ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Triste noticia: Gimena Accardi y Nico Vázquez perdieron un embarazo

La actriz estaba por cumplir los tres meses de gestación y la pareja ya había confesado que están buscando un hijo hace tiempo. Ciudad.com confirmó el duro revés. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de junio 2013, 14:50hs
Nico Vázquez y Gimena Accardi perdieron un embarazo de tres meses. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Nico Vázquez y Gimena Accardi perdieron un embarazo de tres meses. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Nicolás Vázquez (36) había confesado hace cuatro meses que con Gimena Accardi (27) estaban buscando su primer hijo y que les estaba costando.

El actor abrió su corazón y contó en Dale! la tarde: "Tenemos muchas ganas de ser papás con Gime. Es lo que más tenemos ganas. Hace rato que tenemos ganas, estamos ahí... poniéndole todo para que venga. Uno cree que es fácil y a veces cuesta. Estamos ahí, estamos en un momento donde tenemos ganas, no lo decidimos nosotros, lo decide El. Nos está costando, no estamos haciendo ningún tratamiento. Yo creo que es un milagro tener un hijo, no creo que sea una pavada".

Pocas semanas después, Accardi logró quedar embarazada -una noticia que mantuvo en su círculo más íntimo- pero este martes 11 de junio, un día antes del cumpleaños de Nico, lo perdió.

Ciudad.com habló con un allegado a la pareja que confirmó la triste noticia. La bella actriz, que había terminado las grabaciones de Sos mi hombre, estaba embarazada de casi tres meses y pensaba contarlo en cuanto superaran ese tiempo prudencial. Junto a Nico, se acercaron al Sanatorio de Los Arcos para realizarse algunos estudios de rutina propios en estos casos, pero Gimena se encuentra bien físicamente.

A pesar del duro revés, la pareja piensa seguir buscando su tan deseado hijo porque, dentro del díficil momento, la buena noticia es que finalmente habían podido comenzar el proceso de gestación.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás VázquezNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit