ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González, sorprendida por los comentarios del notero de CQC: "Decime que todo esto es mentira..."

La actriz quedó atónita cuando le hizo una pregunta a Rulo y no la supo contestar. ¡Mirá!

19 de junio 2013, 03:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista para CQC, Araceli González quedó atónita por los comentarios del notero Darian Schijman, más conocido como Rulo. Pero lo curioso es que esta vez, las frases de él no eran parte del juego que plantea con las notas: la actriz le preguntó sobre los hijos que tuvo con Adrián Suar y él no supo contestar.

En medio de la charla, Araceli le planteó la pregunta. “A ver, ¿cuántos hijos tengo?”. El notero dijo lo primero que se le vino a la mente: Florencia, la hermosa hija mayor que la actriz tuvo con Rubén Torrente. Pero ahí se quedó, sin saber nada del otro hijo, Tomás, fruto de su relación con Adrián Suar.

“¡Tengo 2 hijos! ¿Me estás jodiendo? ¡Vos le chupás las medias a Petinatto, hacelo también con Suar, porque Toto es el hijo del jefe donde trabajás!”, contestó la actriz.

Rulo siguió metiendo la pata: “No sabía que Suar tenía un hijo con vos. ¿Y dónde vive Tomás? ¿Está acá en el país? Nunca lo vi”. Con humor, ella repitió: “Decime que es mentira esto… decime que es joda… ¡No sabés nada! Chau chicos, los quiero”.

La frase final del notero cerró la nota: “¡Soy un muerto!”. Pero vale una salvedad: Rulo es abogado, actor, pasó por la publicidad y el destino (y el esfuerzo) lo llevó a entrevistar famosos.

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Araceli GonzalezRulo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Thelma Fardin y Nico Riera, de vacaciones en Panamá (Foto: Instagram @soythelmafardin)
Playa y sol

Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá
  • Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit