ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y su ansiedad por la llegada de "Mini Bublé": "Ya está casi todo listo, pero..."

Instalada junto a Michael Bublé en Canadá, donde dará a luz a su primer hijo, la actriz comparte con sus seguidores de Twitter sus sensaciones a punto de ser mamá. Y un divertido "temor". ¡Enterate!

27 de junio 2013, 13:56hs
Luisana Lopilato, ansiosa por la llegada de Mini Bublé (Fotos: Web).
Luisana Lopilato, ansiosa por la llegada de Mini Bublé (Fotos: Web).
Seguinos en Google

En el caso de Luisana Lopilato, la ansiedad de la madre primeriza se combina con los nervios de prepararse para dar a luz en otro país. Instaladísima en Canadá, de donde es oriundo su marido, Michael Bublé, la actriz argentina disfruta de su embarazo de siete meses y medio al mismo tiempo que comparte sus sentimientos en las redes sociales.

"Voy a necesitar un curso intensivo para cerrar y abrir, poner y sacar… el huevito, el coche… son muchas cosas…”, se "quejó" divertida Luisana.

“Creo que me voy a comprar los primeros pañales porque esta semana preparo el bolso… ¿Es muy pronto? ¿O estoy bien?”, preguntó Luisana desde su cuenta de Twitter. Y agregó más datos sobre lo que será el recibimiento de Mini Bublé, como apodan a su bebé.

“Bueno, ¡ya el cuarto de Mini Bublé en Vancouver está terminado! ¡Como me ayudaron mis cuñadas! ¡Las amo! Ya está casi todo listo… Te digo que voy a necesitar un curso intensivo para cerrar y abrir, poner y sacar… el huevito, el coche… son muchas cosas…”, expresó Lopilato, quien demuestra estar totalmente dedicada a la llegada de su bebé.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Aitana
MUY ESPERADA

Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit