ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Breque le preguntaron si estuvo con otros hombres durante su impasse con Calamaro y...

... tuvo una particular respuesta. La modelo charló con Jey Mammon en la radio y habló como nunca de la segunda oportunidad que le dio al rockero.

05 de junio 2013, 14:48hs
Video Placeholder

Que sí, que no, que sí de vuelta… Tras protagonizar un mediático romance y una muy pública separación, Andrés Calamaro y Micaela Breque prefieren no hablar demasiado sobre su reciente reconciliación.

"Soy una chica de 24 años, joven… y soltera. Tratamos de no tener esa charla con Andrés", explicó Micaela. ¡Ejem!

Días atrás, los fotógrafos los encontraron juntos nuevamente y, en una entrevista con Jey Mammon, Micaela brindó más detalles de esta segunda vuelta: “Estamos ahí. No se la voy a hacer tan fácil. Que respeten mis tiempos él y todo el mundo”, dijo en el ciclo Pop Radio, junto a Tatiana Schapiro, Horacio Elizondo y Verónica Merigo.

Breque confesó que la crisis con el rockero se dio en el verano: “Fue en Carlos Paz, el verano es tan difícil. Agarré mis cosas y me fui, fueron demasiadas cosas juntas”.

Cuando Jey le preguntó si había estado con otro hombre durante el impasse con Andrés, Breque dijo pícara: “Soy una chica de 24 años, joven… y soltera. Tratamos de no tener esa charla con Andrés. No pregunto cosas que no quiero saber. Si existe la posibilidad de que hay una respuesta que no quiero saber, no pregunto”. Vale recordar que en los últimos meses se vinculó a la modelo con el corredor de autos Pablo Piumetto.

Más allá de los rumores, Micaela también contó que suele sacarse fotos y filmarse en la intimidad con Calamaro: “En una época teníamos un disco rígido lleno de fotos. Pero eso no está en ninguna computadora. Ese disco no se vende, pero en caso de emergencia lo prendo fuego”. ¡Pareja explosiva! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Pablo PiumettoJey MammonAndrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit