ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica: ¿Susana Giménez "insultó" a Karina Jelinek?

La diva de los teléfonos habría tenido un comentario poco simpático hacia la bella modelo, tras su comentada entrevista. ¡¿Te enojaste, Su?! Enterate qué pasó.

21 de junio 2013, 14:50hs
Susana, ¿enojada con Karina Jelinek? (Foto: Web).
Susana, ¿enojada con Karina Jelinek? (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista había sido muy publicitada. El lunes pasado, Susana Giménez recibió en su programa a Karina Jelinek para hablar de todo un poco, pero principalmente del escándalo por supuesto lavado de dinero que involucra a su marido, Leo Fariña.

Pero por mas que la diva preguntara y preguntara, las respuestas se diluían en declaraciones vagas (y muy graciosas), bien al estilo de la modelo. Jelinek jamás dio detalles del caso y lanzó frases desopilantes.

"Jelinek es una pelot..."

"Las mujeres cuando nos enamoramos somo bolud... ¡Vos qué opinás, Susana?", le preguntó la modelo. Ofuscada, la diva le espetó: "¡¿Cómo qué opino yo?! Vos qué opinás, Karina", le reclamó.

Al terminar el programa la diva se acercó a sus fans y habría tenido un comentario poco simpático. "Jelinek es una pelot..". El trascendido llegó a los oídos de Marina Calabró, quien lo comentó en el aire de Infama. La revelación de la frase disparó el enojo de la producción de Giménez e, incluso, un productor llamó por teléfono a la panelista para amenazarla. Muy angustiada, Calabró reveló entre lágrimas el tenor del llamado. "Es muy violento sentirte apretada", afirmó.

¿Susana se habrá enojado en serio con Karina?

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Karina JelinekSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit