ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi se animó a cambiar su look... ¡y a mostrarlo a cara lavada!

Tras finalizar con las grabaciones de Sos mi hombre la mujer de Nicolás Vázquez decidió renovar su imagen y compartir el cambio en Twitter. ¿Te gusta?

07 de junio 2013, 12:16hs
El look de ahora versus el anterior: ¿cuál te gusta más? (Foto: Twitter y El Trece).
El look de ahora versus el anterior: ¿cuál te gusta más? (Foto: Twitter y El Trece).
Seguinos en Google

“Acá se viene mi nuevo look de entre casa y a cara lavada… ¡Chan!”, anunció Gimena Accardi a sus seguidores de Twitter. La actriz prometió y cumplió, publicando una imagen donde se podía apreciar su renovada imagen.

La novia de Nicolás Vázquez ahora luce un rubio más natural, sin las raíces oscuras y el flequillo  mucho más marcada. Una verdadera diosa, Gimena se fotografió sin una gota de maquillaje, ganándose la admiración de las mujeres y los piropos masculinos en la red social.

Accardi tomó la decisión de cambiar su cabellera tras finalizar las grabaciones de Sos mi hombre: “Grabamos desde Junio del 2012 hasta Junio del 2013. ¡Un año inolvidable, GRACIAS a todos por estar y por el cariño! #SosMiHombre”, escribió Gime tras dejar atrás a Brenda, un personaje que fue creciendo a lo largo de la historia y con el que la actriz se lució como nunca. 

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit