ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, tras las nominaciones de los Martín Fierro: "La misma mier... de siempre"

Histórico crítico de la entrega de premios, el periodista utilizó su cuenta de Twitter y el aire de Intrusos para dar su -explosiva- opinión acerca de la lista de nominados.

24 de junio 2013, 16:13hs
Jorge Rial, muy duro con los Martín Fierro (Fotos: Web).
Jorge Rial, muy duro con los Martín Fierro (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Es un acérrimo detractor de los premios Martín Fierro. Quizás, el más grande que tiene la celebración tan esperada por los trabajadores de radio y televisión. Por eso, al anunciarse los nominados, la voz de Jorge Rial era una de las más esperadas.

"Un año más que no estamos nominados a los Marín Fierro, cosa que me enorgullece: no estar nominados a esos premios de m… Además, es mufa", disparó Rial.

Mientras se daban a conocer los nombres de los competidores por las estatuillas en AM, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para expresar: “Están las nominaciones a los Martín Fierro. La misma mier… de siempre”. Claro, ¿no?

Como si esa declaración no fuera suficiente, en el comienzo de Intrusos volvió a arremeter contra los premios que se entregarán el próximo 5 de agosto en el Teatro Colón: “Un año más que no estamos nominados a los Marín Fierro, cosa que me enorgullece: no estar nominados a esos premios de m… Además, es mufa. A los del Colón, les digo: no le presten el teatro que son mufa”, dijo mientras sus compañeros se reían.

Vale recordar que el año pasado Rial rechazó públicamente su nominación en la categoría de mejor conducción masculina en radio por su programa Ciudad GotiK, en La Red: “Me acabo de enterar que Aptra me nominó como mejor conductor en radio. Es una joda”, había sentenciado en ese momento. Esta vez no hubo nominación… pero sí críticas. ¡Un clásico de cada año!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
MUERTA DE AMOR

Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza
  • Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit