ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, tras las nominaciones de los Martín Fierro: "La misma mier... de siempre"

Histórico crítico de la entrega de premios, el periodista utilizó su cuenta de Twitter y el aire de Intrusos para dar su -explosiva- opinión acerca de la lista de nominados.

24 de junio 2013, 16:13hs
Jorge Rial, muy duro con los Martín Fierro (Fotos: Web).
Jorge Rial, muy duro con los Martín Fierro (Fotos: Web).

Es un acérrimo detractor de los premios Martín Fierro. Quizás, el más grande que tiene la celebración tan esperada por los trabajadores de radio y televisión. Por eso, al anunciarse los nominados, la voz de Jorge Rial era una de las más esperadas.

"Un año más que no estamos nominados a los Marín Fierro, cosa que me enorgullece: no estar nominados a esos premios de m… Además, es mufa", disparó Rial.

Mientras se daban a conocer los nombres de los competidores por las estatuillas en AM, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para expresar: “Están las nominaciones a los Martín Fierro. La misma mier… de siempre”. Claro, ¿no?

Como si esa declaración no fuera suficiente, en el comienzo de Intrusos volvió a arremeter contra los premios que se entregarán el próximo 5 de agosto en el Teatro Colón: “Un año más que no estamos nominados a los Marín Fierro, cosa que me enorgullece: no estar nominados a esos premios de m… Además, es mufa. A los del Colón, les digo: no le presten el teatro que son mufa”, dijo mientras sus compañeros se reían.

Vale recordar que el año pasado Rial rechazó públicamente su nominación en la categoría de mejor conducción masculina en radio por su programa Ciudad GotiK, en La Red: “Me acabo de enterar que Aptra me nominó como mejor conductor en radio. Es una joda”, había sentenciado en ese momento. Esta vez no hubo nominación… pero sí críticas. ¡Un clásico de cada año!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit