ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, la nueva columnista del noticiero Telenueve

A partir de julio, Jésica Cirio tendrá un espacio en la primera edición del noticiero. Los detalles.

18 de junio 2013, 22:50hs
Jésica Cirio. (Foto: archivo Web)
Jésica Cirio. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Además de modelo, empresaria de un centro de estética y coconductora de 70-20-Hoy, con Chiche Gelblung, Jésica Cirio le sumará un desafío a su abultada agenda: será columnista de la primera edición de Telenueve, el noticiero de Canal 9.

Tendrá una columna de entrenamientos, dietas, cirugías y estética: "Arranco la próxima semana con las grabaciones. ¡Estoy feliz!".

De todas formas, su función no se alejará de lo que viene haciendo, ya que tendrá una columna de entrenamientos, dietas, cirugías y estética.

“Arranco la próxima semana con las grabaciones. Estoy feliz”, le comentó la modelo a Pronto.com.ar. Y adelantó cuáles son tus proyectos. “Ahora estoy estudiando periodismo, es donde voy enfocando mi carrera. Desde que arranqué con las gráficas intenté siempre crecer un poco más", afirmó.

La columna será tres veces por semana e irá a partir de julio. Telenueve la espera. ¡Noticias con curvas!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit