ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Breque le preguntaron si estuvo con otros hombres durante su impasse con Calamaro y...

... tuvo una particular respuesta. La modelo charló con Jey Mammon en la radio y habló como nunca de la segunda oportunidad que le dio al rockero.

05 de junio 2013, 14:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que sí, que no, que sí de vuelta… Tras protagonizar un mediático romance y una muy pública separación, Andrés Calamaro y Micaela Breque prefieren no hablar demasiado sobre su reciente reconciliación.

"Soy una chica de 24 años, joven… y soltera. Tratamos de no tener esa charla con Andrés", explicó Micaela. ¡Ejem!

Días atrás, los fotógrafos los encontraron juntos nuevamente y, en una entrevista con Jey Mammon, Micaela brindó más detalles de esta segunda vuelta: “Estamos ahí. No se la voy a hacer tan fácil. Que respeten mis tiempos él y todo el mundo”, dijo en el ciclo Pop Radio, junto a Tatiana Schapiro, Horacio Elizondo y Verónica Merigo.

Breque confesó que la crisis con el rockero se dio en el verano: “Fue en Carlos Paz, el verano es tan difícil. Agarré mis cosas y me fui, fueron demasiadas cosas juntas”.

Cuando Jey le preguntó si había estado con otro hombre durante el impasse con Andrés, Breque dijo pícara: “Soy una chica de 24 años, joven… y soltera. Tratamos de no tener esa charla con Andrés. No pregunto cosas que no quiero saber. Si existe la posibilidad de que hay una respuesta que no quiero saber, no pregunto”. Vale recordar que en los últimos meses se vinculó a la modelo con el corredor de autos Pablo Piumetto.

Más allá de los rumores, Micaela también contó que suele sacarse fotos y filmarse en la intimidad con Calamaro: “En una época teníamos un disco rígido lleno de fotos. Pero eso no está en ninguna computadora. Ese disco no se vende, pero en caso de emergencia lo prendo fuego”. ¡Pareja explosiva! 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pablo PiumettoJey MammonAndrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit