ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Panam retoma sus actividades: "Chiarita no me quiere ver llorando"

La animadora infantil fue al teatro y habló con Intrusos sobre su tristeza por la pérdida de su beba días antes de la fecha de parto. "Trato de poner fuerza por ella, mi familia y Luca”, se sinceró.

17 de junio 2013, 18:21hs
Seguinos en Google

Poco a poco, Laura Franco Panam intenta volver a sus actividades tras la triste pérdida de su beba Chiara, días antes de la fecha de parto. La animadora infantil ya ha retomado los ensayos de la obra de teatro que estrenará en las vacaciones de invierno y el último fin de semana fue como espectadora a ver Camila, protagonizada por Peter Lanzani.

"Trato de poner fuerza por Chiara, mi familia y Luca".

Intrusos habló con ella a la salida de la función: “Acá estoy, tratando de retomar mi vida normal y yo creo que todo lo que tenía que decir ya lo dije a través de la carta que le escribí a Chiarita. Estoy tratando de llenarme de fuerza y trabajar un poquito”, aseguró.

“Me emocioné, es muy linda la historia. Me dieron todos mucha fuerza, tengo gente muy querida en el teatro. Gracias a todos, saben que me llenan de fuerza”, agradeció Panam las fuerzas de cariño que recibe por parte del público y de sus colegas.

"Empecé a moverme para poder debutar y darle a los chicos la sonrisa que esperan de mí".

Sobre su inminente regreso a las tablas, Laura aseguró: “Sólo me rodeo de gente que quiero mucho, ya está la obra escrita, empecé a moverme para poder debutar y darle a los chicos la sonrisa que esperan de mí. Por sobre todas las cosas, pienso que Chiarita me quiere ver bien, no me quiere ver llorando desconsoladamente así que trato de poner fuerza por ella, mi familia y Luca”.

¡Fuerza! 

Temas de la nota

PanamLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit