ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia quiso volver a operarse... ¡y su cirujano se negó!

El Dr. Alberto Ferriols le confesó a Muy que la hija de Mariana Nannis intentó volver a pasar por el quirófano pero logró convencerla de no hacerlo. ¡Mirá!

08 de julio 2013, 12:03hs
Charlotte intentó volver a operarse, su cirujano no la dejó (Fotos: Gente y Facebook).
Charlotte intentó volver a operarse, su cirujano no la dejó (Fotos: Gente y Facebook).

Aumento de busto, cirugía en la nariz, lopaspiración en cintura y rodillas… Charlotte Caniggia se sometió a una extensa lista de operaciones para conseguir su objetivo: “Ahora parezco una Barbie”, no se cansa de repetir en la prensa desde su radical cambio de aspecto.

Pero para la joven de veinte años, que en la actualidad tiene 130 de busto, parece no haber sido suficiente. Según cuenta el cirujano Alberto Ferriols, quien estuvo a cargo de todas las anteriores operaciones, la hija de Mariana Nannis fue a buscarlo para realizarse otra liposucción.

"La convencí para que no se operara. Charlotte me entendió y decidió que, por el momento, va a esperar", dijo Ferriols.

“La convencí para que no se operara”, le dijo Ferriols al diario MUY ante las versiones que indicaban que Charlotte volvería a pasar por el bisturí porque se veía bastante “hinchada”. “Vino a mi consultorio y me planteó la situación. Lo cual es lógico, porque en una lipo hay que esperar por lo menos 4 meses para ver los resultados finales”, agregó el ex marido de Beatriz Salomón.

Luego de la charla con su cirujano, la hermana de Alexander cambió de opinión: “Charlotte me entendió y decidió que, por el momento, va a esperar. De todos modos está con gimnasia y dieta, pero tranquila”, dijo Ferriols. Por ahora, ¡sólo por ahora!, no se viene una nueva… nueva Charlotte. ¡Qué mareo! 

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlberto Ferriols

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit