ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tristeza en el ambiente: los tweets de los famosos por la muerte de Fede Ribero

Guillermina Valdés, Francisco Tinelli, Cris Morena y Paula Chaves, entre otras figuras, despidieron al empresario en la red social.

18 de junio 2013, 04:17hs
Federico Ribero falleció a los 44 años. (Foto: archivo Web)
Federico Ribero falleció a los 44 años. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

En la noche del lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento del empresario Federico Ribero, amigo íntimo de Marcelo Tinelli (quien también hizo una emotiva despedida) y marido de la modelo Andrea Bursten.

El ambiente del espectáculo conocía su delicado estado de salud a causa del cáncer que enfrentaba desde mayo de 2011, y vía Twitter los famosos escribieron sus mensajes de apoyo y despedida.

Guillermina Valdés: “Una estrella más en el cielo con brillo único”.

Mariano Iúdica: "Fede, que descanses en Paz y Dios protega a tu hermosa familia".

Paula Chaves: “Qué triste noticia la de Federico Ribero. ¡Todo mi amor y mis fuerzas para su familia, mujer, hijos y amigos! ¡Un ejemplo de vida y lucha!".

Cris Morena: “Me entere recién, Federico Ribero es un ser de luz unido al Universo,abrazos enormes para Andrea y sus hijos. ¡Con ellos abrazada en amor!".

Francisco Tinelli: "Siempre en mi corazón, te amo tio".

Angel de Brito: “A Fede Ribero lo conocí por su libro, me cambio la forma de ver la vida. Y eso dice mucho. Se los recomiendo”.

Luli Fernández: “Lamento mucho la triste noticia del fallecimiento de Fede Ribero. Un ejemplo de lucha y fortaleza. ¡Fuerza a su mujer Andrea y a su familia!”.

Benito Fernández: “Qué triste noticia. Un beso y fuerza a la familia de Fede Ribero”.

Sofía Zámolo: “Qué lástima esta noticia. Mucha fuerza @andybursten y mucho amor a toda la familia. Q.E.P.D Fede Ribero. Otro ángel en el cielo".

Ari Paluch: "Fede nunca te vas a ir de nuestros corazones, eras demasiado para este plano... Tu alma se eleva sin cesar, hasta el cielo, tu hogar natural".

Guillermo López: "Lamento la muerte de Federico Ribero, abrazo a su familia".

Daniel Ambrosino: “Una pena tanta lucha... Descansa ya Fede Ribero #FuerzaAndrea”.

Marisa Brel: “Qué tristeza. Fede Ribero descansa en paz. Buen tipo. Luchador. Gran ejemplo de AMOR. ¡Fuerza a su familia!”.

Martín Liberman: “Mi más sentido pésame a la familia de Fede Ribero. No eramos amigos pero lo traté mucho y nos llevábamos bien. Lo lamento mucho #sefueunluchador”.

Juana Repetto: “Un ejemplo tu lucha y alegría eterna. Buen viaje...".

Nacho Viale: "Chau Fede. Gracias. Siempre recordaré el "Nachito" y tu gran frase "estamos de paso". Se te va a extrañar".

Jorge Rial: “Falleció hace media hora Federico Ribero. Dio pelea hasta el último minuto. Toda la solidaridad con su familia”.

Santiago del Moro: “Q.E.P.D Fede Ribero”.

Connie Ansaldi: “Fede Ribero, un hombre INCREIBLE. ¡Cuánta tristeza me da su partida temprana! Es muy amado, así que a todos los que lo lloran: mi abrazo @andybursten”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Federico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
DIOSA

La sombra del amor: quién le sacó fotos a Laurita Fernández en su escapada a Cariló

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”
CATEGÓRICA

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

Tamara Bella reveló cómo Luciano Castro la encaró en pleno acto escolar: “Hablamos de...”
QUÉ DIJO

Tamara Bella reveló cómo Luciano Castro la encaró en pleno acto escolar: “Hablamos de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sombra del amor: quién le sacó fotos a Laurita Fernández en su escapada a Cariló
  • El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”
  • Tamara Bella reveló cómo Luciano Castro la encaró en pleno acto escolar: “Hablamos de...”
  • El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit