ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, precavida: "Mi novio no mira Vecinos en Guerra"

La actriz contó en AM por qué prefiere que su pareja, el rugbier Fernando Sieling, no vea la ficción de Telefe que ella protagoniza. ¡Mirá el video con su testimonio!

04 de junio 2013, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las escenas de alto voltaje entre Diego Torres y Marcela Kloosterboer en Vecinos en Guerra fueron de las más comentadas de la tira de Telefe. Ante la repercusión de la historia prohibida entre su personaje y el del cantante, la actriz tomó una decisión: que su novio no vea el ciclo.

Así lo contó durante una entrevista en AM: “Mi novio la verdad que no lo ve mucho el programa. Mirá si digo: ‘hoy no pasa nada’ y aparece un flashback de una escena de sexo. Así que prefiero que ni lo mire”.

Justamente, relajadísima, la propia Marcela confeso que ella tampoco suele mirar la tira que protagoniza: “Por lo general, no estoy mucho a esa hora así que lo veo al otro día a través de internet. Soy relajada, lo veo cuando puedo, no es que lo miro todas las noches”, dijo la actriz a Verónica Lozano y Leo Montero.

Días atrás, Pablo Culell le confirmó en exclusiva a Ciudad.com que Kloosterboer no participará más de la ficción: “Estaba pautado. Era un personaje que tenía un tiempo, ella tenía un contrato por tres meses. Para nosotros no tiene nada de sorpresivo”, aseguró el productor sobre la salida del personaje de su personaje, la malvada Carolina del Río. ¿Mirará Marcela Vecinos en Guerra una vez que finalice su participación?

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit