ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González, sorprendida por los comentarios del notero de CQC: "Decime que todo esto es mentira..."

La actriz quedó atónita cuando le hizo una pregunta a Rulo y no la supo contestar. ¡Mirá!

19 de junio 2013, 03:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una entrevista para CQC, Araceli González quedó atónita por los comentarios del notero Darian Schijman, más conocido como Rulo. Pero lo curioso es que esta vez, las frases de él no eran parte del juego que plantea con las notas: la actriz le preguntó sobre los hijos que tuvo con Adrián Suar y él no supo contestar.

En medio de la charla, Araceli le planteó la pregunta. “A ver, ¿cuántos hijos tengo?”. El notero dijo lo primero que se le vino a la mente: Florencia, la hermosa hija mayor que la actriz tuvo con Rubén Torrente. Pero ahí se quedó, sin saber nada del otro hijo, Tomás, fruto de su relación con Adrián Suar.

“¡Tengo 2 hijos! ¿Me estás jodiendo? ¡Vos le chupás las medias a Petinatto, hacelo también con Suar, porque Toto es el hijo del jefe donde trabajás!”, contestó la actriz.

Rulo siguió metiendo la pata: “No sabía que Suar tenía un hijo con vos. ¿Y dónde vive Tomás? ¿Está acá en el país? Nunca lo vi”. Con humor, ella repitió: “Decime que es mentira esto… decime que es joda… ¡No sabés nada! Chau chicos, los quiero”.

La frase final del notero cerró la nota: “¡Soy un muerto!”. Pero vale una salvedad: Rulo es abogado, actor, pasó por la publicidad y el destino (y el esfuerzo) lo llevó a entrevistar famosos.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Araceli GonzalezRulo

Más notas sobre Espectáculos

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit