ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa y la posibilidad de hacer Graduados 2: su contundente respuesta

La actriz habló sobre el rumor de una segunda vuelta de la exitosísima comedia de Telefe. ¡Entrá a la nota y enterate qué dijo!

05 de julio 2013, 13:02hs
Nancy Dupláa no quiere hacer Graduados 2 (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Nancy Dupláa no quiere hacer Graduados 2 (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El éxito rotundo de Graduados en 2012 abrió la puerta a la pregunta: ¿se viene una segunda temporada? Sin embargo, al finalizar la tira, Telefe y Underground -productora de Sebastián Ortega- pusieron manos a la obra en Vecinos en Guerra, la nueva ficción del prime time del canal, y el ciclo parecía terminado.

“No haría Graduados 2. Es verdad que existió la posibilidad de continuar con la novela. Pero yo sólo estaba dispuesta a hacerlo si eso incluía un guión superador al del año pasado. Pero esa opción no apareció”.

Pero en los últimos meses, y ante la imposibilidad de Vecinos por igualar los números de su antecesor, comenzaron a surgir rumores de que habría una segunda parte de Graduados. Consultada por el diario Muy en el marco del ciclo Teatro por la Identidad, Nancy Dupláa hablo del tema… y fue contundente.

“No haría Graduados 2. Es verdad que existió la posibilidad de continuar con la novela. Pero yo sólo estaba dispuesta a hacerlo si eso incluía un guión superador al del año pasado. Pero esa opción no apareció”, confesó la protagonista de la comedia, que hoy se luce en la obra El hijo de p… del sombrero junto a su marido, Pablo Echarri.

La actriz también habló de las diferencias entre Graduados y Vecinos en Guerra: “Tienen historias y personas distintos. La novela que yo interpreté tenía un relato bien popular”, aseguró. “Fue muy especial lo que pasó con Graduados. Fue algo que pocas veces se dan en la tele. Atravesó varias generaciones y emocionó a mucha gente”, opinó Nancy. 

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Nancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit