ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Triste noticia: Gimena Accardi y Nico Vázquez perdieron un embarazo

La actriz estaba por cumplir los tres meses de gestación y la pareja ya había confesado que están buscando un hijo hace tiempo. Ciudad.com confirmó el duro revés. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de junio 2013, 14:50hs
Nico Vázquez y Gimena Accardi perdieron un embarazo de tres meses. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Nico Vázquez y Gimena Accardi perdieron un embarazo de tres meses. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Nicolás Vázquez (36) había confesado hace cuatro meses que con Gimena Accardi (27) estaban buscando su primer hijo y que les estaba costando.

El actor abrió su corazón y contó en Dale! la tarde: "Tenemos muchas ganas de ser papás con Gime. Es lo que más tenemos ganas. Hace rato que tenemos ganas, estamos ahí... poniéndole todo para que venga. Uno cree que es fácil y a veces cuesta. Estamos ahí, estamos en un momento donde tenemos ganas, no lo decidimos nosotros, lo decide El. Nos está costando, no estamos haciendo ningún tratamiento. Yo creo que es un milagro tener un hijo, no creo que sea una pavada".

Pocas semanas después, Accardi logró quedar embarazada -una noticia que mantuvo en su círculo más íntimo- pero este martes 11 de junio, un día antes del cumpleaños de Nico, lo perdió.

Ciudad.com habló con un allegado a la pareja que confirmó la triste noticia. La bella actriz, que había terminado las grabaciones de Sos mi hombre, estaba embarazada de casi tres meses y pensaba contarlo en cuanto superaran ese tiempo prudencial. Junto a Nico, se acercaron al Sanatorio de Los Arcos para realizarse algunos estudios de rutina propios en estos casos, pero Gimena se encuentra bien físicamente.

A pesar del duro revés, la pareja piensa seguir buscando su tan deseado hijo porque, dentro del díficil momento, la buena noticia es que finalmente habían podido comenzar el proceso de gestación.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás VázquezNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit