ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Triste noticia: Gimena Accardi y Nico Vázquez perdieron un embarazo

La actriz estaba por cumplir los tres meses de gestación y la pareja ya había confesado que están buscando un hijo hace tiempo. Ciudad.com confirmó el duro revés. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de junio 2013, 14:50hs
Nico Vázquez y Gimena Accardi perdieron un embarazo de tres meses. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Nico Vázquez y Gimena Accardi perdieron un embarazo de tres meses. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Nicolás Vázquez (36) había confesado hace cuatro meses que con Gimena Accardi (27) estaban buscando su primer hijo y que les estaba costando.

El actor abrió su corazón y contó en Dale! la tarde: "Tenemos muchas ganas de ser papás con Gime. Es lo que más tenemos ganas. Hace rato que tenemos ganas, estamos ahí... poniéndole todo para que venga. Uno cree que es fácil y a veces cuesta. Estamos ahí, estamos en un momento donde tenemos ganas, no lo decidimos nosotros, lo decide El. Nos está costando, no estamos haciendo ningún tratamiento. Yo creo que es un milagro tener un hijo, no creo que sea una pavada".

Pocas semanas después, Accardi logró quedar embarazada -una noticia que mantuvo en su círculo más íntimo- pero este martes 11 de junio, un día antes del cumpleaños de Nico, lo perdió.

Ciudad.com habló con un allegado a la pareja que confirmó la triste noticia. La bella actriz, que había terminado las grabaciones de Sos mi hombre, estaba embarazada de casi tres meses y pensaba contarlo en cuanto superaran ese tiempo prudencial. Junto a Nico, se acercaron al Sanatorio de Los Arcos para realizarse algunos estudios de rutina propios en estos casos, pero Gimena se encuentra bien físicamente.

A pesar del duro revés, la pareja piensa seguir buscando su tan deseado hijo porque, dentro del díficil momento, la buena noticia es que finalmente habían podido comenzar el proceso de gestación.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás VázquezNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit