ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos, conmocionados por el choque de trenes en Castelar: sus reacciones en Twitter

Dos formaciones del ferrocarril Sarmiento chocaron a las 7.30 de la mañana y las redes sociales se hicieron eco del trágico accidente.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de junio 2013, 12:30hs
Los famosos reaccionaron ante el accidente de trenes (Fotos: Twitter y Web).
Los famosos reaccionaron ante el accidente de trenes (Fotos: Twitter y Web).
Seguinos en Google

Pasadas las siete de la mañana, dos trenes del ferrocarril Sarmiento chocaron a metros de la estación de Castelar, en la barrera de la calle Zapiola. Hasta el momento, se contabilizan tres muertos y 315 personas heridas.

“Vi a las formaciones de doble piso que habían quedado como un acordeón”, contó un testigo del choque, llamado Esteban, en comunicación telefónica con Radio Mitre mientras decenas de ambulancias y los bomberos trabajan todavía en el lugar.

Rápidamente, los famosos se hicieron eco del trágico accidente en las redes sociales, expresando su pesar en la Web. Aquí, algunos de sus mensajes:

Marcelo Tinelli (@cuervotinelli): “Otro choque de trenes. Otra vez el Sarmiento. Otra vez heridos y muertos. Qué tristeza”.

Juana Viale (@viajuani): “Lamentable, lamentable, lamentable! Dejemos ya de lamentar! ¿Quién es el responsable? Un abrazo a todas esas familias que hoy viven en pena”.

Elizabeth Vernaci (@negropolis_959): “Tren Sarmiento, chocaron dos trenes… desastre”.

Adrián Pallares (@adrianpalla): “Mañana muy complicada, otra vez el Sarmiento y un accidente entre dos trenes. ¿Hasta cuándo?”.

Valeria Archimó (@valearchimo): “Buen día es una formalidad… ¿Otra vez lo mismo? Qué desastre el choque de trenes”.

Catherine Fulop (@catherine_fulop): “¡Ufa! Otra vez sopa… choque de trenes, pobre gente… ¡basta!”.

Carlos Monti (@monticarlos): “Choque de trenes en Castelar, otra vez la fatalidad tuvo la culpa? Hay funcionarios, ¡siempre lo mismo!

Claudia Fernández (@cfernandezok): “Que tengan buen día, lamentable la tragedia en Argentina nuevamente por los trenes, gente trabajadora que pierde la vida”.

Ronnie Arias (@ronaldo1ro): “Y otra vez los trenes… Y otra vez los trenes… #Tristeza total. ¡Recién me entero”.

Julieta Díaz (@julietazok): “No lo puedo creer. Es tan terrible y triste lo que pasa cada vez que  miro las noticias. No entiendo”. 

Amalia Granata (@AmelieGranata): “¿Qué onda en este país con los trenes? ¿Cuántos accidentes más tienen que pasar para que hagan algo?”.

Guillermo López (@peladocqcok): “Nos dormimos con la tristeza de una nena de 16 años muerta quién sabe por qué… y despertamos con otro desastre del Sarmiento… ¡Loco, seguridad!”.

Micaela Breque (@miquibreque): “¿Y entonces mañana qué?”. 

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Elizabeth VernaciAdrián PallaresJuana VialeCarlos MontiCatherine FulopMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar reveló qué propuestas indecentes tuvo y cuál fue su respuesta
CONFUSO

Luciana Salazar reveló qué propuestas indecentes tuvo y cuál fue su respuesta

Foto: prensa Patito Feo
BOMBA

Vuelve Patito Feo con Laura Esquivel y Brenda Asnicar: así será la gira mundial

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
UNA POR UNA

De la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega: quién es quién en la segunda temporada de En el barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/02/26 BAD BUNNY HIZO HISTORIA EN EL SUPER BOWL 2026
  • Luciana Salazar reveló qué propuestas indecentes tuvo y cuál fue su respuesta
  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit