ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi, igualito a Alberto Olmedo: mirá la foto

El actor encarnará al genial artista en la película El Negro Olmedo, cuyo rodaje comenzó el lunes en Rosario, bajo la dirección de Mariano Olmedo, hijo del homenajeado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de mayo 2013, 18:50hs
Martín Bossi, igualito a Alberto Olmedo: mirá la foto. (Diario La Capital y captura Web)
Martín Bossi, igualito a Alberto Olmedo: mirá la foto. (Diario La Capital y captura Web)
Seguinos en

El sueño del pibe, que le dicen... El actor e imitador del momento, Martín Bossi (38), tiene el inmenso honor y la gran responsabilidad de personificar a su ídolo, Alberto Olmedo. El lunes 27 comenzó el rodaje de El Negro Olmedo, la película que contará la historia de vida del carismático humorista fallecido trágicamente en 1988.

La primera imagen de Bossi mimetizado como Olmedo acaba de conocerse mediante el diario La Capital. Instalado en Rosario para la filmación, Martín se cortó su preciado pelo para asemejarse mejor al aspecto de los últimos tiempos de Alberto, sumado a un baño de color. El rostro lleva una laboriosa tarea de maquillaje artístico y el look se completa con el vestuario propio de la época.

A pesar del hermetismo que pretende mantener el director de la pieza, Mariano Olmedo, hijo del cómico homenajeado, el matutino captó al actor bajando del motorhome con el libreto en la mano. Martín "no se achica" ante tamaño desafío, y aseguró que a Olmedo lo lleva "en la sangre".

En el film rambién participan Romina Ricci, Coco Sily, Romina Petriella, Nicolás Scarpino, Sebastián Almada, Sabrina Olmedo y Jorge "Carna" Crivelli. Además, Manuel Wirzt podría sumarse al elenco con una pequeña aparición.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Martín BossiAlberto OlmedoMariano Olmedo

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit