ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi, igualito a Alberto Olmedo: mirá la foto

El actor encarnará al genial artista en la película El Negro Olmedo, cuyo rodaje comenzó el lunes en Rosario, bajo la dirección de Mariano Olmedo, hijo del homenajeado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de mayo 2013, 18:50hs
Martín Bossi, igualito a Alberto Olmedo: mirá la foto. (Diario La Capital y captura Web)
Martín Bossi, igualito a Alberto Olmedo: mirá la foto. (Diario La Capital y captura Web)
Seguinos en Google

El sueño del pibe, que le dicen... El actor e imitador del momento, Martín Bossi (38), tiene el inmenso honor y la gran responsabilidad de personificar a su ídolo, Alberto Olmedo. El lunes 27 comenzó el rodaje de El Negro Olmedo, la película que contará la historia de vida del carismático humorista fallecido trágicamente en 1988.

La primera imagen de Bossi mimetizado como Olmedo acaba de conocerse mediante el diario La Capital. Instalado en Rosario para la filmación, Martín se cortó su preciado pelo para asemejarse mejor al aspecto de los últimos tiempos de Alberto, sumado a un baño de color. El rostro lleva una laboriosa tarea de maquillaje artístico y el look se completa con el vestuario propio de la época.

A pesar del hermetismo que pretende mantener el director de la pieza, Mariano Olmedo, hijo del cómico homenajeado, el matutino captó al actor bajando del motorhome con el libreto en la mano. Martín "no se achica" ante tamaño desafío, y aseguró que a Olmedo lo lleva "en la sangre".

En el film rambién participan Romina Ricci, Coco Sily, Romina Petriella, Nicolás Scarpino, Sebastián Almada, Sabrina Olmedo y Jorge "Carna" Crivelli. Además, Manuel Wirzt podría sumarse al elenco con una pequeña aparición.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Martín BossiAlberto OlmedoMariano Olmedo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit