ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz por su cumpleaños

Más enamorado que nunca, el empresario gastronómico le declaró sus sentimientos vía Twitter a su bella esposa. ¡Mirá!

27 de junio 2013, 12:01hs
Palladini subió una tierna foto de sus hijos y saludó a su mujer (Foto: Web y Twitter).
Palladini subió una tierna foto de sus hijos y saludó a su mujer (Foto: Web y Twitter).
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini son una de las parejas más románticas del mundo Twitter: los papás de Aitana (3) e Indio (2) suelen intercambiar tiernos mensajes y piropos en la red social preferida por los famosos.

El cumpleaños de la modelo no podía ser la excepción y su marido le dedicó el siguiente mensaje: “¡¡FELIZ CUMPLE AMOR!! Gracias por la hermosa familia que me regalaste. Te elijo HOY y SIEMPRE. Gracias @rochiguirao”.

Junto a la frase, el empresario gastronómico publicó una foto súper dulce de sus hijos dándose un beso. Y la respuesta de Rocío no se hizo esperar: “Te amo más que nunca ❤”, fue el contundente tweet de Guirao Díaz.

Y sobre la llegada de los 29, agregó: “Gracias. Feliz, Feliz, Feliz. Gracias Dios, gracias Universo, por ponerme en este lugar con estos seres luminosos alrededor. ¡Feliz de esta vida! Cumple = felicidad = sensibilidad a flor de piel= río río río = tomo tomo tomo = como y por supuesto lloroooo #CancerianaHastaLasTripas”. ¡Un cumple lleno de emociones! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit