ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi, igualito a Alberto Olmedo: mirá la foto

El actor encarnará al genial artista en la película El Negro Olmedo, cuyo rodaje comenzó el lunes en Rosario, bajo la dirección de Mariano Olmedo, hijo del homenajeado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de mayo 2013, 18:50hs
Martín Bossi, igualito a Alberto Olmedo: mirá la foto. (Diario La Capital y captura Web)
Martín Bossi, igualito a Alberto Olmedo: mirá la foto. (Diario La Capital y captura Web)
Seguinos en Google

El sueño del pibe, que le dicen... El actor e imitador del momento, Martín Bossi (38), tiene el inmenso honor y la gran responsabilidad de personificar a su ídolo, Alberto Olmedo. El lunes 27 comenzó el rodaje de El Negro Olmedo, la película que contará la historia de vida del carismático humorista fallecido trágicamente en 1988.

La primera imagen de Bossi mimetizado como Olmedo acaba de conocerse mediante el diario La Capital. Instalado en Rosario para la filmación, Martín se cortó su preciado pelo para asemejarse mejor al aspecto de los últimos tiempos de Alberto, sumado a un baño de color. El rostro lleva una laboriosa tarea de maquillaje artístico y el look se completa con el vestuario propio de la época.

A pesar del hermetismo que pretende mantener el director de la pieza, Mariano Olmedo, hijo del cómico homenajeado, el matutino captó al actor bajando del motorhome con el libreto en la mano. Martín "no se achica" ante tamaño desafío, y aseguró que a Olmedo lo lleva "en la sangre".

En el film rambién participan Romina Ricci, Coco Sily, Romina Petriella, Nicolás Scarpino, Sebastián Almada, Sabrina Olmedo y Jorge "Carna" Crivelli. Además, Manuel Wirzt podría sumarse al elenco con una pequeña aparición.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Martín BossiAlberto OlmedoMariano Olmedo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Brad Pitt en California: el actor pagó 12 millones de dólares por la propiedad
  • Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza
  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit