ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, precavida: "Mi novio no mira Vecinos en Guerra"

La actriz contó en AM por qué prefiere que su pareja, el rugbier Fernando Sieling, no vea la ficción de Telefe que ella protagoniza. ¡Mirá el video con su testimonio!

04 de junio 2013, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las escenas de alto voltaje entre Diego Torres y Marcela Kloosterboer en Vecinos en Guerra fueron de las más comentadas de la tira de Telefe. Ante la repercusión de la historia prohibida entre su personaje y el del cantante, la actriz tomó una decisión: que su novio no vea el ciclo.

Así lo contó durante una entrevista en AM: “Mi novio la verdad que no lo ve mucho el programa. Mirá si digo: ‘hoy no pasa nada’ y aparece un flashback de una escena de sexo. Así que prefiero que ni lo mire”.

Justamente, relajadísima, la propia Marcela confeso que ella tampoco suele mirar la tira que protagoniza: “Por lo general, no estoy mucho a esa hora así que lo veo al otro día a través de internet. Soy relajada, lo veo cuando puedo, no es que lo miro todas las noches”, dijo la actriz a Verónica Lozano y Leo Montero.

Días atrás, Pablo Culell le confirmó en exclusiva a Ciudad.com que Kloosterboer no participará más de la ficción: “Estaba pautado. Era un personaje que tenía un tiempo, ella tenía un contrato por tres meses. Para nosotros no tiene nada de sorpresivo”, aseguró el productor sobre la salida del personaje de su personaje, la malvada Carolina del Río. ¿Mirará Marcela Vecinos en Guerra una vez que finalice su participación?

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit