ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica: ¿Susana Giménez "insultó" a Karina Jelinek?

La diva de los teléfonos habría tenido un comentario poco simpático hacia la bella modelo, tras su comentada entrevista. ¡¿Te enojaste, Su?! Enterate qué pasó.

21 de junio 2013, 14:50hs
Susana, ¿enojada con Karina Jelinek? (Foto: Web).
Susana, ¿enojada con Karina Jelinek? (Foto: Web).
Seguinos en Google

La entrevista había sido muy publicitada. El lunes pasado, Susana Giménez recibió en su programa a Karina Jelinek para hablar de todo un poco, pero principalmente del escándalo por supuesto lavado de dinero que involucra a su marido, Leo Fariña.

Pero por mas que la diva preguntara y preguntara, las respuestas se diluían en declaraciones vagas (y muy graciosas), bien al estilo de la modelo. Jelinek jamás dio detalles del caso y lanzó frases desopilantes.

"Jelinek es una pelot..."

"Las mujeres cuando nos enamoramos somo bolud... ¡Vos qué opinás, Susana?", le preguntó la modelo. Ofuscada, la diva le espetó: "¡¿Cómo qué opino yo?! Vos qué opinás, Karina", le reclamó.

Al terminar el programa la diva se acercó a sus fans y habría tenido un comentario poco simpático. "Jelinek es una pelot..". El trascendido llegó a los oídos de Marina Calabró, quien lo comentó en el aire de Infama. La revelación de la frase disparó el enojo de la producción de Giménez e, incluso, un productor llamó por teléfono a la panelista para amenazarla. Muy angustiada, Calabró reveló entre lágrimas el tenor del llamado. "Es muy violento sentirte apretada", afirmó.

¿Susana se habrá enojado en serio con Karina?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Karina JelinekSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit