ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi, igualito a Alberto Olmedo: mirá la foto

El actor encarnará al genial artista en la película El Negro Olmedo, cuyo rodaje comenzó el lunes en Rosario, bajo la dirección de Mariano Olmedo, hijo del homenajeado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de mayo 2013, 18:50hs
Martín Bossi, igualito a Alberto Olmedo: mirá la foto. (Diario La Capital y captura Web)
Martín Bossi, igualito a Alberto Olmedo: mirá la foto. (Diario La Capital y captura Web)
Seguinos en Google

El sueño del pibe, que le dicen... El actor e imitador del momento, Martín Bossi (38), tiene el inmenso honor y la gran responsabilidad de personificar a su ídolo, Alberto Olmedo. El lunes 27 comenzó el rodaje de El Negro Olmedo, la película que contará la historia de vida del carismático humorista fallecido trágicamente en 1988.

La primera imagen de Bossi mimetizado como Olmedo acaba de conocerse mediante el diario La Capital. Instalado en Rosario para la filmación, Martín se cortó su preciado pelo para asemejarse mejor al aspecto de los últimos tiempos de Alberto, sumado a un baño de color. El rostro lleva una laboriosa tarea de maquillaje artístico y el look se completa con el vestuario propio de la época.

A pesar del hermetismo que pretende mantener el director de la pieza, Mariano Olmedo, hijo del cómico homenajeado, el matutino captó al actor bajando del motorhome con el libreto en la mano. Martín "no se achica" ante tamaño desafío, y aseguró que a Olmedo lo lleva "en la sangre".

En el film rambién participan Romina Ricci, Coco Sily, Romina Petriella, Nicolás Scarpino, Sebastián Almada, Sabrina Olmedo y Jorge "Carna" Crivelli. Además, Manuel Wirzt podría sumarse al elenco con una pequeña aparición.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Martín BossiAlberto OlmedoMariano Olmedo

Más notas sobre Espectáculos

Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar

Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar

Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)
FIRME

El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar
  • El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”
  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit