ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, polémico con el rating de El diario de Mariana

El conductor opinó sobre los números que marcó el nuevo programa de Mariana Fabbiani, reemplazando a Dale! la Tarde.

25 de mayo 2013, 20:14hs
Mariano Iúdica opinó sobre el rating de El diario de Mariana. (Fotos: El Trece y captura TV)
Mariano Iúdica opinó sobre el rating de El diario de Mariana. (Fotos: El Trece y captura TV)

Mariano Iúdica terminó un ciclo el lunes por la tarde cuando se despidió de Dale! la Tarde.

Su programa de El Trece fue reemplazado el martes por El diario de Mariana, con Mariana Fabbiani y el conductor habló de cómo vivió esta movilizante semana.

"Me pareció mucho mejor de lo que esperaba, yo quería que terminara bien arriba, con buenos números. Aunque hacés todo para lograr un gran producto, a veces el resultado es distinto a lo que esperabas y no lo podés manejar", reflexionó Iúdica sobre su ciclo en Quién es quién, por Radio 10.

Marcela Tauro, entonces, le preguntó por El diario de Mariana, que debutó el martes con 9 puntos de ráting y luego marcó alrededor de 6: "¿Qué te pasa cuando ves que el programa que los reemplazó el primer día midió bien, pero ayer midió lo mismo que ustedes hacían?". Iúdica no pudo contener sus sensaciones y riendo respondió: "Nada… era una obviedad, ese horario está manejado por Jorge (Rial), que hace 13 años que está. Viene muy potente con ese horario, ponen el plano de una lechuga y les mide. Están con la puntería afinada".

Iúdica también se refirió al acuerdo que hizo con El Trece: "Cuando se habló de la salida, fue un acuerdo claro. Pedían determinado rating. Además, al no estar Marcelo (Tinelli) atrás, el programa nos costó. Hacer espectáculos es un género muy difícil. El 80 por ciento de todo los que están en la industria delira a este género y es el motor de la TV. Genera todo el contenido para explotar a la noche en el prime time".

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit