ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi se animó a cambiar su look... ¡y a mostrarlo a cara lavada!

Tras finalizar con las grabaciones de Sos mi hombre la mujer de Nicolás Vázquez decidió renovar su imagen y compartir el cambio en Twitter. ¿Te gusta?

07 de junio 2013, 12:16hs
El look de ahora versus el anterior: ¿cuál te gusta más? (Foto: Twitter y El Trece).
El look de ahora versus el anterior: ¿cuál te gusta más? (Foto: Twitter y El Trece).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Acá se viene mi nuevo look de entre casa y a cara lavada… ¡Chan!”, anunció Gimena Accardi a sus seguidores de Twitter. La actriz prometió y cumplió, publicando una imagen donde se podía apreciar su renovada imagen.

La novia de Nicolás Vázquez ahora luce un rubio más natural, sin las raíces oscuras y el flequillo  mucho más marcada. Una verdadera diosa, Gimena se fotografió sin una gota de maquillaje, ganándose la admiración de las mujeres y los piropos masculinos en la red social.

Accardi tomó la decisión de cambiar su cabellera tras finalizar las grabaciones de Sos mi hombre: “Grabamos desde Junio del 2012 hasta Junio del 2013. ¡Un año inolvidable, GRACIAS a todos por estar y por el cariño! #SosMiHombre”, escribió Gime tras dejar atrás a Brenda, un personaje que fue creciendo a lo largo de la historia y con el que la actriz se lució como nunca. 

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - Presley Gerber posa en el Teatro Samuel Goldwyn, el 14 de marzo de 2024, en Beverly Hills, California. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TRISTE FINAL

Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones
  • Placebo vuelve a la Argentina: cuándo es el show por sus 30 años y cómo comprar las entradas
  • ¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”
  • Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit