ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, la nueva columnista del noticiero Telenueve

A partir de julio, Jésica Cirio tendrá un espacio en la primera edición del noticiero. Los detalles.

18 de junio 2013, 22:50hs
Jésica Cirio. (Foto: archivo Web)
Jésica Cirio. (Foto: archivo Web)

Además de modelo, empresaria de un centro de estética y coconductora de 70-20-Hoy, con Chiche Gelblung, Jésica Cirio le sumará un desafío a su abultada agenda: será columnista de la primera edición de Telenueve, el noticiero de Canal 9.

Tendrá una columna de entrenamientos, dietas, cirugías y estética: "Arranco la próxima semana con las grabaciones. ¡Estoy feliz!".

De todas formas, su función no se alejará de lo que viene haciendo, ya que tendrá una columna de entrenamientos, dietas, cirugías y estética.

“Arranco la próxima semana con las grabaciones. Estoy feliz”, le comentó la modelo a Pronto.com.ar. Y adelantó cuáles son tus proyectos. “Ahora estoy estudiando periodismo, es donde voy enfocando mi carrera. Desde que arranqué con las gráficas intenté siempre crecer un poco más", afirmó.

La columna será tres veces por semana e irá a partir de julio. Telenueve la espera. ¡Noticias con curvas!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit