ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mis pobres angelitos: mirá cómo viajan los hijos de Wanda Nara en primera clase de un avión

La modelo compartió fotos de sus dos hijos mayores (Valentino, de 4; y Constantino, de 2), muy tranquilitos, disfrutando del vuelo a Europa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de julio 2013, 19:28hs
Constantino y su asiento en el avión. (Foto: Twitter @wanditanara)
Constantino y su asiento en el avión. (Foto: Twitter @wanditanara)

Mantener más de 12 horas a un niño quieto y entretenido es tarea difícil. Y se hace todavía más complicada arriba de un avión y si, en vez de dos, hay tres nenes en la familia.

Claro que si ese vuelo es en primera clase, como es el caso de Wanda Nara, todo es un poco más sencillo.

La modelo compartió unas tiernas fotos de sus hijos Valentino (4) y Constantino (2) en pleno vuelo de Buenos Aires a Roma.

La familia de Maxi López pasó algunos días en Argentina, mientras el futbolista estaba de vacaciones. Pero llegó julio y con él, el momento de regresar.

Aunque Wanda había expresado sus enormes ganas de quedarse en nuestro país, se hizo la hora de armar las valijas y volver a Génova. "Nadie dijo que iba a ser fácil...", tuiteó ni bien llegó al Viejo Continente.

Además, subió dos imágenes en las que se puede ver a sus hijos mayores (el bebé Benedicto de 1 año estaba junto a ella) muy entretenidos y cómodos, comiendo y mirando tele en la primera clase del avión, portándose muy bien. ¡Así sí se mantienen tranquilitos!

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit