ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa y la posibilidad de hacer Graduados 2: su contundente respuesta

La actriz habló sobre el rumor de una segunda vuelta de la exitosísima comedia de Telefe. ¡Entrá a la nota y enterate qué dijo!

05 de julio 2013, 13:02hs
Nancy Dupláa no quiere hacer Graduados 2 (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Nancy Dupláa no quiere hacer Graduados 2 (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

El éxito rotundo de Graduados en 2012 abrió la puerta a la pregunta: ¿se viene una segunda temporada? Sin embargo, al finalizar la tira, Telefe y Underground -productora de Sebastián Ortega- pusieron manos a la obra en Vecinos en Guerra, la nueva ficción del prime time del canal, y el ciclo parecía terminado.

“No haría Graduados 2. Es verdad que existió la posibilidad de continuar con la novela. Pero yo sólo estaba dispuesta a hacerlo si eso incluía un guión superador al del año pasado. Pero esa opción no apareció”.

Pero en los últimos meses, y ante la imposibilidad de Vecinos por igualar los números de su antecesor, comenzaron a surgir rumores de que habría una segunda parte de Graduados. Consultada por el diario Muy en el marco del ciclo Teatro por la Identidad, Nancy Dupláa hablo del tema… y fue contundente.

“No haría Graduados 2. Es verdad que existió la posibilidad de continuar con la novela. Pero yo sólo estaba dispuesta a hacerlo si eso incluía un guión superador al del año pasado. Pero esa opción no apareció”, confesó la protagonista de la comedia, que hoy se luce en la obra El hijo de p… del sombrero junto a su marido, Pablo Echarri.

La actriz también habló de las diferencias entre Graduados y Vecinos en Guerra: “Tienen historias y personas distintos. La novela que yo interpreté tenía un relato bien popular”, aseguró. “Fue muy especial lo que pasó con Graduados. Fue algo que pocas veces se dan en la tele. Atravesó varias generaciones y emocionó a mucha gente”, opinó Nancy. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Nancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit