Jorge Rial, tras las nominaciones de los Martín Fierro: "La misma mier... de siempre"

Histórico crítico de la entrega de premios, el periodista utilizó su cuenta de Twitter y el aire de Intrusos para dar su -explosiva- opinión acerca de la lista de nominados. 

Jorge Rial, muy duro con los Martín Fierro (Fotos: Web).
Jorge Rial, muy duro con los Martín Fierro (Fotos: Web).

Es un acérrimo detractor de los premios Martín Fierro. Quizás, el más grande que tiene la celebración tan esperada por los trabajadores de radio y televisión. Por eso, al anunciarse los nominados, la voz de Jorge Rial era una de las más esperadas.

"Un año más que no estamos nominados a los Marín Fierro, cosa que me enorgullece: no estar nominados a esos premios de m… Además, es mufa", disparó Rial.  

Mientras se daban a conocer los nombres de los competidores por las estatuillas en AM, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para expresar: “Están las nominaciones a los Martín Fierro. La misma mier… de siempre”. Claro, ¿no?

Como si esa declaración no fuera suficiente, en el comienzo de Intrusos volvió a arremeter contra los premios que se entregarán el próximo 5 de agosto en el Teatro Colón: “Un año más que no estamos nominados a los Marín Fierro, cosa que me enorgullece: no estar nominados a esos premios de m… Además, es mufa. A los del Colón, les digo: no le presten el teatro que son mufa”, dijo mientras sus compañeros se reían.

Vale recordar que el año pasado Rial rechazó públicamente su nominación en la categoría de mejor conducción masculina en radio por su programa Ciudad GotiK, en La Red: “Me acabo de enterar que Aptra me nominó como mejor conductor en radio. Es una joda”, había sentenciado en ese momento. Esta vez no hubo nominación… pero sí críticas. ¡Un clásico de cada año!