ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perdidos en la tribu no está nominado a los Martín Fierro: la bronca de Mariano Peluffo en Twitter

El reality de Telefe quedó afuera de los premios y el conductor mostró su enojo en la red social. "Me voy a reír un rato al patio y vuelvo”.

25 de junio 2013, 02:00hs
Perdidos en la tribu quedó afuera de los Martín Fierro. (Foto: archivo Web)
Perdidos en la tribu quedó afuera de los Martín Fierro. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

“Llevar a 3 familias a Etiopía, Namibia e Indonesia; hacerlas convivir con tribus y luego transformar eso en el tercer ciclo más visto del año; no califica ni como Mejor producción integral ni como Mejor reality... Me voy a c… un rato de risa al patio y vuelvo”.

Aptra dio a conocer la lista de nominados para el Martín Fierro 2013, correspondiente a los trabajos en televisión y radio del año anterior, y como suele suceder, las nominaciones levantaron polémicas.

Mariano Peluffo fue uno de los enojados por las ternas, ya que la primera temporada de Perdidos en la tribu, el docu-reality de Telefe conducido por él, no compite en ningún rubro.

Vía Twitter, el conductor mostró su molestia. “Llevar a 3 familias a Etiopía, Namibia e Indonesia; hacerlas convivir con tribus y luego transformar eso en el tercer ciclo más visto del año; no califica ni como Mejor producción integral ni como Mejor reality... Me voy a c… un rato de risa al patio y vuelvo”, escribió.

En la terna de producción están nominados Graduados (Telefe), Periodismo Para Todos (El Trece) y ShowMatch (El Trece), mientras que en Mejor reality compiten Cuestión de Peso (El Trece), La Voz Argentina (Telefe) y Soñando por cantar (El Trece).

Sus mensajes obtuvieron rápida repercusión en la Web y varios de sus seguidores respondieron a su enojo. “¿Tenés algún enemigo en Aptra? El gran ignorado de los Martín Fierro”, le dijo @Frave_matias. “Empiezo a creer que sí”, contestó él.

El periodista Carlos Burgueño se sumó a las críticas. “Tranquilo amigo, no les pagan por pensar”, tuiteó. Y Peluffo le siguió el ritmo: “¡Se nota! Jaja”.

“¿Me parece o estás enojado?”, le preguntó un seguidor. “Un toque, espero que no se note”, respondió Peluffo. Picante...

“¿Me parece o estás enojado?”, preguntó otro seguidor. “Un toque, espero que no se note”, dijo él, irónico. Y como si fuera poco recalcó otro de los temas candentes de este año: la gala en el Teatro Colón: “Encima ya ni hay morfi”.

Otro de los periodistas críticos de estos premios es Jorge Rial, quien volvió a apuntar contra Aptra. "Siempre pensé que Aptra era una m.... ¿De qué se asustan? Lo dije siempre. Renuncié a una nominación. Los crítico hace años", escribió. Peluffo le agregó una palabra: "Amen".

El año pasado, APTRA no nominó a la edición 2011 de Gran Hermano y Peluffo también mostró cierta sorpresa por esa decisión, aunque fue más cauto. “Evidentemente dentro del radar de los doscientos miembros de APTRA entra un programa como Talento y no como Gran Hermano. La gente sacará sus propias conclusiones”, opinó aquella vez en diálogo con Ciudad.com.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit