ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y una particular frase por su embarazo: ¡mirá con qué se comparó!

La vedette, que está de cuatro meses y medio, se quejó por un problema con los corpiños y terminó con una particular confesión...

02 de julio 2013, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández está embarazada de mellizas, fruto de la relación con el futbolista Matías Defederico, y fiel a su estilo, fue muy sincera al contar cómo se siente con la panza y otros cambios corporales (léase crecimiento de busto).

"¡Déjense de hinchar los que fabrican corpiños! ¡Tengo el camión de la Serenísima acá! No puedo con mi vida y la gente fabrica corpiños muy feos. Tengo mucho pecho y la espalda chiquita”.

Entonces, durante un móvil en Infama, la vedette lanzó una frase un tanto cruda –por llamarla de algún modo- cuando le preguntaron por su problema con los corpiños. Es que parece ser que sensualidad y ropa interior grande no van de la mano.

He aquí la queja de Fernández. “¡Déjense de hinchar los que fabrican corpiños! ¡Tengo el camión de la Serenísima acá! No puedo con mi vida y la gente fabrica corpiños muy feos. Tengo mucho pecho y la espalda chiquita”, afirmó con risas de por medio.

Sacando las cuestiones estéticas, la vedette dice que está muy bien con su pareja, aunque algo de crisis hay. ¿Los motivos? El desorden que tienen en su vida con la inminente llegada de las bebas. “¡No sabemos adónde vamos a parar! Seguramente sean sietemesinas las nenas, así que me quedan dos meses y medio. ¡No tengo mucho tiempo de planear nada y encima son 2! ¡Estoy en crisis con mi vida!”, exclamó con buen humor ¡y con una pancita pequeña que asoma de a poco!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit