ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Verónica Ojeda, buena onda en la cancha: ¿polémica en puerta?

La revista Gente capturó al conductor y a la ex de Maradona mientras se saludaban en el Nuevo Gasómetro. "Me preguntó por el bebé", contó ella. ¿Cómo se tomará El Diez este encuentro?

26 de junio 2013, 16:50hs
Tinelli y Verónica Ojeda, juntos en el Nuevo Gasómetro (Fotos: Gente).
Tinelli y Verónica Ojeda, juntos en el Nuevo Gasómetro (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

Si la participación de Verónica Ojeda en el programa de Susana Giménez generó semejante revuelo –con una medida cautelar de por medio que le impedía mostrar a Dieguito Fernando-, la pregunta es: ¿cómo reaccionará Diego Maradona al ver las fotos de su ex, amistosa junto a Marcelo Tinelli en la cancha?

“Marcelo me preguntó por el bebé y me dijo que tenía muchas ganas de conocerlo”, contó Verónica.

Al igual que con Susana, El Diez se ha mostrado siempre muy cerca de Tinelli, quien se encontró con Ojeda en el Nuevo Gasómetro el último fin de semana en el partido que el Ciclón jugó contra Lanús.

La revista Gente publicó varias imágenes del encuentro y habló con Verónica: “Marcelo se enteró de que estaba y me vino a saludar. Me preguntó por el bebé y me dijo que tenía muchas ganas de conocerlo”, contó ella sobre el afectuoso saludo que le brindó el Vicepresidente de San Lorenzo al verla.

Sobre el final, también habló de su hijo: “Está hermoso, creciendo, ya con siete kilos y medio de peso… ¡y todos los rasgos de su padre!”. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcelo TinelliDiego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit