ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, tras las nominaciones de los Martín Fierro: "La misma mier... de siempre"

Histórico crítico de la entrega de premios, el periodista utilizó su cuenta de Twitter y el aire de Intrusos para dar su -explosiva- opinión acerca de la lista de nominados.

24 de junio 2013, 16:13hs
Jorge Rial, muy duro con los Martín Fierro (Fotos: Web).
Jorge Rial, muy duro con los Martín Fierro (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Es un acérrimo detractor de los premios Martín Fierro. Quizás, el más grande que tiene la celebración tan esperada por los trabajadores de radio y televisión. Por eso, al anunciarse los nominados, la voz de Jorge Rial era una de las más esperadas.

"Un año más que no estamos nominados a los Marín Fierro, cosa que me enorgullece: no estar nominados a esos premios de m… Además, es mufa", disparó Rial.

Mientras se daban a conocer los nombres de los competidores por las estatuillas en AM, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para expresar: “Están las nominaciones a los Martín Fierro. La misma mier… de siempre”. Claro, ¿no?

Como si esa declaración no fuera suficiente, en el comienzo de Intrusos volvió a arremeter contra los premios que se entregarán el próximo 5 de agosto en el Teatro Colón: “Un año más que no estamos nominados a los Marín Fierro, cosa que me enorgullece: no estar nominados a esos premios de m… Además, es mufa. A los del Colón, les digo: no le presten el teatro que son mufa”, dijo mientras sus compañeros se reían.

Vale recordar que el año pasado Rial rechazó públicamente su nominación en la categoría de mejor conducción masculina en radio por su programa Ciudad GotiK, en La Red: “Me acabo de enterar que Aptra me nominó como mejor conductor en radio. Es una joda”, había sentenciado en ese momento. Esta vez no hubo nominación… pero sí críticas. ¡Un clásico de cada año!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit