ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz por su cumpleaños

Más enamorado que nunca, el empresario gastronómico le declaró sus sentimientos vía Twitter a su bella esposa. ¡Mirá!

27 de junio 2013, 12:01hs
Palladini subió una tierna foto de sus hijos y saludó a su mujer (Foto: Web y Twitter).
Palladini subió una tierna foto de sus hijos y saludó a su mujer (Foto: Web y Twitter).
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini son una de las parejas más románticas del mundo Twitter: los papás de Aitana (3) e Indio (2) suelen intercambiar tiernos mensajes y piropos en la red social preferida por los famosos.

El cumpleaños de la modelo no podía ser la excepción y su marido le dedicó el siguiente mensaje: “¡¡FELIZ CUMPLE AMOR!! Gracias por la hermosa familia que me regalaste. Te elijo HOY y SIEMPRE. Gracias @rochiguirao”.

Junto a la frase, el empresario gastronómico publicó una foto súper dulce de sus hijos dándose un beso. Y la respuesta de Rocío no se hizo esperar: “Te amo más que nunca ❤”, fue el contundente tweet de Guirao Díaz.

Y sobre la llegada de los 29, agregó: “Gracias. Feliz, Feliz, Feliz. Gracias Dios, gracias Universo, por ponerme en este lugar con estos seres luminosos alrededor. ¡Feliz de esta vida! Cumple = felicidad = sensibilidad a flor de piel= río río río = tomo tomo tomo = como y por supuesto lloroooo #CancerianaHastaLasTripas”. ¡Un cumple lleno de emociones! 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit