ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, precavida: "Mi novio no mira Vecinos en Guerra"

La actriz contó en AM por qué prefiere que su pareja, el rugbier Fernando Sieling, no vea la ficción de Telefe que ella protagoniza. ¡Mirá el video con su testimonio!

04 de junio 2013, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las escenas de alto voltaje entre Diego Torres y Marcela Kloosterboer en Vecinos en Guerra fueron de las más comentadas de la tira de Telefe. Ante la repercusión de la historia prohibida entre su personaje y el del cantante, la actriz tomó una decisión: que su novio no vea el ciclo.

Así lo contó durante una entrevista en AM: “Mi novio la verdad que no lo ve mucho el programa. Mirá si digo: ‘hoy no pasa nada’ y aparece un flashback de una escena de sexo. Así que prefiero que ni lo mire”.

Justamente, relajadísima, la propia Marcela confeso que ella tampoco suele mirar la tira que protagoniza: “Por lo general, no estoy mucho a esa hora así que lo veo al otro día a través de internet. Soy relajada, lo veo cuando puedo, no es que lo miro todas las noches”, dijo la actriz a Verónica Lozano y Leo Montero.

Días atrás, Pablo Culell le confirmó en exclusiva a Ciudad.com que Kloosterboer no participará más de la ficción: “Estaba pautado. Era un personaje que tenía un tiempo, ella tenía un contrato por tres meses. Para nosotros no tiene nada de sorpresivo”, aseguró el productor sobre la salida del personaje de su personaje, la malvada Carolina del Río. ¿Mirará Marcela Vecinos en Guerra una vez que finalice su participación?

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Astor, Piazzola eterno
IMPERDIBLE

De Nico Vázquez y Dai Fernández a Mario Pergolini y su mujer: las fotos del estreno Astor, Piazzolla Eterno

Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
TREMENDO

Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 06/01/26 MALENA SOLDA BRILLA EN “MADE IN LANÚS”
  • Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso
  • Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit