ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, la nueva columnista del noticiero Telenueve

A partir de julio, Jésica Cirio tendrá un espacio en la primera edición del noticiero. Los detalles.

18 de junio 2013, 22:50hs
Jésica Cirio. (Foto: archivo Web)
Jésica Cirio. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Además de modelo, empresaria de un centro de estética y coconductora de 70-20-Hoy, con Chiche Gelblung, Jésica Cirio le sumará un desafío a su abultada agenda: será columnista de la primera edición de Telenueve, el noticiero de Canal 9.

Tendrá una columna de entrenamientos, dietas, cirugías y estética: "Arranco la próxima semana con las grabaciones. ¡Estoy feliz!".

De todas formas, su función no se alejará de lo que viene haciendo, ya que tendrá una columna de entrenamientos, dietas, cirugías y estética.

“Arranco la próxima semana con las grabaciones. Estoy feliz”, le comentó la modelo a Pronto.com.ar. Y adelantó cuáles son tus proyectos. “Ahora estoy estudiando periodismo, es donde voy enfocando mi carrera. Desde que arranqué con las gráficas intenté siempre crecer un poco más", afirmó.

La columna será tres veces por semana e irá a partir de julio. Telenueve la espera. ¡Noticias con curvas!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit