ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos, conmocionados por el choque de trenes en Castelar: sus reacciones en Twitter

Dos formaciones del ferrocarril Sarmiento chocaron a las 7.30 de la mañana y las redes sociales se hicieron eco del trágico accidente.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de junio 2013, 12:30hs
Los famosos reaccionaron ante el accidente de trenes (Fotos: Twitter y Web).
Los famosos reaccionaron ante el accidente de trenes (Fotos: Twitter y Web).
Seguinos en

Pasadas las siete de la mañana, dos trenes del ferrocarril Sarmiento chocaron a metros de la estación de Castelar, en la barrera de la calle Zapiola. Hasta el momento, se contabilizan tres muertos y 315 personas heridas.

“Vi a las formaciones de doble piso que habían quedado como un acordeón”, contó un testigo del choque, llamado Esteban, en comunicación telefónica con Radio Mitre mientras decenas de ambulancias y los bomberos trabajan todavía en el lugar.

Rápidamente, los famosos se hicieron eco del trágico accidente en las redes sociales, expresando su pesar en la Web. Aquí, algunos de sus mensajes:

Marcelo Tinelli (@cuervotinelli): “Otro choque de trenes. Otra vez el Sarmiento. Otra vez heridos y muertos. Qué tristeza”.

Juana Viale (@viajuani): “Lamentable, lamentable, lamentable! Dejemos ya de lamentar! ¿Quién es el responsable? Un abrazo a todas esas familias que hoy viven en pena”.

Elizabeth Vernaci (@negropolis_959): “Tren Sarmiento, chocaron dos trenes… desastre”.

Adrián Pallares (@adrianpalla): “Mañana muy complicada, otra vez el Sarmiento y un accidente entre dos trenes. ¿Hasta cuándo?”.

Valeria Archimó (@valearchimo): “Buen día es una formalidad… ¿Otra vez lo mismo? Qué desastre el choque de trenes”.

Catherine Fulop (@catherine_fulop): “¡Ufa! Otra vez sopa… choque de trenes, pobre gente… ¡basta!”.

Carlos Monti (@monticarlos): “Choque de trenes en Castelar, otra vez la fatalidad tuvo la culpa? Hay funcionarios, ¡siempre lo mismo!

Claudia Fernández (@cfernandezok): “Que tengan buen día, lamentable la tragedia en Argentina nuevamente por los trenes, gente trabajadora que pierde la vida”.

Ronnie Arias (@ronaldo1ro): “Y otra vez los trenes… Y otra vez los trenes… #Tristeza total. ¡Recién me entero”.

Julieta Díaz (@julietazok): “No lo puedo creer. Es tan terrible y triste lo que pasa cada vez que  miro las noticias. No entiendo”. 

Amalia Granata (@AmelieGranata): “¿Qué onda en este país con los trenes? ¿Cuántos accidentes más tienen que pasar para que hagan algo?”.

Guillermo López (@peladocqcok): “Nos dormimos con la tristeza de una nena de 16 años muerta quién sabe por qué… y despertamos con otro desastre del Sarmiento… ¡Loco, seguridad!”.

Micaela Breque (@miquibreque): “¿Y entonces mañana qué?”. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Elizabeth VernaciAdrián PallaresJuana VialeCarlos MontiCatherine FulopMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit