ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano y Gastón Soffritti negaron estar de novios, pero...

Los actores fueron entrevistados por Desayuno Americano y, tras sus dudosas reacciones televisivas, ahora desmintieron los rumores que los vinculan. "En un futuro, nadie te dice que no...", ¿bromeó él? ¡El video!

29 de mayo 2013, 16:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las versiones de romance entre Candela Vetrano y Gastón Soffritti no paran de crecer. Para colmo, cada vez que los protagonistas hablan del tema o intentan aclarar, sus palabras confunden cada vez más.

"¿En un futuro? Nadie te dice que no...", reconoció Soffritti. ¿Confirmación en puerta?

Esta vez, un móvil de Desayuno Americano encontró a la dupla de actores, que trabajan juntos en Los Vecinos en Guerra (dato: allí sí comparten un febril romance teen), y esta vez ratificaron la desmentida de todos los rumores.

"Nada. Nos llevamos increíble. Somos sólo amigos. La gente mezcla la realidad con la ficción", explicó ella, bastante más tajante. "Nos quieren unir", sumó él.

"Pero en un futuro, quién te dice...", repreguntó la movilera. El actor, en tanto, remató risueño: "Nadie te dice que no...".

Atención, futurólogos...

¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Candela VetranoGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit