Polémica: ¿Susana Giménez "insultó" a Karina Jelinek?

La diva de los teléfonos habría tenido un comentario poco simpático hacia la bella modelo, tras su comentada entrevista. ¡¿Te enojaste, Su?! Enterate qué pasó.

Susana, ¿enojada con Karina Jelinek? (Foto: Web).
Susana, ¿enojada con Karina Jelinek? (Foto: Web).

La entrevista había sido muy publicitada. El lunes pasado, Susana Giménez recibió en su programa a Karina Jelinek para hablar de todo un poco, pero principalmente del escándalo por supuesto lavado de dinero que involucra a su marido, Leo Fariña.

Pero por mas que la diva preguntara y preguntara, las respuestas se diluían en declaraciones vagas (y muy graciosas), bien al estilo de la modelo. Jelinek jamás dio detalles del caso y lanzó frases desopilantes.

"Jelinek es una pelot..."

"Las mujeres cuando nos enamoramos somo bolud... ¡Vos qué opinás, Susana?", le preguntó la modelo. Ofuscada, la diva le espetó: "¡¿Cómo qué opino yo?! Vos qué opinás, Karina", le reclamó.

Al terminar el programa la diva se acercó a sus fans y habría tenido un comentario poco simpático. "Jelinek es una pelot..". El trascendido llegó a los oídos de Marina Calabró, quien lo comentó en el aire de Infama. La revelación de la frase disparó el enojo de la producción de Giménez e, incluso, un productor llamó por teléfono a la panelista para amenazarla. Muy angustiada, Calabró reveló entre lágrimas el tenor del llamado. "Es muy violento sentirte apretada", afirmó.

¿Susana se habrá enojado en serio con Karina?