ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Verónica Ojeda, buena onda en la cancha: ¿polémica en puerta?

La revista Gente capturó al conductor y a la ex de Maradona mientras se saludaban en el Nuevo Gasómetro. "Me preguntó por el bebé", contó ella. ¿Cómo se tomará El Diez este encuentro?

26 de junio 2013, 16:50hs
Tinelli y Verónica Ojeda, juntos en el Nuevo Gasómetro (Fotos: Gente).
Tinelli y Verónica Ojeda, juntos en el Nuevo Gasómetro (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

Si la participación de Verónica Ojeda en el programa de Susana Giménez generó semejante revuelo –con una medida cautelar de por medio que le impedía mostrar a Dieguito Fernando-, la pregunta es: ¿cómo reaccionará Diego Maradona al ver las fotos de su ex, amistosa junto a Marcelo Tinelli en la cancha?

“Marcelo me preguntó por el bebé y me dijo que tenía muchas ganas de conocerlo”, contó Verónica.

Al igual que con Susana, El Diez se ha mostrado siempre muy cerca de Tinelli, quien se encontró con Ojeda en el Nuevo Gasómetro el último fin de semana en el partido que el Ciclón jugó contra Lanús.

La revista Gente publicó varias imágenes del encuentro y habló con Verónica: “Marcelo se enteró de que estaba y me vino a saludar. Me preguntó por el bebé y me dijo que tenía muchas ganas de conocerlo”, contó ella sobre el afectuoso saludo que le brindó el Vicepresidente de San Lorenzo al verla.

Sobre el final, también habló de su hijo: “Está hermoso, creciendo, ya con siete kilos y medio de peso… ¡y todos los rasgos de su padre!”. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Marcelo TinelliDiego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit