Jorge Rial y un picante mensaje para Luis Majul en Twitter

A raíz de la participación de su amigo Luis Ventura en La Cornisa, el conductor de Intrusos le envió un llamativo tweet a su colega, quien le respondió en la red social. 

En las últimas semanas, Luis Majul y Luis Ventura se vieron enfrentados públicamente a raíz del especial que el panelista de Intrusos realizó en Secretos Verdaderos sobre Jorge Lanata. A su vez, el conductor de La Cornisa también discutió al aire con Mónica Gutiérrez por el mismo tema, protagonizando un tenso momento en la pantalla de América, que los tres periodistas comparten.

Rial a Majul: "¿Por qué das tantas explicaciones? Lo llevás a @LuisVenturaSoy porque da rating. La televisión es un negocio, no el Ejército de Salvación".

Por eso, sorprendió cuando Majul confirmó que Ventura participaría de su programa: “Desde que se anunció muchos preguntan por qué lo invito. Primero, porque soy periodista, y me parece que puede interesar”, escribió en Twitter el periodista sobre la visita del director de Paparazzi a su ciclo.

Entonces, Jorge Rial salió a su cruce: “@majulluis por qué das tantas explicaciones? Lo llevás a @LuisVenturaSoy porque da rating. La televisión es un negocio, no el Ejército de Salvación”, cuestionó el conductor de Intrusos desde su cuenta en la red social

Majul recogió el guante y le respondió: “@rialjorge @LuisVenturaSoy Claro, Jorge. Cuando digo que puede interesar, estoy diciendo que la gente lo quiere ver”. Esta historia, seguramente, continuará…