ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia quiso volver a operarse... ¡y su cirujano se negó!

El Dr. Alberto Ferriols le confesó a Muy que la hija de Mariana Nannis intentó volver a pasar por el quirófano pero logró convencerla de no hacerlo. ¡Mirá!

08 de julio 2013, 12:03hs
Charlotte intentó volver a operarse, su cirujano no la dejó (Fotos: Gente y Facebook).
Charlotte intentó volver a operarse, su cirujano no la dejó (Fotos: Gente y Facebook).
Seguinos en Google

Aumento de busto, cirugía en la nariz, lopaspiración en cintura y rodillas… Charlotte Caniggia se sometió a una extensa lista de operaciones para conseguir su objetivo: “Ahora parezco una Barbie”, no se cansa de repetir en la prensa desde su radical cambio de aspecto.

Pero para la joven de veinte años, que en la actualidad tiene 130 de busto, parece no haber sido suficiente. Según cuenta el cirujano Alberto Ferriols, quien estuvo a cargo de todas las anteriores operaciones, la hija de Mariana Nannis fue a buscarlo para realizarse otra liposucción.

"La convencí para que no se operara. Charlotte me entendió y decidió que, por el momento, va a esperar", dijo Ferriols.

“La convencí para que no se operara”, le dijo Ferriols al diario MUY ante las versiones que indicaban que Charlotte volvería a pasar por el bisturí porque se veía bastante “hinchada”. “Vino a mi consultorio y me planteó la situación. Lo cual es lógico, porque en una lipo hay que esperar por lo menos 4 meses para ver los resultados finales”, agregó el ex marido de Beatriz Salomón.

Luego de la charla con su cirujano, la hermana de Alexander cambió de opinión: “Charlotte me entendió y decidió que, por el momento, va a esperar. De todos modos está con gimnasia y dieta, pero tranquila”, dijo Ferriols. Por ahora, ¡sólo por ahora!, no se viene una nueva… nueva Charlotte. ¡Qué mareo! 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlberto Ferriols

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit