ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa y la posibilidad de hacer Graduados 2: su contundente respuesta

La actriz habló sobre el rumor de una segunda vuelta de la exitosísima comedia de Telefe. ¡Entrá a la nota y enterate qué dijo!

05 de julio 2013, 13:02hs
Nancy Dupláa no quiere hacer Graduados 2 (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Nancy Dupláa no quiere hacer Graduados 2 (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

El éxito rotundo de Graduados en 2012 abrió la puerta a la pregunta: ¿se viene una segunda temporada? Sin embargo, al finalizar la tira, Telefe y Underground -productora de Sebastián Ortega- pusieron manos a la obra en Vecinos en Guerra, la nueva ficción del prime time del canal, y el ciclo parecía terminado.

“No haría Graduados 2. Es verdad que existió la posibilidad de continuar con la novela. Pero yo sólo estaba dispuesta a hacerlo si eso incluía un guión superador al del año pasado. Pero esa opción no apareció”.

Pero en los últimos meses, y ante la imposibilidad de Vecinos por igualar los números de su antecesor, comenzaron a surgir rumores de que habría una segunda parte de Graduados. Consultada por el diario Muy en el marco del ciclo Teatro por la Identidad, Nancy Dupláa hablo del tema… y fue contundente.

“No haría Graduados 2. Es verdad que existió la posibilidad de continuar con la novela. Pero yo sólo estaba dispuesta a hacerlo si eso incluía un guión superador al del año pasado. Pero esa opción no apareció”, confesó la protagonista de la comedia, que hoy se luce en la obra El hijo de p… del sombrero junto a su marido, Pablo Echarri.

La actriz también habló de las diferencias entre Graduados y Vecinos en Guerra: “Tienen historias y personas distintos. La novela que yo interpreté tenía un relato bien popular”, aseguró. “Fue muy especial lo que pasó con Graduados. Fue algo que pocas veces se dan en la tele. Atravesó varias generaciones y emocionó a mucha gente”, opinó Nancy. 

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Nancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit