamos un almohadón, llevamos el rosadito... Siempre faltan pilas, pero desarmamos el control remoto. Hacemos lo que tenemos que hacer y volvemos. Esto es un servicio a la gente, no dejen de hacerlo porque los hijos desunen las parejas”, aconsejó Brieva.

Mientras tanto, el color en la cara de Mariela iba mutando. Rosadito, colorado hasta llegar a rojo sangre de vergüenza. “¡No hay que dar tanto detalle!”, le rogó a su marido. Pero bueno, ya era tarde.

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Susana GiménezMariela AnchipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
GRAN EXPECTATIVA

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal
  • PRUEBA. NO PUBLICAR. Cómo preparar una increíble torta de zanahorias con la receta de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit