La imperdible "perlita geográfica" de Susana Giménez - Ciudad Magazine

La imperdible "perlita geográfica" de Susana Giménez

Fiel a su estilo, la diva la "pifió" al aire con la Abuela (el personaje de Gasalla) cuando quiso ubicar a qué país pertenece la bella ciudad de Praga... ¡Mirá su confusión... y su divertida reacción!

Sin "perlitas", no hay Susana Giménez. Así de simple. Diva y gran ícono de la TV, a la conductora se le perdona todo. Incluso, ¡se le festeja! Acaso como prueba basta recordar su ¿incisiva? pregunta acerca de los dinosaurios... "¡¿vivos?!".

Pues bien, sin llegar a tanto, en el programa del lunes dio la nota una vez más. En la charla sin desperdicio con la Abuela, el inefable personaje de Antonio Gasalla que tanto rédito le sacan en el living, repasaban los temas de la semana cuando Su disparó acongojada: "El mundo está contaminado. Hoy vi la foto de Praga con la inundación". Pero la Abuela siguió el diálogo y puso a la diva en serios aprietos: "¿Dónde está, en Alemania?", repreguntó. Y allí tuvo lugar una imperdible perlita geográfica...

"Praga es un país de Europa. No, una ciudad en Hungría... ¿dónde es Praga? ¿Alemania? Ahhhh, en Polonia... ¡Qué bruta, yo entendí Alemania!", respondió Susana, buscando un salvavidas -que no llegó a tiempo- desde su equipo de producción. Con gracia, se excusó: "Geografía no era mi materia preferida", confirmó entre risas. Entonces, llegó la tan ansiada "soplada" detrás de cámaras, avisándole que Praga es la capital de República Checa.

"Somos unas bestias, dijimos Polonia", señaló la conductora, resignada. El remate quedó en boca de la Abuela: "Es bueno aportar algo de cultura".

¡Mirá el video con la perlita al aire!

TE PUEDE INTERESAR