ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y Martín Demichelis: la historia detrás de estos anillos

La modelo y el futbolista regresaron al país junto a sus dos hijos (Bastian y Lola). Y lucieron nuevas alianzas, con una muy singular característica. Info exclusiva de Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de junio 2013, 20:46hs
Jessica Biel y Ricky Martin, algunas de las celebrities que apoyan la causa (Foto: Web).
Jessica Biel y Ricky Martin, algunas de las celebrities que apoyan la causa (Foto: Web).
Seguinos en Google

Se habían comprometido en Venecia, en el balcón de Romeo y Julieta, el 14 de febrero de 2008. Pero en 2012 ingresaron ladrones a su casa de Marbella y arrasaron con joyas, relojes y esos anillos.

El jueves 6 de junio, Evangelina Anderson (29) y Martín Demichelis (32) regresaron al país junto a sus hijos, Bastian (4) y la pequeña Lola (5 meses). Tras seis meses en la paradisíaca ciudad española de Marbella, donde dio a luz a su beba, la modelo volvió a pisar tierra argentina.

La revista Gente fotografió a la familia al arribar a Ezeiza, y reparó en un particular detalle. Tras superar el impasse que vivieron a mediados de 2012, la pareja decidió celebrarlo de una particular manera: luciendo unos nuevos anillos idénticos. ¿Hubo recompromiso en España?

Según pudo saber Ciudad.com, las alianzas tienen una singular historia. El primer anillo que Demichelis le regaló a Anderson había sido un Bulgari, con el que simbólicamente se comprometieron en Venecia el 14 de febrero de 2008, en el balcón de Romeo y Julieta. Pero en 2012, unos ladrones ingresaron a su casa de Marbella y arrasaron con joyas, relojes y... esos anillos.

Luego llegó el impasse y la reconciliación. Y la pareja lo celebró adquiriendo unas "alianzas solidarias" que Bulgari confeccionó junto a la ONG Save the Children. Un porcentaje del valor se dona para ayudar a la educación de los niños en el mundo.

Luego llegó el embarazo, la crisis en la pareja, el impasse, la reconciliación y el nacimiento de Lola, con la familia unida.

Por eso, para coronar el gran momento personal que atraviesan, la pareja adquirió en Madrid unas "alianzas solidarias" que esa misma marca italiana confeccionó junto a la ONG Save the Children. Un porcentaje del valor de los anillos se dona a la fundación para ayudar a la educación de los niños en el mundo y varias personalidades internacionales colaboraron con la campaña: Ricky Martin, Sting, Ben Stiller, Jessica Biel e Isabella Rossellini, por nombrar sólo algunas.

Al enterarse, Evangelina y Martín decidieron apoyar la iniciativa con la que, desde 2009, se han recolectado más de 15 millones de dólares en todo el mundo. Una celebración de amor con un fin benéfico. Mejor, imposible.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit