ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y Martín Demichelis: la historia detrás de estos anillos

La modelo y el futbolista regresaron al país junto a sus dos hijos (Bastian y Lola). Y lucieron nuevas alianzas, con una muy singular característica. Info exclusiva de Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de junio 2013, 20:46hs
Jessica Biel y Ricky Martin, algunas de las celebrities que apoyan la causa (Foto: Web).
Jessica Biel y Ricky Martin, algunas de las celebrities que apoyan la causa (Foto: Web).
Seguinos en Google

Se habían comprometido en Venecia, en el balcón de Romeo y Julieta, el 14 de febrero de 2008. Pero en 2012 ingresaron ladrones a su casa de Marbella y arrasaron con joyas, relojes y esos anillos.

El jueves 6 de junio, Evangelina Anderson (29) y Martín Demichelis (32) regresaron al país junto a sus hijos, Bastian (4) y la pequeña Lola (5 meses). Tras seis meses en la paradisíaca ciudad española de Marbella, donde dio a luz a su beba, la modelo volvió a pisar tierra argentina.

La revista Gente fotografió a la familia al arribar a Ezeiza, y reparó en un particular detalle. Tras superar el impasse que vivieron a mediados de 2012, la pareja decidió celebrarlo de una particular manera: luciendo unos nuevos anillos idénticos. ¿Hubo recompromiso en España?

Según pudo saber Ciudad.com, las alianzas tienen una singular historia. El primer anillo que Demichelis le regaló a Anderson había sido un Bulgari, con el que simbólicamente se comprometieron en Venecia el 14 de febrero de 2008, en el balcón de Romeo y Julieta. Pero en 2012, unos ladrones ingresaron a su casa de Marbella y arrasaron con joyas, relojes y... esos anillos.

Luego llegó el impasse y la reconciliación. Y la pareja lo celebró adquiriendo unas "alianzas solidarias" que Bulgari confeccionó junto a la ONG Save the Children. Un porcentaje del valor se dona para ayudar a la educación de los niños en el mundo.

Luego llegó el embarazo, la crisis en la pareja, el impasse, la reconciliación y el nacimiento de Lola, con la familia unida.

Por eso, para coronar el gran momento personal que atraviesan, la pareja adquirió en Madrid unas "alianzas solidarias" que esa misma marca italiana confeccionó junto a la ONG Save the Children. Un porcentaje del valor de los anillos se dona a la fundación para ayudar a la educación de los niños en el mundo y varias personalidades internacionales colaboraron con la campaña: Ricky Martin, Sting, Ben Stiller, Jessica Biel e Isabella Rossellini, por nombrar sólo algunas.

Al enterarse, Evangelina y Martín decidieron apoyar la iniciativa con la que, desde 2009, se han recolectado más de 15 millones de dólares en todo el mundo. Una celebración de amor con un fin benéfico. Mejor, imposible.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
¡QUÉ MOMENTO!

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!
  • Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit