ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de "entrecasa" de Soledad Fandiño que publicó René Pérez

Enamorado, el líder de Calle 13 compartió con sus seguidores una imagen hogareña de su mujer y su mascota. ¡Dale play!

24 de junio 2013, 19:14hs
Video Placeholder

Celosos de su intimidad, son muy pocas las imágenes que muestran a Soledad Fandiño y René Pérez juntos. Instalados en Estados Unidos, la pareja disfruta de su amor lejos de las miradas curiosas y sólo le comunican al mundo sus sentimientos con algún gesto en las redes sociales.

Por eso, llamó mucho la atención que el líder de Calle 13 publicara en su cuenta de Vine, donde sólo se pueden publicar videos de pocos segundos, una filmación casera donde se la ve a su mujer en pijamas y cantando… ¡junto a su mascota!

Sí, en el video, la perrita, llamada Pachorra, aúlla mientras Fandiño canta y René filma la curiosa situación familiar: “Mientras desayuno me deleitan”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter junto al video.

¿La explicación? Sucede que Soledad está estudiando canto y a veces se suma Pachorra a las prácticas: “Por empezar mi clase de canto con Christina Ashford, hoy seguimos con I have dreamed de The King and I”, había escrito la actriz argentina sobre su nueva pasión. 

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

René PérezRené de Calle 13Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit