ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia quiso volver a operarse... ¡y su cirujano se negó!

El Dr. Alberto Ferriols le confesó a Muy que la hija de Mariana Nannis intentó volver a pasar por el quirófano pero logró convencerla de no hacerlo. ¡Mirá!

08 de julio 2013, 12:03hs
Charlotte intentó volver a operarse, su cirujano no la dejó (Fotos: Gente y Facebook).
Charlotte intentó volver a operarse, su cirujano no la dejó (Fotos: Gente y Facebook).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aumento de busto, cirugía en la nariz, lopaspiración en cintura y rodillas… Charlotte Caniggia se sometió a una extensa lista de operaciones para conseguir su objetivo: “Ahora parezco una Barbie”, no se cansa de repetir en la prensa desde su radical cambio de aspecto.

Pero para la joven de veinte años, que en la actualidad tiene 130 de busto, parece no haber sido suficiente. Según cuenta el cirujano Alberto Ferriols, quien estuvo a cargo de todas las anteriores operaciones, la hija de Mariana Nannis fue a buscarlo para realizarse otra liposucción.

"La convencí para que no se operara. Charlotte me entendió y decidió que, por el momento, va a esperar", dijo Ferriols.

“La convencí para que no se operara”, le dijo Ferriols al diario MUY ante las versiones que indicaban que Charlotte volvería a pasar por el bisturí porque se veía bastante “hinchada”. “Vino a mi consultorio y me planteó la situación. Lo cual es lógico, porque en una lipo hay que esperar por lo menos 4 meses para ver los resultados finales”, agregó el ex marido de Beatriz Salomón.

Luego de la charla con su cirujano, la hermana de Alexander cambió de opinión: “Charlotte me entendió y decidió que, por el momento, va a esperar. De todos modos está con gimnasia y dieta, pero tranquila”, dijo Ferriols. Por ahora, ¡sólo por ahora!, no se viene una nueva… nueva Charlotte. ¡Qué mareo! 

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlberto Ferriols

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
MIEDO

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/09/26 CARLOS BAUTE SE PREPARA PARA SU SHOW EN EL ÓPERA
  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit