ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ni autos, ni joyas! El regalo más "dulce" de Maxi López a Wanda Nara

El futbolista sorprendió a su mujer con varios (y tiernos) obsequios. Fiel a su estilo, la modelo compartió el momento con sus seguidores.

28 de junio 2013, 14:13hs
La foto de su boda y el tierno regalo de su marido que publicó Wanda (Foto: Twitter).
La foto de su boda y el tierno regalo de su marido que publicó Wanda (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Wanda Nara suele sorprender a sus fans al compartir la serie de increíbles regalos que suele hacerle su marido, Maxi López: joyas, ropa de las más exclusivas marcas y hasta automóviles suelen ser algunos de los obsequios que recibe la modelo.

Pero en esta oportunidad, mientras disfrutan de sus vacaciones en Argentina, el futbolista decidió regalarle algo más humilde pero igual de dulce a su esposa: ¡un montón de golosinas!

“Graciasssss mi amorrrr, ¡esto es un marido romántico!”, escribió Wanda en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de los (muchos) chocolates que tenía para degustar.

Siguiendo con el estilo romántico del regalo, la mayor de las hermanas Nara le dedicó una frase a Maxi: “¡El amor verdadero es lo que te enriquece el alma! El día de nuestro casamiento…”, escribió al publicar una imagen del día de su boda. ¡Cuánto amor en la Web! 

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
ESCALOFRIANTE

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit