ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y una particular frase por su embarazo: ¡mirá con qué se comparó!

La vedette, que está de cuatro meses y medio, se quejó por un problema con los corpiños y terminó con una particular confesión...

02 de julio 2013, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández está embarazada de mellizas, fruto de la relación con el futbolista Matías Defederico, y fiel a su estilo, fue muy sincera al contar cómo se siente con la panza y otros cambios corporales (léase crecimiento de busto).

"¡Déjense de hinchar los que fabrican corpiños! ¡Tengo el camión de la Serenísima acá! No puedo con mi vida y la gente fabrica corpiños muy feos. Tengo mucho pecho y la espalda chiquita”.

Entonces, durante un móvil en Infama, la vedette lanzó una frase un tanto cruda –por llamarla de algún modo- cuando le preguntaron por su problema con los corpiños. Es que parece ser que sensualidad y ropa interior grande no van de la mano.

He aquí la queja de Fernández. “¡Déjense de hinchar los que fabrican corpiños! ¡Tengo el camión de la Serenísima acá! No puedo con mi vida y la gente fabrica corpiños muy feos. Tengo mucho pecho y la espalda chiquita”, afirmó con risas de por medio.

Sacando las cuestiones estéticas, la vedette dice que está muy bien con su pareja, aunque algo de crisis hay. ¿Los motivos? El desorden que tienen en su vida con la inminente llegada de las bebas. “¡No sabemos adónde vamos a parar! Seguramente sean sietemesinas las nenas, así que me quedan dos meses y medio. ¡No tengo mucho tiempo de planear nada y encima son 2! ¡Estoy en crisis con mi vida!”, exclamó con buen humor ¡y con una pancita pequeña que asoma de a poco!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
  • Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit