ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica: ¿Susana Giménez "insultó" a Karina Jelinek?

La diva de los teléfonos habría tenido un comentario poco simpático hacia la bella modelo, tras su comentada entrevista. ¡¿Te enojaste, Su?! Enterate qué pasó.

21 de junio 2013, 14:50hs
Susana, ¿enojada con Karina Jelinek? (Foto: Web).
Susana, ¿enojada con Karina Jelinek? (Foto: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista había sido muy publicitada. El lunes pasado, Susana Giménez recibió en su programa a Karina Jelinek para hablar de todo un poco, pero principalmente del escándalo por supuesto lavado de dinero que involucra a su marido, Leo Fariña.

Pero por mas que la diva preguntara y preguntara, las respuestas se diluían en declaraciones vagas (y muy graciosas), bien al estilo de la modelo. Jelinek jamás dio detalles del caso y lanzó frases desopilantes.

"Jelinek es una pelot..."

"Las mujeres cuando nos enamoramos somo bolud... ¡Vos qué opinás, Susana?", le preguntó la modelo. Ofuscada, la diva le espetó: "¡¿Cómo qué opino yo?! Vos qué opinás, Karina", le reclamó.

Al terminar el programa la diva se acercó a sus fans y habría tenido un comentario poco simpático. "Jelinek es una pelot..". El trascendido llegó a los oídos de Marina Calabró, quien lo comentó en el aire de Infama. La revelación de la frase disparó el enojo de la producción de Giménez e, incluso, un productor llamó por teléfono a la panelista para amenazarla. Muy angustiada, Calabró reveló entre lágrimas el tenor del llamado. "Es muy violento sentirte apretada", afirmó.

¿Susana se habrá enojado en serio con Karina?

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Karina JelinekSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
SU PALABRA

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit