Gimena Accardi se animó a cambiar su look... ¡y a mostrarlo a cara lavada!

Tras finalizar con las grabaciones de Sos mi hombre la mujer de Nicolás Vázquez decidió renovar su imagen y compartir el cambio en Twitter. ¿Te gusta? 

Acá se viene mi nuevo look de entre casa y a cara lavada… ¡Chan!”, anunció Gimena Accardi a sus seguidores de Twitter. La actriz prometió y cumplió, publicando una imagen donde se podía apreciar su renovada imagen.

La novia de Nicolás Vázquez ahora luce un rubio más natural, sin las raíces oscuras y el flequillo  mucho más marcada. Una verdadera diosa, Gimena se fotografió sin una gota de maquillaje, ganándose la admiración de las mujeres y los piropos masculinos en la red social.

Accardi tomó la decisión de cambiar su cabellera tras finalizar las grabaciones de Sos mi hombre: “Grabamos desde Junio del 2012 hasta Junio del 2013. ¡Un año inolvidable, GRACIAS a todos por estar y por el cariño! #SosMiHombre”, escribió Gime tras dejar atrás a Brenda, un personaje que fue creciendo a lo largo de la historia y con el que la actriz se lució como nunca.