ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y una particular frase por su embarazo: ¡mirá con qué se comparó!

La vedette, que está de cuatro meses y medio, se quejó por un problema con los corpiños y terminó con una particular confesión...

02 de julio 2013, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández está embarazada de mellizas, fruto de la relación con el futbolista Matías Defederico, y fiel a su estilo, fue muy sincera al contar cómo se siente con la panza y otros cambios corporales (léase crecimiento de busto).

"¡Déjense de hinchar los que fabrican corpiños! ¡Tengo el camión de la Serenísima acá! No puedo con mi vida y la gente fabrica corpiños muy feos. Tengo mucho pecho y la espalda chiquita”.

Entonces, durante un móvil en Infama, la vedette lanzó una frase un tanto cruda –por llamarla de algún modo- cuando le preguntaron por su problema con los corpiños. Es que parece ser que sensualidad y ropa interior grande no van de la mano.

He aquí la queja de Fernández. “¡Déjense de hinchar los que fabrican corpiños! ¡Tengo el camión de la Serenísima acá! No puedo con mi vida y la gente fabrica corpiños muy feos. Tengo mucho pecho y la espalda chiquita”, afirmó con risas de por medio.

Sacando las cuestiones estéticas, la vedette dice que está muy bien con su pareja, aunque algo de crisis hay. ¿Los motivos? El desorden que tienen en su vida con la inminente llegada de las bebas. “¡No sabemos adónde vamos a parar! Seguramente sean sietemesinas las nenas, así que me quedan dos meses y medio. ¡No tengo mucho tiempo de planear nada y encima son 2! ¡Estoy en crisis con mi vida!”, exclamó con buen humor ¡y con una pancita pequeña que asoma de a poco!

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit