ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perdidos en la tribu no está nominado a los Martín Fierro: la bronca de Mariano Peluffo en Twitter

El reality de Telefe quedó afuera de los premios y el conductor mostró su enojo en la red social. "Me voy a reír un rato al patio y vuelvo”.

25 de junio 2013, 02:00hs
Perdidos en la tribu quedó afuera de los Martín Fierro. (Foto: archivo Web)
Perdidos en la tribu quedó afuera de los Martín Fierro. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

“Llevar a 3 familias a Etiopía, Namibia e Indonesia; hacerlas convivir con tribus y luego transformar eso en el tercer ciclo más visto del año; no califica ni como Mejor producción integral ni como Mejor reality... Me voy a c… un rato de risa al patio y vuelvo”.

Aptra dio a conocer la lista de nominados para el Martín Fierro 2013, correspondiente a los trabajos en televisión y radio del año anterior, y como suele suceder, las nominaciones levantaron polémicas.

Mariano Peluffo fue uno de los enojados por las ternas, ya que la primera temporada de Perdidos en la tribu, el docu-reality de Telefe conducido por él, no compite en ningún rubro.

Vía Twitter, el conductor mostró su molestia. “Llevar a 3 familias a Etiopía, Namibia e Indonesia; hacerlas convivir con tribus y luego transformar eso en el tercer ciclo más visto del año; no califica ni como Mejor producción integral ni como Mejor reality... Me voy a c… un rato de risa al patio y vuelvo”, escribió.

En la terna de producción están nominados Graduados (Telefe), Periodismo Para Todos (El Trece) y ShowMatch (El Trece), mientras que en Mejor reality compiten Cuestión de Peso (El Trece), La Voz Argentina (Telefe) y Soñando por cantar (El Trece).

Sus mensajes obtuvieron rápida repercusión en la Web y varios de sus seguidores respondieron a su enojo. “¿Tenés algún enemigo en Aptra? El gran ignorado de los Martín Fierro”, le dijo @Frave_matias. “Empiezo a creer que sí”, contestó él.

El periodista Carlos Burgueño se sumó a las críticas. “Tranquilo amigo, no les pagan por pensar”, tuiteó. Y Peluffo le siguió el ritmo: “¡Se nota! Jaja”.

“¿Me parece o estás enojado?”, le preguntó un seguidor. “Un toque, espero que no se note”, respondió Peluffo. Picante...

“¿Me parece o estás enojado?”, preguntó otro seguidor. “Un toque, espero que no se note”, dijo él, irónico. Y como si fuera poco recalcó otro de los temas candentes de este año: la gala en el Teatro Colón: “Encima ya ni hay morfi”.

Otro de los periodistas críticos de estos premios es Jorge Rial, quien volvió a apuntar contra Aptra. "Siempre pensé que Aptra era una m.... ¿De qué se asustan? Lo dije siempre. Renuncié a una nominación. Los crítico hace años", escribió. Peluffo le agregó una palabra: "Amen".

El año pasado, APTRA no nominó a la edición 2011 de Gran Hermano y Peluffo también mostró cierta sorpresa por esa decisión, aunque fue más cauto. “Evidentemente dentro del radar de los doscientos miembros de APTRA entra un programa como Talento y no como Gran Hermano. La gente sacará sus propias conclusiones”, opinó aquella vez en diálogo con Ciudad.com.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit