ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos, conmocionados por el choque de trenes en Castelar: sus reacciones en Twitter

Dos formaciones del ferrocarril Sarmiento chocaron a las 7.30 de la mañana y las redes sociales se hicieron eco del trágico accidente.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de junio 2013, 12:30hs
Los famosos reaccionaron ante el accidente de trenes (Fotos: Twitter y Web).
Los famosos reaccionaron ante el accidente de trenes (Fotos: Twitter y Web).
Seguinos en Google

Pasadas las siete de la mañana, dos trenes del ferrocarril Sarmiento chocaron a metros de la estación de Castelar, en la barrera de la calle Zapiola. Hasta el momento, se contabilizan tres muertos y 315 personas heridas.

“Vi a las formaciones de doble piso que habían quedado como un acordeón”, contó un testigo del choque, llamado Esteban, en comunicación telefónica con Radio Mitre mientras decenas de ambulancias y los bomberos trabajan todavía en el lugar.

Rápidamente, los famosos se hicieron eco del trágico accidente en las redes sociales, expresando su pesar en la Web. Aquí, algunos de sus mensajes:

Marcelo Tinelli (@cuervotinelli): “Otro choque de trenes. Otra vez el Sarmiento. Otra vez heridos y muertos. Qué tristeza”.

Juana Viale (@viajuani): “Lamentable, lamentable, lamentable! Dejemos ya de lamentar! ¿Quién es el responsable? Un abrazo a todas esas familias que hoy viven en pena”.

Elizabeth Vernaci (@negropolis_959): “Tren Sarmiento, chocaron dos trenes… desastre”.

Adrián Pallares (@adrianpalla): “Mañana muy complicada, otra vez el Sarmiento y un accidente entre dos trenes. ¿Hasta cuándo?”.

Valeria Archimó (@valearchimo): “Buen día es una formalidad… ¿Otra vez lo mismo? Qué desastre el choque de trenes”.

Catherine Fulop (@catherine_fulop): “¡Ufa! Otra vez sopa… choque de trenes, pobre gente… ¡basta!”.

Carlos Monti (@monticarlos): “Choque de trenes en Castelar, otra vez la fatalidad tuvo la culpa? Hay funcionarios, ¡siempre lo mismo!

Claudia Fernández (@cfernandezok): “Que tengan buen día, lamentable la tragedia en Argentina nuevamente por los trenes, gente trabajadora que pierde la vida”.

Ronnie Arias (@ronaldo1ro): “Y otra vez los trenes… Y otra vez los trenes… #Tristeza total. ¡Recién me entero”.

Julieta Díaz (@julietazok): “No lo puedo creer. Es tan terrible y triste lo que pasa cada vez que  miro las noticias. No entiendo”. 

Amalia Granata (@AmelieGranata): “¿Qué onda en este país con los trenes? ¿Cuántos accidentes más tienen que pasar para que hagan algo?”.

Guillermo López (@peladocqcok): “Nos dormimos con la tristeza de una nena de 16 años muerta quién sabe por qué… y despertamos con otro desastre del Sarmiento… ¡Loco, seguridad!”.

Micaela Breque (@miquibreque): “¿Y entonces mañana qué?”. 

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Elizabeth VernaciAdrián PallaresJuana VialeCarlos MontiCatherine FulopMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido
  • Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026
  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit