ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, polémico con el rating de El diario de Mariana

El conductor opinó sobre los números que marcó el nuevo programa de Mariana Fabbiani, reemplazando a Dale! la Tarde.

25 de mayo 2013, 20:14hs
Mariano Iúdica opinó sobre el rating de El diario de Mariana. (Fotos: El Trece y captura TV)
Mariano Iúdica opinó sobre el rating de El diario de Mariana. (Fotos: El Trece y captura TV)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Iúdica terminó un ciclo el lunes por la tarde cuando se despidió de Dale! la Tarde.

Su programa de El Trece fue reemplazado el martes por El diario de Mariana, con Mariana Fabbiani y el conductor habló de cómo vivió esta movilizante semana.

"Me pareció mucho mejor de lo que esperaba, yo quería que terminara bien arriba, con buenos números. Aunque hacés todo para lograr un gran producto, a veces el resultado es distinto a lo que esperabas y no lo podés manejar", reflexionó Iúdica sobre su ciclo en Quién es quién, por Radio 10.

Marcela Tauro, entonces, le preguntó por El diario de Mariana, que debutó el martes con 9 puntos de ráting y luego marcó alrededor de 6: "¿Qué te pasa cuando ves que el programa que los reemplazó el primer día midió bien, pero ayer midió lo mismo que ustedes hacían?". Iúdica no pudo contener sus sensaciones y riendo respondió: "Nada… era una obviedad, ese horario está manejado por Jorge (Rial), que hace 13 años que está. Viene muy potente con ese horario, ponen el plano de una lechuga y les mide. Están con la puntería afinada".

Iúdica también se refirió al acuerdo que hizo con El Trece: "Cuando se habló de la salida, fue un acuerdo claro. Pedían determinado rating. Además, al no estar Marcelo (Tinelli) atrás, el programa nos costó. Hacer espectáculos es un género muy difícil. El 80 por ciento de todo los que están en la industria delira a este género y es el motor de la TV. Genera todo el contenido para explotar a la noche en el prime time".

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Di María - Lionel Messi (Foto: EFE).
ESPERANZA

Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”

Juana Repetto tuvo un gesto que emocionó a Florencia Raggi en el Día de los Abuelos. Crédito: Instagram
BUENA CONEXIÓN

El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes

Luis Ventura y Jorge Rial
FUEGO CRUZADO

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial con un letal palito por la “Cossa Nostra” y le propuso un cara a cara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La esposa de Tagliafico rompió el silencio sobre las teorías conspirativas del Mundial y sorprendió a todos
  • Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”
  • El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes
  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial con un letal palito por la “Cossa Nostra” y le propuso un cara a cara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit