ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y Martín Demichelis: la historia detrás de estos anillos

La modelo y el futbolista regresaron al país junto a sus dos hijos (Bastian y Lola). Y lucieron nuevas alianzas, con una muy singular característica. Info exclusiva de Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de junio 2013, 20:46hs
Jessica Biel y Ricky Martin, algunas de las celebrities que apoyan la causa (Foto: Web).
Jessica Biel y Ricky Martin, algunas de las celebrities que apoyan la causa (Foto: Web).
Seguinos en Google

Se habían comprometido en Venecia, en el balcón de Romeo y Julieta, el 14 de febrero de 2008. Pero en 2012 ingresaron ladrones a su casa de Marbella y arrasaron con joyas, relojes y esos anillos.

El jueves 6 de junio, Evangelina Anderson (29) y Martín Demichelis (32) regresaron al país junto a sus hijos, Bastian (4) y la pequeña Lola (5 meses). Tras seis meses en la paradisíaca ciudad española de Marbella, donde dio a luz a su beba, la modelo volvió a pisar tierra argentina.

La revista Gente fotografió a la familia al arribar a Ezeiza, y reparó en un particular detalle. Tras superar el impasse que vivieron a mediados de 2012, la pareja decidió celebrarlo de una particular manera: luciendo unos nuevos anillos idénticos. ¿Hubo recompromiso en España?

Según pudo saber Ciudad.com, las alianzas tienen una singular historia. El primer anillo que Demichelis le regaló a Anderson había sido un Bulgari, con el que simbólicamente se comprometieron en Venecia el 14 de febrero de 2008, en el balcón de Romeo y Julieta. Pero en 2012, unos ladrones ingresaron a su casa de Marbella y arrasaron con joyas, relojes y... esos anillos.

Luego llegó el impasse y la reconciliación. Y la pareja lo celebró adquiriendo unas "alianzas solidarias" que Bulgari confeccionó junto a la ONG Save the Children. Un porcentaje del valor se dona para ayudar a la educación de los niños en el mundo.

Luego llegó el embarazo, la crisis en la pareja, el impasse, la reconciliación y el nacimiento de Lola, con la familia unida.

Por eso, para coronar el gran momento personal que atraviesan, la pareja adquirió en Madrid unas "alianzas solidarias" que esa misma marca italiana confeccionó junto a la ONG Save the Children. Un porcentaje del valor de los anillos se dona a la fundación para ayudar a la educación de los niños en el mundo y varias personalidades internacionales colaboraron con la campaña: Ricky Martin, Sting, Ben Stiller, Jessica Biel e Isabella Rossellini, por nombrar sólo algunas.

Al enterarse, Evangelina y Martín decidieron apoyar la iniciativa con la que, desde 2009, se han recolectado más de 15 millones de dólares en todo el mundo. Una celebración de amor con un fin benéfico. Mejor, imposible.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos
  • Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit