ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El video más tierno! Un bebé causa furor cantando un tema de los Beatles con su papá

Diego Mello, de tan sólo un año y once meses, sorprende al mundo con su versión del clásico Don't let me down. ¡Mirá!

09 de junio 2013, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Casi tres millones de personas lo han visto y el fenómeno sigue creciendo. ¿De quién hablamos? ¿Justin Bieber? ¿Acaso un integrante de One Direction? ¡Nada de eso! Se trata de Diego Mello, un bebé de un año y once meses que en los últimos días revolucionó la Web con su dulzura.

El padre del niño brasileño compartió una filmación casera donde se va al pequeño entonando Don´t let me down, un clásico de The Beatles, que Diego canta mientras acompaña el ritmo con su mini guitarra.

El video causó sensación en Youtube y ya cuenta con 2.886.000 visitas: “Me encantó. Quiero ver más videos de este precioso niño”, “Definitivamente hermosooooos, qué lindo bebé” y “De esto se trata la vida. Inocencia, diversión, familia… Me hace extremadamente feliz ver este video”, son algunos de los mensajes del público, ahora fan del talentoso bebé.

¡Mirá el video más tierno de la Web! 

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Diego MelloLos Beatles

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit