ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, tras las nominaciones de los Martín Fierro: "La misma mier... de siempre"

Histórico crítico de la entrega de premios, el periodista utilizó su cuenta de Twitter y el aire de Intrusos para dar su -explosiva- opinión acerca de la lista de nominados.

24 de junio 2013, 16:13hs
Jorge Rial, muy duro con los Martín Fierro (Fotos: Web).
Jorge Rial, muy duro con los Martín Fierro (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Es un acérrimo detractor de los premios Martín Fierro. Quizás, el más grande que tiene la celebración tan esperada por los trabajadores de radio y televisión. Por eso, al anunciarse los nominados, la voz de Jorge Rial era una de las más esperadas.

"Un año más que no estamos nominados a los Marín Fierro, cosa que me enorgullece: no estar nominados a esos premios de m… Además, es mufa", disparó Rial.

Mientras se daban a conocer los nombres de los competidores por las estatuillas en AM, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para expresar: “Están las nominaciones a los Martín Fierro. La misma mier… de siempre”. Claro, ¿no?

Como si esa declaración no fuera suficiente, en el comienzo de Intrusos volvió a arremeter contra los premios que se entregarán el próximo 5 de agosto en el Teatro Colón: “Un año más que no estamos nominados a los Marín Fierro, cosa que me enorgullece: no estar nominados a esos premios de m… Además, es mufa. A los del Colón, les digo: no le presten el teatro que son mufa”, dijo mientras sus compañeros se reían.

Vale recordar que el año pasado Rial rechazó públicamente su nominación en la categoría de mejor conducción masculina en radio por su programa Ciudad GotiK, en La Red: “Me acabo de enterar que Aptra me nominó como mejor conductor en radio. Es una joda”, había sentenciado en ese momento. Esta vez no hubo nominación… pero sí críticas. ¡Un clásico de cada año!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit