ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y su ansiedad por la llegada de "Mini Bublé": "Ya está casi todo listo, pero..."

Instalada junto a Michael Bublé en Canadá, donde dará a luz a su primer hijo, la actriz comparte con sus seguidores de Twitter sus sensaciones a punto de ser mamá. Y un divertido "temor". ¡Enterate!

27 de junio 2013, 13:56hs
Luisana Lopilato, ansiosa por la llegada de Mini Bublé (Fotos: Web).
Luisana Lopilato, ansiosa por la llegada de Mini Bublé (Fotos: Web).
Seguinos en Google

En el caso de Luisana Lopilato, la ansiedad de la madre primeriza se combina con los nervios de prepararse para dar a luz en otro país. Instaladísima en Canadá, de donde es oriundo su marido, Michael Bublé, la actriz argentina disfruta de su embarazo de siete meses y medio al mismo tiempo que comparte sus sentimientos en las redes sociales.

"Voy a necesitar un curso intensivo para cerrar y abrir, poner y sacar… el huevito, el coche… son muchas cosas…”, se "quejó" divertida Luisana.

“Creo que me voy a comprar los primeros pañales porque esta semana preparo el bolso… ¿Es muy pronto? ¿O estoy bien?”, preguntó Luisana desde su cuenta de Twitter. Y agregó más datos sobre lo que será el recibimiento de Mini Bublé, como apodan a su bebé.

“Bueno, ¡ya el cuarto de Mini Bublé en Vancouver está terminado! ¡Como me ayudaron mis cuñadas! ¡Las amo! Ya está casi todo listo… Te digo que voy a necesitar un curso intensivo para cerrar y abrir, poner y sacar… el huevito, el coche… son muchas cosas…”, expresó Lopilato, quien demuestra estar totalmente dedicada a la llegada de su bebé.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit