ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, polémico con el rating de El diario de Mariana

El conductor opinó sobre los números que marcó el nuevo programa de Mariana Fabbiani, reemplazando a Dale! la Tarde.

25 de mayo 2013, 20:14hs
Mariano Iúdica opinó sobre el rating de El diario de Mariana. (Fotos: El Trece y captura TV)
Mariano Iúdica opinó sobre el rating de El diario de Mariana. (Fotos: El Trece y captura TV)
Seguinos en Google

Mariano Iúdica terminó un ciclo el lunes por la tarde cuando se despidió de Dale! la Tarde.

Su programa de El Trece fue reemplazado el martes por El diario de Mariana, con Mariana Fabbiani y el conductor habló de cómo vivió esta movilizante semana.

"Me pareció mucho mejor de lo que esperaba, yo quería que terminara bien arriba, con buenos números. Aunque hacés todo para lograr un gran producto, a veces el resultado es distinto a lo que esperabas y no lo podés manejar", reflexionó Iúdica sobre su ciclo en Quién es quién, por Radio 10.

Marcela Tauro, entonces, le preguntó por El diario de Mariana, que debutó el martes con 9 puntos de ráting y luego marcó alrededor de 6: "¿Qué te pasa cuando ves que el programa que los reemplazó el primer día midió bien, pero ayer midió lo mismo que ustedes hacían?". Iúdica no pudo contener sus sensaciones y riendo respondió: "Nada… era una obviedad, ese horario está manejado por Jorge (Rial), que hace 13 años que está. Viene muy potente con ese horario, ponen el plano de una lechuga y les mide. Están con la puntería afinada".

Iúdica también se refirió al acuerdo que hizo con El Trece: "Cuando se habló de la salida, fue un acuerdo claro. Pedían determinado rating. Además, al no estar Marcelo (Tinelli) atrás, el programa nos costó. Hacer espectáculos es un género muy difícil. El 80 por ciento de todo los que están en la industria delira a este género y es el motor de la TV. Genera todo el contenido para explotar a la noche en el prime time".

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit