Mis pobres angelitos: mirá cómo viajan los hijos de Wanda Nara en primera clase de un avión

La modelo compartió fotos de sus dos hijos mayores (Valentino, de 4; y Constantino, de 2), muy tranquilitos, disfrutando del vuelo a Europa.

Mantener más de 12 horas a un niño quieto y entretenido es tarea difícil. Y se hace todavía más complicada arriba de un avión y si, en vez de dos, hay tres nenes en la familia.

Claro que si ese vuelo es en primera clase, como es el caso de Wanda Nara, todo es un poco más sencillo.

La modelo compartió unas tiernas fotos de sus hijos Valentino (4) y Constantino (2) en pleno vuelo de Buenos Aires a Roma.

La familia de Maxi López pasó algunos días en Argentina, mientras el futbolista estaba de vacaciones. Pero llegó julio y con él, el momento de regresar.

Aunque Wanda había expresado sus enormes ganas de quedarse en nuestro país, se hizo la hora de armar las valijas y volver a Génova. "Nadie dijo que iba a ser fácil...", tuiteó ni bien llegó al Viejo Continente.

Además, subió dos imágenes en las que se puede ver a sus hijos mayores (el bebé Benedicto de 1 año estaba junto a ella) muy entretenidos y cómodos, comiendo y mirando tele en la primera clase del avión, portándose muy bien. ¡Así sí se mantienen tranquilitos!