ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Verónica Ojeda, buena onda en la cancha: ¿polémica en puerta?

La revista Gente capturó al conductor y a la ex de Maradona mientras se saludaban en el Nuevo Gasómetro. "Me preguntó por el bebé", contó ella. ¿Cómo se tomará El Diez este encuentro?

26 de junio 2013, 16:50hs
Tinelli y Verónica Ojeda, juntos en el Nuevo Gasómetro (Fotos: Gente).
Tinelli y Verónica Ojeda, juntos en el Nuevo Gasómetro (Fotos: Gente).
Seguinos en

Si la participación de Verónica Ojeda en el programa de Susana Giménez generó semejante revuelo –con una medida cautelar de por medio que le impedía mostrar a Dieguito Fernando-, la pregunta es: ¿cómo reaccionará Diego Maradona al ver las fotos de su ex, amistosa junto a Marcelo Tinelli en la cancha?

“Marcelo me preguntó por el bebé y me dijo que tenía muchas ganas de conocerlo”, contó Verónica.

Al igual que con Susana, El Diez se ha mostrado siempre muy cerca de Tinelli, quien se encontró con Ojeda en el Nuevo Gasómetro el último fin de semana en el partido que el Ciclón jugó contra Lanús.

La revista Gente publicó varias imágenes del encuentro y habló con Verónica: “Marcelo se enteró de que estaba y me vino a saludar. Me preguntó por el bebé y me dijo que tenía muchas ganas de conocerlo”, contó ella sobre el afectuoso saludo que le brindó el Vicepresidente de San Lorenzo al verla.

Sobre el final, también habló de su hijo: “Está hermoso, creciendo, ya con siete kilos y medio de peso… ¡y todos los rasgos de su padre!”. 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Marcelo TinelliDiego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit