ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El video más tierno! Un bebé causa furor cantando un tema de los Beatles con su papá

Diego Mello, de tan sólo un año y once meses, sorprende al mundo con su versión del clásico Don't let me down. ¡Mirá!

09 de junio 2013, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Casi tres millones de personas lo han visto y el fenómeno sigue creciendo. ¿De quién hablamos? ¿Justin Bieber? ¿Acaso un integrante de One Direction? ¡Nada de eso! Se trata de Diego Mello, un bebé de un año y once meses que en los últimos días revolucionó la Web con su dulzura.

El padre del niño brasileño compartió una filmación casera donde se va al pequeño entonando Don´t let me down, un clásico de The Beatles, que Diego canta mientras acompaña el ritmo con su mini guitarra.

El video causó sensación en Youtube y ya cuenta con 2.886.000 visitas: “Me encantó. Quiero ver más videos de este precioso niño”, “Definitivamente hermosooooos, qué lindo bebé” y “De esto se trata la vida. Inocencia, diversión, familia… Me hace extremadamente feliz ver este video”, son algunos de los mensajes del público, ahora fan del talentoso bebé.

¡Mirá el video más tierno de la Web! 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Diego MelloLos Beatles

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit