ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi, igualito a Alberto Olmedo: mirá la foto

El actor encarnará al genial artista en la película El Negro Olmedo, cuyo rodaje comenzó el lunes en Rosario, bajo la dirección de Mariano Olmedo, hijo del homenajeado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de mayo 2013, 18:50hs
Martín Bossi, igualito a Alberto Olmedo: mirá la foto. (Diario La Capital y captura Web)
Martín Bossi, igualito a Alberto Olmedo: mirá la foto. (Diario La Capital y captura Web)
Seguinos en

El sueño del pibe, que le dicen... El actor e imitador del momento, Martín Bossi (38), tiene el inmenso honor y la gran responsabilidad de personificar a su ídolo, Alberto Olmedo. El lunes 27 comenzó el rodaje de El Negro Olmedo, la película que contará la historia de vida del carismático humorista fallecido trágicamente en 1988.

La primera imagen de Bossi mimetizado como Olmedo acaba de conocerse mediante el diario La Capital. Instalado en Rosario para la filmación, Martín se cortó su preciado pelo para asemejarse mejor al aspecto de los últimos tiempos de Alberto, sumado a un baño de color. El rostro lleva una laboriosa tarea de maquillaje artístico y el look se completa con el vestuario propio de la época.

A pesar del hermetismo que pretende mantener el director de la pieza, Mariano Olmedo, hijo del cómico homenajeado, el matutino captó al actor bajando del motorhome con el libreto en la mano. Martín "no se achica" ante tamaño desafío, y aseguró que a Olmedo lo lleva "en la sangre".

En el film rambién participan Romina Ricci, Coco Sily, Romina Petriella, Nicolás Scarpino, Sebastián Almada, Sabrina Olmedo y Jorge "Carna" Crivelli. Además, Manuel Wirzt podría sumarse al elenco con una pequeña aparición.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Martín BossiAlberto OlmedoMariano Olmedo

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit