ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mis pobres angelitos: mirá cómo viajan los hijos de Wanda Nara en primera clase de un avión

La modelo compartió fotos de sus dos hijos mayores (Valentino, de 4; y Constantino, de 2), muy tranquilitos, disfrutando del vuelo a Europa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de julio 2013, 19:28hs
Constantino y su asiento en el avión. (Foto: Twitter @wanditanara)
Constantino y su asiento en el avión. (Foto: Twitter @wanditanara)
Seguinos en

Mantener más de 12 horas a un niño quieto y entretenido es tarea difícil. Y se hace todavía más complicada arriba de un avión y si, en vez de dos, hay tres nenes en la familia.

Claro que si ese vuelo es en primera clase, como es el caso de Wanda Nara, todo es un poco más sencillo.

La modelo compartió unas tiernas fotos de sus hijos Valentino (4) y Constantino (2) en pleno vuelo de Buenos Aires a Roma.

La familia de Maxi López pasó algunos días en Argentina, mientras el futbolista estaba de vacaciones. Pero llegó julio y con él, el momento de regresar.

Aunque Wanda había expresado sus enormes ganas de quedarse en nuestro país, se hizo la hora de armar las valijas y volver a Génova. "Nadie dijo que iba a ser fácil...", tuiteó ni bien llegó al Viejo Continente.

Además, subió dos imágenes en las que se puede ver a sus hijos mayores (el bebé Benedicto de 1 año estaba junto a ella) muy entretenidos y cómodos, comiendo y mirando tele en la primera clase del avión, portándose muy bien. ¡Así sí se mantienen tranquilitos!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit