ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular técnica de Dady Brieva para poder tener sexo con su mujer

El humorista (y padre de dos niños pequeños) fue al living de Susana Giménez con su esposa, Mariela Anchipi, y reveló cómo hacen para mantener la pasión en la pareja. ¡Ídolo!

09 de julio 2013, 17:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ponemos el despertador a las cuatro de la mañana y vamos al vestidor porque los chicos duermen con nosotros".

La entrevista tuvo momentos desopilantes, acordes a la calidad de los personajes. Dady Brieva estuvo en el living de Susana Giménez junto a su mujer, Mariela Anchipi, y los dos pequeños hijos de la pareja, Felipe (2) y Rosario (2 meses y medio). El humorista hizo gala de su rapidez y su excelente timing para los chistes.

La diva quiso saber la receta de la pareja para mantener la llama de la pasión encendida y Dady reveló la particular técnica a la que recurren con Chipi para hacerse tiempo y lugar. “Soy feliz, la paso muy lindo. Me levanto temprano, pero de sexo, nada. El amor es como una plantita que hay que regarla todos los días cuando hay amor. Entonces hay que hacer producción, hay que trabajar”, se rió Brieva.

“Nosotros ponemos el despertador a las cuatro o las cinco de la mañana. Así es, le digo: ‘¡Vamos!’. No hay tiempo, mamá, esto es como el gimnasio, si uno deja de hacerlo no lo hace más. Suegro, esto no lo grabés”, pidió mirando a cámara y desató las risas en el estudio.

"Esto es como el gimnasio, si uno deja de hacerlo no lo hace más".

Susana se sorprendió por el horario y quiso saber más. “¿Qué voy a tener ganas? ¡Estoy dormido! Ponemos el despertador, nos levantamos y vamos al vestidor porque los chicos duermen con nosotros. Vamos al vestidor, llevamos un almohadón, llevamos el rosadito... Siempre faltan pilas, pero desarmamos el control remoto. Hacemos lo que tenemos que hacer y volvemos. Esto es un servicio a la gente, no dejen de hacerlo porque los hijos desunen las parejas”, aconsejó Brieva.

Mientras tanto, el color en la cara de Mariela iba mutando. Rosadito, colorado hasta llegar a rojo sangre de vergüenza. “¡No hay que dar tanto detalle!”, le rogó a su marido. Pero bueno, ya era tarde.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Juana Viale deslumbró con un look audaz y sofisticado en su programa

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Susana GiménezMariela AnchipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Luis Bradoni (Foto: web)
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa y Migue Granados (Fotos: capturas América y eltrece)
Sincero

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa
  • Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit