ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, la nueva columnista del noticiero Telenueve

A partir de julio, Jésica Cirio tendrá un espacio en la primera edición del noticiero. Los detalles.

18 de junio 2013, 22:50hs
Jésica Cirio. (Foto: archivo Web)
Jésica Cirio. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de modelo, empresaria de un centro de estética y coconductora de 70-20-Hoy, con Chiche Gelblung, Jésica Cirio le sumará un desafío a su abultada agenda: será columnista de la primera edición de Telenueve, el noticiero de Canal 9.

Tendrá una columna de entrenamientos, dietas, cirugías y estética: "Arranco la próxima semana con las grabaciones. ¡Estoy feliz!".

De todas formas, su función no se alejará de lo que viene haciendo, ya que tendrá una columna de entrenamientos, dietas, cirugías y estética.

“Arranco la próxima semana con las grabaciones. Estoy feliz”, le comentó la modelo a Pronto.com.ar. Y adelantó cuáles son tus proyectos. “Ahora estoy estudiando periodismo, es donde voy enfocando mi carrera. Desde que arranqué con las gráficas intenté siempre crecer un poco más", afirmó.

La columna será tres veces por semana e irá a partir de julio. Telenueve la espera. ¡Noticias con curvas!

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit