ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito ¿ninguneo? de Sergio Dalma a Marcela Tauro: "No la recuerdo, pero seguro tuve algo lindo con ella"

Tiempo atrás, la periodista confesó que había vivido un affaire con el cantante. Pero ahora él dice no recordarla. ¡Ups!

30 de mayo 2013, 13:30hs
Sergio Dalma dice no recordar su affaire con Marcela Tauro (Foto: Web).
Sergio Dalma dice no recordar su affaire con Marcela Tauro (Foto: Web).
Seguinos en Google

Acostumbrada a informar sobre la vida privada de los famosos, Marcela Tauro y su situación sentimental también son noticia. Sucede que tiempo atrás, la querida periodista de Intrusos confesó: “Yo salí con un famoso y nunca me engancharon. Salí con Sergio Dalma”.

"¿Marcela? Vamos… no la recuerdo ahora. Pero, seguramente, debo haber tenido algo lindo con ella en mi juventud".

Peeero, ahora el cantante que fue furor en la década del noventa… ¡dice no recordarla! En diálogo con Diario Veloz, Dalma aseguró: “¿Marcela? Vamos… no la recuerdo ahora. Pero, seguramente, debo haber tenido algo lindo con ella en mi juventud”.

Cuando la periodista le dijo que Tauro había quedado deslumbrada con él, Sergio respondió: “¡Qué bueno que hablen bien de uno! Lamentablemente, perdí el contacto con mucha gente de aquella época. Pero imaginate que cuando empecé, era un adolescente. Así que cuando venía aquí me enloquecía. ¡Como para no echarme una novia argentina con lo guapas que son las mujeres aquí! Pero ahora ya no”.

¿Qué dirá Marcela cuando vea estas declaraciones de su amor de juventud? 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Marcela TauroSergio Dalma

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit