ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mis pobres angelitos: mirá cómo viajan los hijos de Wanda Nara en primera clase de un avión

La modelo compartió fotos de sus dos hijos mayores (Valentino, de 4; y Constantino, de 2), muy tranquilitos, disfrutando del vuelo a Europa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de julio 2013, 19:28hs
Constantino y su asiento en el avión. (Foto: Twitter @wanditanara)
Constantino y su asiento en el avión. (Foto: Twitter @wanditanara)
Seguinos en Google

Mantener más de 12 horas a un niño quieto y entretenido es tarea difícil. Y se hace todavía más complicada arriba de un avión y si, en vez de dos, hay tres nenes en la familia.

Claro que si ese vuelo es en primera clase, como es el caso de Wanda Nara, todo es un poco más sencillo.

La modelo compartió unas tiernas fotos de sus hijos Valentino (4) y Constantino (2) en pleno vuelo de Buenos Aires a Roma.

La familia de Maxi López pasó algunos días en Argentina, mientras el futbolista estaba de vacaciones. Pero llegó julio y con él, el momento de regresar.

Aunque Wanda había expresado sus enormes ganas de quedarse en nuestro país, se hizo la hora de armar las valijas y volver a Génova. "Nadie dijo que iba a ser fácil...", tuiteó ni bien llegó al Viejo Continente.

Además, subió dos imágenes en las que se puede ver a sus hijos mayores (el bebé Benedicto de 1 año estaba junto a ella) muy entretenidos y cómodos, comiendo y mirando tele en la primera clase del avión, portándose muy bien. ¡Así sí se mantienen tranquilitos!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit