ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce en Twitter entre Dalma Maradona y Martín Liberman por Diego

El periodista y la hija del astro escribieron sendos mensajes por el aniversario del inolvidable gol del Diez a los ingleses. Pero luego se trenzaron feo en la red social. Mirá el ida y vuelta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de junio 2013, 17:39hs
Fuerte cruce entre Dalma Maradona y Martín Liberman por Diego. (Fotos: Web)
Fuerte cruce entre Dalma Maradona y Martín Liberman por Diego. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El 22 de junio de 1986 cambió la vida de muchos argentinos, de la historia de los mundiales de fútbol y de Diego Armando Maradona.

Aquel día de verano mexicano, el Diez marcó dos goles inolvidables que le dieron el pase a la Selección Argentina a la semifinal de la Copa del Mundo, que finalmente terminaría ganando en tierras aztecas.

Liberman: "Hoy hace 27 años del mejor gol de la historia del fútbol. Unico e irrepetible, lástima que hoy por hoy sea tan inestable #diegoarmandomaradona". Dalma estalló y afirmó que el periodista escribió ese tweet para figurar.

Maradona ese día marcó el mejor gol de la historia de los mundiales, tras eludir a seis jugadores ingleses. También, minutos antes, había marcado el famoso gol de "la mano de Dios" en un partido que terminó 2 a 1.

Han pasado 27 años de aquel inolvidable día y Dalma Maradona, hija mayor de Diego, posteó un mensaje alusivo en Twitter: "Un día como hoy pero hace 27 años pasaba esto... ¡Te amo pa! ❤" con una foto en la que se puede leer el emotivo relato de Víctor Hugo Morales de la impecable jugada.

El periodista deportivo Martín Liberman, también quiso recordar la fecha y, en la misma red social, escribió: "Hoy hace 27 años del mejor gol de la historia del fútbol. Unico e irrepetible, lástima que hoy por hoy sea tan inestable #diegoarmandomaradona".

Dalma tomó el guante y respondió retuiteando un mensaje de un seguidor y mencionando al periodista: "Che Colo, si la onda era recordar el gol del Diego, ¿para que haces esas acotaciones al final?" y agregándole: "Para figurar". Además, también le hizo RT a otro tweet: "Claro, mientras no eras nadie le chupaste las medias, hoy sos un moralista bárbaro".

Liberman no se quedó callado y, mencionando a la hija del Diez, pero contestándole al usurio @rodolfo1977, contestó agresivamente: "¿Vos sabés leer pedazo de idiota? Yo a Diego lo voy a querer toda mi vida, estúpido. Tengo memoria aunque se equivoque".

La cosa que no quedó ahí, ya que Dalma Maradona volvió a retuitear más mensajes dirigidos a Liberman: "Todo el mundo sabe q sos un trepador y mal tipo. No te olvides que la mala leche traspasa la pantalla" y "Maestro, sos un comunicador. No podés expresarte así. Deja mucho que desear".

Esté donde esté y aunque pasen los años, Diego Maradona sigue despertando pasiones. ¿De qué lado estás?

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Diego MaradonaMartín LíbermanDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit