ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos, conmocionados por el choque de trenes en Castelar: sus reacciones en Twitter

Dos formaciones del ferrocarril Sarmiento chocaron a las 7.30 de la mañana y las redes sociales se hicieron eco del trágico accidente.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de junio 2013, 12:30hs
Los famosos reaccionaron ante el accidente de trenes (Fotos: Twitter y Web).
Los famosos reaccionaron ante el accidente de trenes (Fotos: Twitter y Web).

Pasadas las siete de la mañana, dos trenes del ferrocarril Sarmiento chocaron a metros de la estación de Castelar, en la barrera de la calle Zapiola. Hasta el momento, se contabilizan tres muertos y 315 personas heridas.

“Vi a las formaciones de doble piso que habían quedado como un acordeón”, contó un testigo del choque, llamado Esteban, en comunicación telefónica con Radio Mitre mientras decenas de ambulancias y los bomberos trabajan todavía en el lugar.

Rápidamente, los famosos se hicieron eco del trágico accidente en las redes sociales, expresando su pesar en la Web. Aquí, algunos de sus mensajes:

Marcelo Tinelli (@cuervotinelli): “Otro choque de trenes. Otra vez el Sarmiento. Otra vez heridos y muertos. Qué tristeza”.

Juana Viale (@viajuani): “Lamentable, lamentable, lamentable! Dejemos ya de lamentar! ¿Quién es el responsable? Un abrazo a todas esas familias que hoy viven en pena”.

Elizabeth Vernaci (@negropolis_959): “Tren Sarmiento, chocaron dos trenes… desastre”.

Adrián Pallares (@adrianpalla): “Mañana muy complicada, otra vez el Sarmiento y un accidente entre dos trenes. ¿Hasta cuándo?”.

Valeria Archimó (@valearchimo): “Buen día es una formalidad… ¿Otra vez lo mismo? Qué desastre el choque de trenes”.

Catherine Fulop (@catherine_fulop): “¡Ufa! Otra vez sopa… choque de trenes, pobre gente… ¡basta!”.

Carlos Monti (@monticarlos): “Choque de trenes en Castelar, otra vez la fatalidad tuvo la culpa? Hay funcionarios, ¡siempre lo mismo!

Claudia Fernández (@cfernandezok): “Que tengan buen día, lamentable la tragedia en Argentina nuevamente por los trenes, gente trabajadora que pierde la vida”.

Ronnie Arias (@ronaldo1ro): “Y otra vez los trenes… Y otra vez los trenes… #Tristeza total. ¡Recién me entero”.

Julieta Díaz (@julietazok): “No lo puedo creer. Es tan terrible y triste lo que pasa cada vez que  miro las noticias. No entiendo”. 

Amalia Granata (@AmelieGranata): “¿Qué onda en este país con los trenes? ¿Cuántos accidentes más tienen que pasar para que hagan algo?”.

Guillermo López (@peladocqcok): “Nos dormimos con la tristeza de una nena de 16 años muerta quién sabe por qué… y despertamos con otro desastre del Sarmiento… ¡Loco, seguridad!”.

Micaela Breque (@miquibreque): “¿Y entonces mañana qué?”. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Elizabeth VernaciAdrián PallaresJuana VialeCarlos MontiCatherine FulopMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit