ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce en Twitter entre Dalma Maradona y Martín Liberman por Diego

El periodista y la hija del astro escribieron sendos mensajes por el aniversario del inolvidable gol del Diez a los ingleses. Pero luego se trenzaron feo en la red social. Mirá el ida y vuelta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de junio 2013, 17:39hs
Fuerte cruce entre Dalma Maradona y Martín Liberman por Diego. (Fotos: Web)
Fuerte cruce entre Dalma Maradona y Martín Liberman por Diego. (Fotos: Web)
Seguinos en

El 22 de junio de 1986 cambió la vida de muchos argentinos, de la historia de los mundiales de fútbol y de Diego Armando Maradona.

Aquel día de verano mexicano, el Diez marcó dos goles inolvidables que le dieron el pase a la Selección Argentina a la semifinal de la Copa del Mundo, que finalmente terminaría ganando en tierras aztecas.

Liberman: "Hoy hace 27 años del mejor gol de la historia del fútbol. Unico e irrepetible, lástima que hoy por hoy sea tan inestable #diegoarmandomaradona". Dalma estalló y afirmó que el periodista escribió ese tweet para figurar.

Maradona ese día marcó el mejor gol de la historia de los mundiales, tras eludir a seis jugadores ingleses. También, minutos antes, había marcado el famoso gol de "la mano de Dios" en un partido que terminó 2 a 1.

Han pasado 27 años de aquel inolvidable día y Dalma Maradona, hija mayor de Diego, posteó un mensaje alusivo en Twitter: "Un día como hoy pero hace 27 años pasaba esto... ¡Te amo pa! ❤" con una foto en la que se puede leer el emotivo relato de Víctor Hugo Morales de la impecable jugada.

El periodista deportivo Martín Liberman, también quiso recordar la fecha y, en la misma red social, escribió: "Hoy hace 27 años del mejor gol de la historia del fútbol. Unico e irrepetible, lástima que hoy por hoy sea tan inestable #diegoarmandomaradona".

Dalma tomó el guante y respondió retuiteando un mensaje de un seguidor y mencionando al periodista: "Che Colo, si la onda era recordar el gol del Diego, ¿para que haces esas acotaciones al final?" y agregándole: "Para figurar". Además, también le hizo RT a otro tweet: "Claro, mientras no eras nadie le chupaste las medias, hoy sos un moralista bárbaro".

Liberman no se quedó callado y, mencionando a la hija del Diez, pero contestándole al usurio @rodolfo1977, contestó agresivamente: "¿Vos sabés leer pedazo de idiota? Yo a Diego lo voy a querer toda mi vida, estúpido. Tengo memoria aunque se equivoque".

La cosa que no quedó ahí, ya que Dalma Maradona volvió a retuitear más mensajes dirigidos a Liberman: "Todo el mundo sabe q sos un trepador y mal tipo. No te olvides que la mala leche traspasa la pantalla" y "Maestro, sos un comunicador. No podés expresarte así. Deja mucho que desear".

Esté donde esté y aunque pasen los años, Diego Maradona sigue despertando pasiones. ¿De qué lado estás?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Diego MaradonaMartín LíbermanDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit