ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, la nueva columnista del noticiero Telenueve

A partir de julio, Jésica Cirio tendrá un espacio en la primera edición del noticiero. Los detalles.

18 de junio 2013, 22:50hs
Jésica Cirio. (Foto: archivo Web)
Jésica Cirio. (Foto: archivo Web)
Seguinos en

Además de modelo, empresaria de un centro de estética y coconductora de 70-20-Hoy, con Chiche Gelblung, Jésica Cirio le sumará un desafío a su abultada agenda: será columnista de la primera edición de Telenueve, el noticiero de Canal 9.

Tendrá una columna de entrenamientos, dietas, cirugías y estética: "Arranco la próxima semana con las grabaciones. ¡Estoy feliz!".

De todas formas, su función no se alejará de lo que viene haciendo, ya que tendrá una columna de entrenamientos, dietas, cirugías y estética.

“Arranco la próxima semana con las grabaciones. Estoy feliz”, le comentó la modelo a Pronto.com.ar. Y adelantó cuáles son tus proyectos. “Ahora estoy estudiando periodismo, es donde voy enfocando mi carrera. Desde que arranqué con las gráficas intenté siempre crecer un poco más", afirmó.

La columna será tres veces por semana e irá a partir de julio. Telenueve la espera. ¡Noticias con curvas!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit