ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Breque le preguntaron si estuvo con otros hombres durante su impasse con Calamaro y...

... tuvo una particular respuesta. La modelo charló con Jey Mammon en la radio y habló como nunca de la segunda oportunidad que le dio al rockero.

05 de junio 2013, 14:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que sí, que no, que sí de vuelta… Tras protagonizar un mediático romance y una muy pública separación, Andrés Calamaro y Micaela Breque prefieren no hablar demasiado sobre su reciente reconciliación.

"Soy una chica de 24 años, joven… y soltera. Tratamos de no tener esa charla con Andrés", explicó Micaela. ¡Ejem!

Días atrás, los fotógrafos los encontraron juntos nuevamente y, en una entrevista con Jey Mammon, Micaela brindó más detalles de esta segunda vuelta: “Estamos ahí. No se la voy a hacer tan fácil. Que respeten mis tiempos él y todo el mundo”, dijo en el ciclo Pop Radio, junto a Tatiana Schapiro, Horacio Elizondo y Verónica Merigo.

Breque confesó que la crisis con el rockero se dio en el verano: “Fue en Carlos Paz, el verano es tan difícil. Agarré mis cosas y me fui, fueron demasiadas cosas juntas”.

Cuando Jey le preguntó si había estado con otro hombre durante el impasse con Andrés, Breque dijo pícara: “Soy una chica de 24 años, joven… y soltera. Tratamos de no tener esa charla con Andrés. No pregunto cosas que no quiero saber. Si existe la posibilidad de que hay una respuesta que no quiero saber, no pregunto”. Vale recordar que en los últimos meses se vinculó a la modelo con el corredor de autos Pablo Piumetto.

Más allá de los rumores, Micaela también contó que suele sacarse fotos y filmarse en la intimidad con Calamaro: “En una época teníamos un disco rígido lleno de fotos. Pero eso no está en ninguna computadora. Ese disco no se vende, pero en caso de emergencia lo prendo fuego”. ¡Pareja explosiva! 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Pablo PiumettoJey MammonAndrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit