ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y su ansiedad por la llegada de "Mini Bublé": "Ya está casi todo listo, pero..."

Instalada junto a Michael Bublé en Canadá, donde dará a luz a su primer hijo, la actriz comparte con sus seguidores de Twitter sus sensaciones a punto de ser mamá. Y un divertido "temor". ¡Enterate!

27 de junio 2013, 13:56hs
Luisana Lopilato, ansiosa por la llegada de Mini Bublé (Fotos: Web).
Luisana Lopilato, ansiosa por la llegada de Mini Bublé (Fotos: Web).
Seguinos en

En el caso de Luisana Lopilato, la ansiedad de la madre primeriza se combina con los nervios de prepararse para dar a luz en otro país. Instaladísima en Canadá, de donde es oriundo su marido, Michael Bublé, la actriz argentina disfruta de su embarazo de siete meses y medio al mismo tiempo que comparte sus sentimientos en las redes sociales.

"Voy a necesitar un curso intensivo para cerrar y abrir, poner y sacar… el huevito, el coche… son muchas cosas…”, se "quejó" divertida Luisana.

“Creo que me voy a comprar los primeros pañales porque esta semana preparo el bolso… ¿Es muy pronto? ¿O estoy bien?”, preguntó Luisana desde su cuenta de Twitter. Y agregó más datos sobre lo que será el recibimiento de Mini Bublé, como apodan a su bebé.

“Bueno, ¡ya el cuarto de Mini Bublé en Vancouver está terminado! ¡Como me ayudaron mis cuñadas! ¡Las amo! Ya está casi todo listo… Te digo que voy a necesitar un curso intensivo para cerrar y abrir, poner y sacar… el huevito, el coche… son muchas cosas…”, expresó Lopilato, quien demuestra estar totalmente dedicada a la llegada de su bebé.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit