ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y una particular frase por su embarazo: ¡mirá con qué se comparó!

La vedette, que está de cuatro meses y medio, se quejó por un problema con los corpiños y terminó con una particular confesión...

02 de julio 2013, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández está embarazada de mellizas, fruto de la relación con el futbolista Matías Defederico, y fiel a su estilo, fue muy sincera al contar cómo se siente con la panza y otros cambios corporales (léase crecimiento de busto).

"¡Déjense de hinchar los que fabrican corpiños! ¡Tengo el camión de la Serenísima acá! No puedo con mi vida y la gente fabrica corpiños muy feos. Tengo mucho pecho y la espalda chiquita”.

Entonces, durante un móvil en Infama, la vedette lanzó una frase un tanto cruda –por llamarla de algún modo- cuando le preguntaron por su problema con los corpiños. Es que parece ser que sensualidad y ropa interior grande no van de la mano.

He aquí la queja de Fernández. “¡Déjense de hinchar los que fabrican corpiños! ¡Tengo el camión de la Serenísima acá! No puedo con mi vida y la gente fabrica corpiños muy feos. Tengo mucho pecho y la espalda chiquita”, afirmó con risas de por medio.

Sacando las cuestiones estéticas, la vedette dice que está muy bien con su pareja, aunque algo de crisis hay. ¿Los motivos? El desorden que tienen en su vida con la inminente llegada de las bebas. “¡No sabemos adónde vamos a parar! Seguramente sean sietemesinas las nenas, así que me quedan dos meses y medio. ¡No tengo mucho tiempo de planear nada y encima son 2! ¡Estoy en crisis con mi vida!”, exclamó con buen humor ¡y con una pancita pequeña que asoma de a poco!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit