Tristeza en el ambiente: los tweets de los famosos por la muerte de Fede Ribero

Guillermina Valdés, Francisco Tinelli, Cris Morena y Paula Chaves, entre otras figuras, despidieron al empresario en la red social.

Federico Ribero falleció a los 44 años. (Foto: archivo Web)
Federico Ribero falleció a los 44 años. (Foto: archivo Web)

En la noche del lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento del empresario Federico Ribero, amigo íntimo de Marcelo Tinelli (quien también hizo una emotiva despedida) y marido de la modelo Andrea Bursten.

El ambiente del espectáculo conocía su delicado estado de salud a causa del cáncer que enfrentaba desde mayo de 2011, y vía Twitter los famosos escribieron sus mensajes de apoyo y despedida.

Guillermina Valdés: “Una estrella más en el cielo con brillo único”.

Mariano Iúdica: "Fede, que descanses en Paz y Dios protega a tu hermosa familia".

Paula Chaves: “Qué triste noticia la de Federico Ribero. ¡Todo mi amor y mis fuerzas para su familia, mujer, hijos y amigos! ¡Un ejemplo de vida y lucha!".

Cris Morena: “Me entere recién, Federico Ribero es un ser de luz unido al Universo,abrazos enormes para Andrea y sus hijos. ¡Con ellos abrazada en amor!".

Francisco Tinelli: "Siempre en mi corazón, te amo tio".

Angel de Brito: “A Fede Ribero lo conocí por su libro, me cambio la forma de ver la vida. Y eso dice mucho. Se los recomiendo”.

Luli Fernández: “Lamento mucho la triste noticia del fallecimiento de Fede Ribero. Un ejemplo de lucha y fortaleza. ¡Fuerza a su mujer Andrea y a su familia!”.

Benito Fernández: “Qué triste noticia. Un beso y fuerza a la familia de Fede Ribero”.

Sofía Zámolo: “Qué lástima esta noticia. Mucha fuerza @andybursten y mucho amor a toda la familia. Q.E.P.D Fede Ribero. Otro ángel en el cielo".

Ari Paluch: "Fede nunca te vas a ir de nuestros corazones, eras demasiado para este plano... Tu alma se eleva sin cesar, hasta el cielo, tu hogar natural".

Guillermo López: "Lamento la muerte de Federico Ribero, abrazo a su familia".

Daniel Ambrosino: “Una pena tanta lucha... Descansa ya Fede Ribero #FuerzaAndrea”.

Marisa Brel: “Qué tristeza. Fede Ribero descansa en paz. Buen tipo. Luchador. Gran ejemplo de AMOR. ¡Fuerza a su familia!”.

Martín Liberman: “Mi más sentido pésame a la familia de Fede Ribero. No eramos amigos pero lo traté mucho y nos llevábamos bien. Lo lamento mucho #sefueunluchador”.

Juana Repetto: “Un ejemplo tu lucha y alegría eterna. Buen viaje...".

Nacho Viale: "Chau Fede. Gracias. Siempre recordaré el "Nachito" y tu gran frase "estamos de paso". Se te va a extrañar".

Jorge Rial: “Falleció hace media hora Federico Ribero. Dio pelea hasta el último minuto. Toda la solidaridad con su familia”.

Santiago del Moro: “Q.E.P.D Fede Ribero”.

Connie Ansaldi: “Fede Ribero, un hombre INCREIBLE. ¡Cuánta tristeza me da su partida temprana! Es muy amado, así que a todos los que lo lloran: mi abrazo @andybursten”.