ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Breque le preguntaron si estuvo con otros hombres durante su impasse con Calamaro y...

... tuvo una particular respuesta. La modelo charló con Jey Mammon en la radio y habló como nunca de la segunda oportunidad que le dio al rockero.

05 de junio 2013, 14:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que sí, que no, que sí de vuelta… Tras protagonizar un mediático romance y una muy pública separación, Andrés Calamaro y Micaela Breque prefieren no hablar demasiado sobre su reciente reconciliación.

"Soy una chica de 24 años, joven… y soltera. Tratamos de no tener esa charla con Andrés", explicó Micaela. ¡Ejem!

Días atrás, los fotógrafos los encontraron juntos nuevamente y, en una entrevista con Jey Mammon, Micaela brindó más detalles de esta segunda vuelta: “Estamos ahí. No se la voy a hacer tan fácil. Que respeten mis tiempos él y todo el mundo”, dijo en el ciclo Pop Radio, junto a Tatiana Schapiro, Horacio Elizondo y Verónica Merigo.

Breque confesó que la crisis con el rockero se dio en el verano: “Fue en Carlos Paz, el verano es tan difícil. Agarré mis cosas y me fui, fueron demasiadas cosas juntas”.

Cuando Jey le preguntó si había estado con otro hombre durante el impasse con Andrés, Breque dijo pícara: “Soy una chica de 24 años, joven… y soltera. Tratamos de no tener esa charla con Andrés. No pregunto cosas que no quiero saber. Si existe la posibilidad de que hay una respuesta que no quiero saber, no pregunto”. Vale recordar que en los últimos meses se vinculó a la modelo con el corredor de autos Pablo Piumetto.

Más allá de los rumores, Micaela también contó que suele sacarse fotos y filmarse en la intimidad con Calamaro: “En una época teníamos un disco rígido lleno de fotos. Pero eso no está en ninguna computadora. Ese disco no se vende, pero en caso de emergencia lo prendo fuego”. ¡Pareja explosiva! 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Pablo PiumettoJey MammonAndrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit