ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tristeza en el ambiente: los tweets de los famosos por la muerte de Fede Ribero

Guillermina Valdés, Francisco Tinelli, Cris Morena y Paula Chaves, entre otras figuras, despidieron al empresario en la red social.

18 de junio 2013, 04:17hs
Federico Ribero falleció a los 44 años. (Foto: archivo Web)
Federico Ribero falleció a los 44 años. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

En la noche del lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento del empresario Federico Ribero, amigo íntimo de Marcelo Tinelli (quien también hizo una emotiva despedida) y marido de la modelo Andrea Bursten.

El ambiente del espectáculo conocía su delicado estado de salud a causa del cáncer que enfrentaba desde mayo de 2011, y vía Twitter los famosos escribieron sus mensajes de apoyo y despedida.

Guillermina Valdés: “Una estrella más en el cielo con brillo único”.

Mariano Iúdica: "Fede, que descanses en Paz y Dios protega a tu hermosa familia".

Paula Chaves: “Qué triste noticia la de Federico Ribero. ¡Todo mi amor y mis fuerzas para su familia, mujer, hijos y amigos! ¡Un ejemplo de vida y lucha!".

Cris Morena: “Me entere recién, Federico Ribero es un ser de luz unido al Universo,abrazos enormes para Andrea y sus hijos. ¡Con ellos abrazada en amor!".

Francisco Tinelli: "Siempre en mi corazón, te amo tio".

Angel de Brito: “A Fede Ribero lo conocí por su libro, me cambio la forma de ver la vida. Y eso dice mucho. Se los recomiendo”.

Luli Fernández: “Lamento mucho la triste noticia del fallecimiento de Fede Ribero. Un ejemplo de lucha y fortaleza. ¡Fuerza a su mujer Andrea y a su familia!”.

Benito Fernández: “Qué triste noticia. Un beso y fuerza a la familia de Fede Ribero”.

Sofía Zámolo: “Qué lástima esta noticia. Mucha fuerza @andybursten y mucho amor a toda la familia. Q.E.P.D Fede Ribero. Otro ángel en el cielo".

Ari Paluch: "Fede nunca te vas a ir de nuestros corazones, eras demasiado para este plano... Tu alma se eleva sin cesar, hasta el cielo, tu hogar natural".

Guillermo López: "Lamento la muerte de Federico Ribero, abrazo a su familia".

Daniel Ambrosino: “Una pena tanta lucha... Descansa ya Fede Ribero #FuerzaAndrea”.

Marisa Brel: “Qué tristeza. Fede Ribero descansa en paz. Buen tipo. Luchador. Gran ejemplo de AMOR. ¡Fuerza a su familia!”.

Martín Liberman: “Mi más sentido pésame a la familia de Fede Ribero. No eramos amigos pero lo traté mucho y nos llevábamos bien. Lo lamento mucho #sefueunluchador”.

Juana Repetto: “Un ejemplo tu lucha y alegría eterna. Buen viaje...".

Nacho Viale: "Chau Fede. Gracias. Siempre recordaré el "Nachito" y tu gran frase "estamos de paso". Se te va a extrañar".

Jorge Rial: “Falleció hace media hora Federico Ribero. Dio pelea hasta el último minuto. Toda la solidaridad con su familia”.

Santiago del Moro: “Q.E.P.D Fede Ribero”.

Connie Ansaldi: “Fede Ribero, un hombre INCREIBLE. ¡Cuánta tristeza me da su partida temprana! Es muy amado, así que a todos los que lo lloran: mi abrazo @andybursten”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Federico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit