ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y su ansiedad por la llegada de "Mini Bublé": "Ya está casi todo listo, pero..."

Instalada junto a Michael Bublé en Canadá, donde dará a luz a su primer hijo, la actriz comparte con sus seguidores de Twitter sus sensaciones a punto de ser mamá. Y un divertido "temor". ¡Enterate!

27 de junio 2013, 13:56hs
Luisana Lopilato, ansiosa por la llegada de Mini Bublé (Fotos: Web).
Luisana Lopilato, ansiosa por la llegada de Mini Bublé (Fotos: Web).
Seguinos en Google

En el caso de Luisana Lopilato, la ansiedad de la madre primeriza se combina con los nervios de prepararse para dar a luz en otro país. Instaladísima en Canadá, de donde es oriundo su marido, Michael Bublé, la actriz argentina disfruta de su embarazo de siete meses y medio al mismo tiempo que comparte sus sentimientos en las redes sociales.

"Voy a necesitar un curso intensivo para cerrar y abrir, poner y sacar… el huevito, el coche… son muchas cosas…”, se "quejó" divertida Luisana.

“Creo que me voy a comprar los primeros pañales porque esta semana preparo el bolso… ¿Es muy pronto? ¿O estoy bien?”, preguntó Luisana desde su cuenta de Twitter. Y agregó más datos sobre lo que será el recibimiento de Mini Bublé, como apodan a su bebé.

“Bueno, ¡ya el cuarto de Mini Bublé en Vancouver está terminado! ¡Como me ayudaron mis cuñadas! ¡Las amo! Ya está casi todo listo… Te digo que voy a necesitar un curso intensivo para cerrar y abrir, poner y sacar… el huevito, el coche… son muchas cosas…”, expresó Lopilato, quien demuestra estar totalmente dedicada a la llegada de su bebé.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit