ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ni autos, ni joyas! El regalo más "dulce" de Maxi López a Wanda Nara

El futbolista sorprendió a su mujer con varios (y tiernos) obsequios. Fiel a su estilo, la modelo compartió el momento con sus seguidores.

28 de junio 2013, 14:13hs
La foto de su boda y el tierno regalo de su marido que publicó Wanda (Foto: Twitter).
La foto de su boda y el tierno regalo de su marido que publicó Wanda (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara suele sorprender a sus fans al compartir la serie de increíbles regalos que suele hacerle su marido, Maxi López: joyas, ropa de las más exclusivas marcas y hasta automóviles suelen ser algunos de los obsequios que recibe la modelo.

Pero en esta oportunidad, mientras disfrutan de sus vacaciones en Argentina, el futbolista decidió regalarle algo más humilde pero igual de dulce a su esposa: ¡un montón de golosinas!

“Graciasssss mi amorrrr, ¡esto es un marido romántico!”, escribió Wanda en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de los (muchos) chocolates que tenía para degustar.

Siguiendo con el estilo romántico del regalo, la mayor de las hermanas Nara le dedicó una frase a Maxi: “¡El amor verdadero es lo que te enriquece el alma! El día de nuestro casamiento…”, escribió al publicar una imagen del día de su boda. ¡Cuánto amor en la Web! 

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit