ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la luna miel en Tailandia de Tamara Alves y y Patricio Toranzo

La vedette y el futbolista disfrutaron de una escapada romántica en las paradisíacas playas de Asia. Hubo cenas románticas, excursiones y hasta un paseo en elefante. ¡Mirá!

09 de junio 2013, 19:27hs
1/12
2/12
3/12
4/12
5/12
6/12
7/12
8/12
9/12
10/12
11/12
12/12
Seguinos en Google

La vedette Tamara Alves y el futbolista Patricio Toranzo han emprendido un nuevo destino exótico en su último viaje.

Es que la pareja se instaló en China, donde el mediocampista se incorporó al Shangai Shenshua, el equipo que dirige el argentino Sergio Checho Batista, y desde allí se lanzaron a conocer nuevos lugares de Oriente.

Casados hace 5 meses, Alves y Toranzo eligieron una luna de miel romántica y de lujo: se fueron 5 días a Tailandia, donde disfrutaron de las paradisiacas playas y extravagantes tours.

En diálogo con Ciudad.com, Tamara contó la experiencia. “Nuestra primera parada fue en la isla de Phuket. Estuvimos un día y luego nos fuimos a la isla Phi Phi... un paraíso de agua cristalina, arenas blancas y mucho calor. Así que aprovechamos un día para hacer un tour y conocer la playa Maya Bay, donde se filmo la película La Playa... “, relató sin perderse los detalles.

Después seguía la noche. “Cuando caía el sol cenábamos frente al mar a la luz de velas, ¡era todo súper romántico!”, recordó. Y de la tranquilidad de esos encuentros, pasó a un paseo exótico: “El ultimo día tuvimos la experiencia de pasear arriba de un elefante... Fue muy divertido. ¡El viaje fue inolvidable y de mucho amor!".

Para pruebas están las fotos...

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit