ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica: ¿Susana Giménez "insultó" a Karina Jelinek?

La diva de los teléfonos habría tenido un comentario poco simpático hacia la bella modelo, tras su comentada entrevista. ¡¿Te enojaste, Su?! Enterate qué pasó.

21 de junio 2013, 14:50hs
Susana, ¿enojada con Karina Jelinek? (Foto: Web).
Susana, ¿enojada con Karina Jelinek? (Foto: Web).
Seguinos en Google

La entrevista había sido muy publicitada. El lunes pasado, Susana Giménez recibió en su programa a Karina Jelinek para hablar de todo un poco, pero principalmente del escándalo por supuesto lavado de dinero que involucra a su marido, Leo Fariña.

Pero por mas que la diva preguntara y preguntara, las respuestas se diluían en declaraciones vagas (y muy graciosas), bien al estilo de la modelo. Jelinek jamás dio detalles del caso y lanzó frases desopilantes.

"Jelinek es una pelot..."

"Las mujeres cuando nos enamoramos somo bolud... ¡Vos qué opinás, Susana?", le preguntó la modelo. Ofuscada, la diva le espetó: "¡¿Cómo qué opino yo?! Vos qué opinás, Karina", le reclamó.

Al terminar el programa la diva se acercó a sus fans y habría tenido un comentario poco simpático. "Jelinek es una pelot..". El trascendido llegó a los oídos de Marina Calabró, quien lo comentó en el aire de Infama. La revelación de la frase disparó el enojo de la producción de Giménez e, incluso, un productor llamó por teléfono a la panelista para amenazarla. Muy angustiada, Calabró reveló entre lágrimas el tenor del llamado. "Es muy violento sentirte apretada", afirmó.

¿Susana se habrá enojado en serio con Karina?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Karina JelinekSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit